Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sexo despues de mucho tiempo, muchas dudas, consejos...

iDager

Bovino maduro
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
140
Acabo de comenzar una relación meramente sexual como dice el otro tema jajaj
Este lunes es nuestro primer encuentro, podrían decirme unos consejos lo que pasa que siento que estaré todo piedra igual que mi primera vez, ya comencé con los ejercicios del musculo PC y ps nose si masturbarbe hoy o mañana para que el mero dia no eyacule tan rapido, osea solo para prevenir, como les digo tiene pfff mucho que no tengo sexo, ni me masturbo ni nada.

Leyendo varios temas de aqui dicen que el cuanto dure esta en mi cerebro y que tan estresado este.

Otra cosa, yo voy al gym y ps nose si eso afecte mi desempeño, recomiendan ir al gym antes de tener sexo????
 

codename.wolverine

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
120
No has comenzado si quiera... vas a comensar y como dicen del dicho al hecho... o de la sopa a la boca...


Lo mejor de una relacion meramente sexual, es que no tienes que planear nada, vas alo que vas y alo mejor eso si llevar provisiones para la tarea, que recoemndaria eso si:
Condones, bebida energetizante, toalllas humedas, para durar mas recomiendo la dona de sico(mejor la que vibra), lubricante, aceite para masaje, y lo mas importante no clavarte...

Con respecto al ejecicio si es bueno practicar regularmente, alfiin y al cabo es una actividad fisica, pero no 3hrs antes del acto...

Y aqui lo mas importante es que no te preocupes de las necesidades de lla no es tu pareja, aqui cada quien va alo suyo, el orgasmo es de quien lo trabaja...no te claves.


Saludos
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
jajajajaj yo creo que sera un relacion fallida y frustada ya que esta muy ansioso y creeme que eso afecta enormemente ala ereccion y casi puedo asegurar que no se le parara o tardara en hacerlo y es normal por los nervios, chale mejor relajate y todo saldra bien que las cosas fluyan naturalmente porque si te estresas antes de tiempo es muy probable que fracases.... tranquilidad ante todo solo eso te podemos decir
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
pues te preocupa muchas cosas, realment no vas a aguantar mucho que digamos...pero bueno esperemos que no se decepcione la otra persona por tu desempeño
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
haz como en la pelicula del ultimo samurai. Te preocupas por mucha mente, mente en sexo, mente en primera vez, mente en tiempo de duración, el secreto es, no mente. =) No pienses en ello, solo ve, enfocate en lo que haces y listo.
 

D@rkness

Becerro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
19
Es inevitable!!

Por mucho que le intentes te vas a venir... lo mas pronto posible puesto que has tenido un lapso de mucho tiempo, si te puedo recomendar que juegues antes de la penetracion... ya sabes... (besos, caricias, masages, etc).

Antes del sexo si te recomiendo unas cuantas bananas.. puesto que son muy ricas en potasio.. pa buena energia.. pero puedes variar mucha fruta...
 
Arriba Pie