Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sexo con mi mejor amiga

zurd0uw

Becerro
Registrado
15 Dic 2009
Mensajes
7
Esto ocurrio mientras yo era el pañuelo de lagrimas de ella.

La describo: de estatura alta, delgada piel blanca ojos verdes, un monumento de mujer con un cuerpo muy trabajado de gimnasio pero con muy malas experiencias en el amor ya que le gustaban los problemas ( mayores de 40 generalmente casados) con un cuerpo como el de ella era facil obtener lo que sea.

Me llama y me cuenta que tuvo una pelea con una tipa xk curiosamente su novio era casado, y me pidio que fuera a platicar, me recibió con un conjunto de pijama tipo short y una blusa holgada a simple vista sin brasier. Pasamos a su casa y me comienza a contar su tragedia mientras yo solo la abrazaba y le decia lo clasico "eres mucha mujer y no te saben valorar bla bla bla" mientras sentia ese par de tetas pegado a mi, vi de reojo su trasero y para mi sorpresa se le notaba su tanga tipo hilo color rojo adornada con piedras y en el centro un corazon, como uno no es de palo comenze a tener una erecccion e intente ocultarla con un cojin pero ya era mas que evidentemente.

Entonces decidido a arruinar la amistad por un momento de calentura la bese y me correspondió, no tarde mucho en besarla mientras con mis manos le quitaba la blusa y en sus pechod senti algo que me sorprendió sus pezones rositas perforados y adornados con un corazon de metal, eso me puso mas caliente los besaba y mordia hasta que le quite esa sexy tanga y vi el paraiso, su vagina rosita adornada con una provocativa lunea de vello pubico delgada, le hize un oral hasta que termino en mi cara y probaba esos jugos tan deliciosos.

Ella solo dijo me toca a mi y se puso en 4 frente a mi y escupio mi verga y se la llevo a la boca mientras yo solo escuchaba esos sonidos y veia como chorreaban hilos de saliva me miro y dijo "me encanta chuparla y sentir como se vienen en mi cara"

La voltie y comencé a cogermela en 4 mientras escuchaba esos gemidos veia ese culo tan rico moverse como toda una diosa mientras gritaba ¡oh dios que rico! ¡dame mas! ¡me encanta la verga soy una puta!, Me calento demas y comence a darle mas fuerte hasta que cambiamos de posición y se subio y seguía moviéndose como una experta, duramos alrededor de 20 minutos cogiendo como salvajes y justo cuando le dije que iba a terminar se volteó y comenzo a chuparmela para despues pedirme que terminara en su cara a lo cual muy obediente lo hize y para mi gran sorpresa se llevo mi verga a la boca y se comio hasta la ultima gota y soli sonrio y dijo " recuerda que me encanta"

Nos vestimos y me fui, duramos tiempo sin hablar pero me arme de valor y le pregunté y me respondió que no pasaba nada y que nuestra amistad era la misma.


Espero y les halla gustado
 
Arriba Pie