Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sexo y mas sexo en un día de campo.

mitnick

Bovino maduro
Registrado
29 Mar 2006
Mensajes
196
Me encanto la historia espero la segunda parte, y es dificil que vea segundas partes jeje
 

Wild Sword

Bovino Milenario
Registrado
24 Nov 2009
Mensajes
1.043
Wow!! Excelente relato amiga!!! Está muy excitante y lo narras de una manera muy especial, te felicito, me encantó. Ojalá sigas subiendo más d tus historias.
P.d. Al final cuando estaban sobre la roca te falto detallar un poco más esa parte, se vio muy apresurado el final, espero la segunda parte y más!! =^_^=
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
wow que buen relato, voy a seguirme con el segundo, gracias por compartir.
 

skato00

Bovino maduro
Registrado
29 Nov 2007
Mensajes
230
Excelente relato señorita, esperamos la segunda parte, y todas las historias k nos kieras contar
 

TheTimmify

Becerro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
5
Nena estuvo genial tu relato!! sigue asi porfavor!

Haber si me pasas tu msn y me das un relato privado...
 

ana_luisa

Bovino maduro
Registrado
30 Nov 2009
Mensajes
139
Muy buen relato chava, sólo imagino como tu amigo recorría su lengua por todo tu cuerpo, saludos. :)
 

sicic2010

Bovino maduro
Registrado
11 Nov 2009
Mensajes
227
excelente relato, muuy bueno. felicidades, y gracias por el buen momento.
 

chikyta seXXXy

Bovino adolescente
Registrado
23 Ene 2010
Mensajes
67
Regresare ya pronto con un nuevo relato, ya casi esta listo y es una historia muy real, espero les guste tanto como a mi me gusto vivirla!!!
 

LightCrow

Becerro
Registrado
22 Ene 2011
Mensajes
3
Wow, muy hermosa y exquisita tu historia. Seguire mas de serca tus relatos. ^^
 

dmercuio

Baneado :(
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
460
que relato tan bonito y excitante, me imagino dentro del agua cogindote a tu amigo, que ricoooo, yo tambien he tenido una esperiencia bajo el agua, es verdaderamente fenomenal... gracias por us relatos...
 
Arriba Pie