Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Si pudieras cambiar tus preferencias sexuales lo arias?

armando ym

Bovino adolescente
Registrado
22 Jul 2009
Mensajes
93
yo en lo personal no lo aria la vida de hetero se me hace muy aburrida y monotona
o ustedes que piensan?
 

Telefunko

Bovino adicto
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
606
No, en definitiva por nada la cambiaría.

Tampoco se lo que llevar una vida "hetero", pero no diria que es "aburrida o monotona"....es algo que cada uno define sin importar la preferencia.

Nunca me he cuestionado el cambiar mi preferencia, esto es lo que soy y lo amo.

Un abrazo!
 

dyabolo

Bovino Milenario
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
1.292
No ¿para qué?

La verga me dió la Vida, y la Verga me la quita... Jajajaja!!!
 

viorel.eduardo1990

Bovino maduro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
353
Me recuerdo q en un principio entre a la iglesia con la idea de cambiar mi preferencia sexual, ya q en mi pais todos juran q se puede cambiar esta preferencia pero me di cuenta de no. Es mas descubri q la misma iglesia a aceptado el hecho!!!!

Jejeje la verdad no estoy seguro, para ser sincero estoy feliz siendo gay, asi q supongo q no lo haria; pero me duele mucho la discriminacion q se sufre en mi pais... Asi q no estoy seguro, digo, puedo decir q no, pero nadie sabe lo q respondera en el momento...
 

chrisforever86

Becerro
Registrado
1 Jul 2009
Mensajes
35
Sin dudarlo x un segundo mi respuesta es SI, si preferiria ser hetero

Es muy dificil ser homosexual, como comentan aqui arriba hay mucha discriminacion, ademas el medio no es el mejor ni el mas sincero, la mayoria en esta epoca solo quiere sexo y ya..

En fin, yo si pudiera escoger eligiria ser heterosexual.
 

fernanditho777

Bovino maduro
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
474
Ahhh q preguntas ........................... es como hacer una encuesta: Dejarías de comer sopa de arroz ????


mmmmmmmmmm no encuentro el sentido .....

pero bueno, probablemente alguien opine lo contrario y si quiera cambiar sus pref. sex .... pero , mmmmmmmmmmmmm


whatever

jajaja de hecho mi querido compañero si he dejado de comer arroz jajajaja pero con respecto a los de las preferencias sexuales pues es algo muy fuerte en contra de lo que irias aunque a mi me encantan ambos asi que no tengo problemas con eso
 

smurf1508

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
139
hmmmmmmmmmmmmmmmm

Pues si me lo preguntara una vez al dia, tardaria mes en terminar de hacerlo que responderlo, CLARO QUE NO, SOY LO QUE SOY por gusto y conviccion, no me gustan los hombres ,......ME ENCANTAN :baba:
 

ITAKO

Baneado :(
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
110
Esa pregunta es complicada, porque si, gracias a mi sexualidad soy soy como soy.. suena confuso, pero dada mi sexualidad soy lo que soy y siendo heterosexual tal vez sería diferente. Me gusta mi sexualidad, asi que no.. no cambiaria mi preferencia sexual, pero si me harìa la vida mas sencilla hacerlo.
 

Diego3927

Becerro
Registrado
11 Mar 2010
Mensajes
2
Bueno si quieren escuchar una respuesta interesante yo a veces odio ser gay y el sexo sólo es un método de autodestrucción, si pudiera elegir preferiría ser asexuado.
 

Millersin

Becerro
Registrado
18 Jul 2009
Mensajes
26
en un principio habia querido cambiar esta homesexualidad cuando recien empece a descubrirme... pero con forme fui avanzando y amando a mi hombre ya no me puedo hechar para atras... la vdd no sabria como amar a una mujer... y no se como una mujer tomaria la idea de que su esposo ha estado con mas hombre... a mi me FASCINAN LOS HOMBRES y la vdd no sabria como cambiar mis preferencias...

ahora la vdd prefiero ser feliz y mi respuesta es NO me gusta ser gay y la vdd no sufro de indiscriminacion mis amiwos y el medio que me ha rodeado hasta ahorita me han aceptado de maravilla...

