Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sexy P@ttyC@ke.Nuevo premium video .1080p.Medi@fire

supernauta

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.661
El video sale de la pagina oficial con baja resolucion, lo edite y subi la resolucion y mejore el pixelado.creo que quedo bien



Para descargar con todo nuestro ancho de banda recomiendo que usen para dsscsrgar el gestor de descarga "Internet Download Manager" o el "JDownloader2"



---












DATOS

Se llama:

Categories:softcore,erotico
Mide: 4,45 GB
Formato: mp4
Dur.aprox: 00:20:30
Res.: 1440x960
Descarga













------
 

axcel69

Bovino maduro
Registrado
21 Jun 2011
Mensajes
382
NO cabe duda que en verdad eres GRANDE eres mi Idolo la neta te tardas algun tiempo pero cuando subes algo de SexyPattyCake te luces Brother NO me queda otra cosa que decirte Gracias Totales supernauta Saludos Cordiales :chommy::cool::eek:
 

supernauta

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.661
NO cabe duda que en verdad eres GRANDE eres mi Idolo la neta te tardas algun tiempo pero cuando subes algo de SexyPattyCake te luces Brother NO me queda otra cosa que decirte Gracias Totales supernauta Saludos Cordiales :chommy::cool::eek:

me alegra leerte,despues de la falla del foro no sabia si algun compañero iba a deja de entrar.

a veces Patty publica videos que no valen la pena publicar y otras veces se destapa como en este que es el mas impudico jaja que publico la bella gordita

saludos sr
---
 

axcel69

Bovino maduro
Registrado
21 Jun 2011
Mensajes
382
Al contrario soy un seguidor fiel al foro y a tus publicaciones en especial de esta Gordibuena de SexyPattyCake y si tienes MUCHA razon hay algunos videos que NO valen la pena pero en este si se descutio jeje saludos Brother desde Monterrey Nl Mexico eres GRANDE supernauta para Presidente jeje
 
Arriba Pie