pero repito mi respuesta es NO :D
 

animaz

Bovino adolescente
Registrado
23 Oct 2007
Mensajes
96
Pues yo si hubiese deseado ser "hetero", ya que desde la secundaria y prepa tenia que lidiar, que te insulten, que te ofendan y que no te bajen de maricon. Quizas a estas alturas hubiese sido feliz o porque no haberme divorciado, con hijos etc. etc. pero ni eso, ya que nunca he tenido pareja, ya que lo tipico que piden es que sea "guapo", que tenga "dinero" y hasta quieren que tengas una "tercera pierna", y pues es frustrante querer cumplir esas exigencias que piden jejeje, ni modo, tendre que lidiar con esta maldita preferencia, hasta el dia que muera. La neta me hubiese gustado ser como los demas...
 

davperfo1

Bovino maduro
Registrado
12 Jul 2007
Mensajes
157
Pues yo si hubiese deseado ser "hetero", ya que desde la secundaria y prepa tenia que lidiar, que te insulten, que te ofendan y que no te bajen de maricon. Quizas a estas alturas hubiese sido feliz o porque no haberme divorciado, con hijos etc. etc. pero ni eso, ya que nunca he tenido pareja, ya que lo tipico que piden es que sea "guapo", que tenga "dinero" y hasta quieren que tengas una "tercera pierna", y pues es frustrante querer cumplir esas exigencias que piden jejeje, ni modo, tendre que lidiar con esta maldita preferencia, hasta el dia que muera. La neta me hubiese gustado ser como los demas...

jaja la verdad me senti muy identificado con lo que dices, a mi me pasa igual, si no eres guapo, no tienes buena verga o buen cuerpo, siemplemente piensan que no vales =/ es cuando te das cuenta de cuan vacia esta la gente y mas en este ambiente, no generalizo que todos sean asi, ni tampoco puedo decir que la mayoria, pero las personas que he llegado a conocer por suerte o destino han sido asi...
aparte de que debo estar ocultandome y vivir a escondidas -_-
asi que la respuesta es SI, yo si cambiaria mi preferencia
 

Moncho xD

Becerro
Registrado
13 Abr 2009
Mensajes
26
No, en algún momento de mi vida llegué a querer cambiar mi preferencia sexual, pero pues me he dado cuenta que nada sería diferente, además si no fuera bisexual nunca hubiera vivido tantos momentos hermosos junto a ciertas personas, o simplemente no hubiera visto algunos otros tantos momentos de mi vida desde la perspectiva por la cual los he visto...
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
jaja la verdad me senti muy identificado con lo que dices, a mi me pasa igual, si no eres guapo, no tienes buena verga o buen cuerpo, siemplemente piensan que no vales =/ es cuando te das cuenta de cuan vacia esta la gente y mas en este ambiente, no generalizo que todos sean asi, ni tampoco puedo decir que la mayoria, pero las personas que he llegado a conocer por suerte o destino han sido asi...
aparte de que debo estar ocultandome y vivir a escondidas -_-
asi que la respuesta es SI, yo si cambiaria mi preferencia
Con respecto a lo de vivir a escondidas y mantener un perfil bajo, lo entiendo perfecto, pero con respecto a lo que buscamos los gays en otros chavos no crees que sucede exactamente lo mismo con los varones heteros?

Que si no tienen todos los atributos que se mencionan no hay mujer alguna que los vea como prospectos ni hablar de los compañeros masculinos donde la competencia por ser exitoso laboral, física y sexualmente es lo habitual. Que opinas?
 

smurf1508

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
139
Asombrado

Lo que comenzó con lo que personalmente llegue a pensar una pregunta algo simple, se ha vuelto algo que me ha hecho pensar... en mi caso no lo oculto, simplemente mi actitud no resulta obvia para los demas, pero si alguien llega y me pregunta eres gay?, mi respuesta inmediata es si, a mi no me causa pena, miedo o rechazo, lo que me hace reflexionar es, como puede haber todavia quien disfrute haciendo sufrir a los demas, discriminar o menospreciarte por pensar o sentir diferente, lo peor de todo es lo que causan, que quisieran cambiar sus preferencias no estaria mal si fuera una desicion personal y no alentada por el temor y la resignacion a no encajar.

Si, este ambiente a veces tambien resulta represivo, a todos nos gustan guapos, varoniles y dotados, si dicen que no, estan mintiendo, pero no es solo la apariencia, yo conozco a mas de uno que me encanta, y cuando he llegado a hablar con ellos, oh decepcion, la apariencia no lo es todo, de eso estoy mas que seguro.

Que lastima por el compañero que expresa "maldita preferencia", supongo si ha de haber sufrido rechazo por ello, y lastima no por el, sino por aquellos que lo hicieron sentirse mal con el mismo, que pobreza de espiritu deben tener.

A todos aquellos que se atreven a juzgarnos, les dedico con todo mi corazonzote, la cancion de lilly allen (que subi en un post, chequenla ) F*CK YOU
 

parangutiri

Becerro
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
4
Yo no lo haria, e disfrutado muchas cosas buenas eso inculye personas que e conocido y muchas otras cosas por nada cambiaria mi estilo y mi sexualidad
 

animaz

Bovino adolescente
Registrado
23 Oct 2007
Mensajes
96
Que lastima por el compañero que expresa "maldita preferencia", supongo si ha de haber sufrido rechazo por ello, y lastima no por el, sino por aquellos que lo hicieron sentirse mal con el mismo, que pobreza de espiritu deben tener.

mira, no quize ofender a nadie, eso lo dije por mi, siempre me he cuestionado porque esta orientacion, porque no fui "normal" como los demas, siempre fingir con los amigos, y mas cuando hablan de mujeres, una de dos, te sales por la tangente o le das el avionazo... porque si "revelas" tus preferencias sexuales, pues empezaran los cuestionamientos o que necesitas ayuda psicologica etc. etc. o de plano te dejan de hablar. Algunos son felices, que bien por ellos en hora buena, pero en mi caso, ha sido un suplicio vivir asi. Y eso de que buscan que tengas una tercera pierna es cierto, como si el amor solo bastara en lo fisico y el tamaño del pene, en fin que se le puede hacer........
 

annybo

Bovino maduro
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
132
Fijense que en la reciente aceptacion de un boricua a su preferencia sexual... hay un tipo que la verdad si me molesto...

que terrible y bajo hemos caido... es triste que ser homosexual hoy sea tan celebrado, sea tan "bueno", yo no estoy de acuerdo con los homosexuales, gay, putos o como prefieran llamarles, al final del dia son la misma cosa aberrante, si es gay, pues es cosas que a nadie le deberia importar.

Ahora desde que el el DF les dieron mas libertades, no es raro ver parejitas fajando sin ningun respeto por las familias o niños, de verdad hoy muchos dicen, que bien, felicidades, muchos mensajes de apoyo, pero creanme, esta mal llamada libertad la vamos a lamentar dentro de no mucho, y tristemente lo veremos en los seres que mas queremos, nuestros hijos. ...

SE QUE A MUCHOS LES MOLESTARA MI COMENTARIO, PERO NO CREO QUE ME FALTE DERECHO PARA EXPRESARLO, NO A LA CENSURA, SI A LA LIBRE EXPRESION!
paquita tiene razon.. la adopcion de niños por parejas homosexuales es un error, mejor verlos muertos!

esto solo es un acto publicitario, veran como pronto saca "nuevo"disco y todas las locas se desviviran por comprarlo.. recuerdan a la trevi?

apaguen la tele... prendan la mente!
Y ahi mismo le respondi...
Pues respeto tu forma de pensar mi amigo, pero creo que los homosexuales,gay,putos,mariposas y demas adjetivos que nos quieran decir... .pero nosotros existimos desde antes... si no es que desde el principio.. desde que somos "seres pensantes" pero anteriormente eramos tachados y acosados como los seres aberrantes y hoy dia que nos dan la oportunidad de expresarnos y no vivir en el anonimato hay personas que no captan la idea que nosotros no quisimos o no escogimos nuestra sexualidad... asi nacimos... recuerdo desde niño mi comportamiento... es y ha sido así.... si por mi fuera hoy dia estaria casado y formado ya una feliz pareja.. pero por que engañarme.... en mi opinion.. por mas que he buscado ayuda profesional.... hoy me resigno a que soy orgullosamente Homosexual....
Claro que para eso nuestros padres nos inculcaron el respeto hacia los demas y tambien veo mal que "parejitas" esten haciendo el ridiculo frente a familias "normales" tambien a mi parecer esta mal.. y para eso hay lugares propios para estar con tu pareja....
Creo es mi forma de pensar y en resumen.. no... asi soy feliz.. auque en ocasiones dan ganas... pero NO
 
Arriba Pie