Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sesión fotográfica.

esimeverde

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
137
Prepare mi equipo fotográfico, sabia que ella ya estaba por llegar. Luego ajuste las luces, prepare mi tipie y un flash de mano para poder manejar mejor la iluminación para Katia, mi modelo. Como cualquier modelo, Katia podía sorprender a cualquiera con sus movimientos delicados y su cuerpo fino y bien trabajado por el Yoga y el gimnasio.
Realmente estaba enfocado en que las fotos salieran geniales, tenia preparado geles de colores, para "pintar" la luz de azules, rojos y amarillos. Comencé a observar y a verificar con la mirada, por si en mi estudio faltaba algún otro preparativo, cuando de pronto alguien me tapo los ojos llegando por mi espalda. Inmediatamente pensé en Katia, pero también, pensé "ella es super profesional, dudo mucho que juegue a estas bromas". Tímidamente, pronuncie -¿Katia?.- No puedo decir la sorpresa que llevé. pues en vez de soltar mis ojos, se limito a dejar sus manos en mis cuencas oculares. De pronto pensé en todo mi equipo de fotografía y si podría ser solo una treta para robarme, definitivamente este juego ya me estaba desesperando, sin embargo decidí calmarme y esperar un poco más, a ver si mi vendaje manual cedía y por fin me indicaba de quien se trataba. Para tratar de averiguar un poco mas de mi "captora", recorrí sus manos con las mías. Eran pequeñas y suaves... pero no me daban mas datos, ahí fue cuando lo decidí, tome con suficiente fuerza para no lastimarla y a una de esas manos que funcionaban de venda, la jale hacia abajo, inmediatamente me gire y al instante observe unos ojos cafés claros, casi color miel... Era la representante de Katia. -Katia tuvo un contratiempo, llegara tarde- me dijo.
!Maldita sea....!.Tenia no sé cuantos compromisos ese día. Dentro de mi frustración no pude dejar de notar su delgada figura abajo de su blusa blanca semi transparente. Su brasier blanco, me hacia señales tenues con sus vivos color cielo.
Reaccione e inmediatamente le di las gracias y le ofrecí algo de tomar.
Una vez mas tranquilos, me conto que había quedado con Katia de verse en mi estudio... ¡vaya suerte! y de nuevo yo, pensando en todos mis malditos compromisos. Y así, sin mas comenzó a platicarme sobre su vida, realmente mentiría si les contara de que me platico, realmente solo escuchaba un "y entonces" o un "después" de forma esporádica. Calculo que pasaron solo 10 minutos de esta platica, así que sin encontrar otro tema y buscando una salida, le pregunte :
-¿Quieres modelar para mí?-
Supongo, que solo quería aturdirla para escapar de esa charla, pero automáticamente recibí un "si". Esteee... y ¿ahora que hago?, no es modelo profesional!!. Inmediatamente, me acorde, (no se por que demonios) del "Ferras" y me dije -Ahora la bebes o la derramas-.
La lleve al set, y le di instrucciones de como quería posara. Inmediatamente me di cuenta que su ropa no funcionaba... ósea, para una ejecutiva, claro que funcionaba, pero ¿para fotografía?... bueno, dijéramos que la prefería desnuda... creo que mi piel se torno roja y de mi cráneo salieron un par de cuernos grandes y mis pies cambiaron los zapatos por cascos de sátiro.
Dado que en mi mente, ya no había vuelta atrás, Coloque mi cámara en modo ráfaga automática y posteriormente me acerque a ella y le desabroche dos botones de su blusa, pero al segundo botón, ella detuvo mis manos, supongo que pensó que le quitaría la blusa inmediatamente... Vi la duda en sus ojos, pero casi inmediatamente, comenzó a desabotonarse el resto de la blusa, yo pensé:
- Estupendo creo que entendió la idea de la sesión.-
De nuevo, quise mirar su brassiere ya sin ningún obstáculo, pero lo que miré, fue como se descubrían sus pezones, ella se estaba quitando el brassier. Yo como si fuera actor porno, me lance contra ellos, los coloque en mi boca, y los succione... se pusieron aun mas erectos. No recuerdo cuando mis manos le quitaron la falda, y llegaron a su entrepierna, metí mis dedos, y disfrute cada vez que ella gemía. Tampoco recuerdo cuando ella me quito el pantalón y la trusa, pero la agarre de las piernas y sentí sus medias, pero las deje, ya solo quería penetrarla, ella me miraba fijamente suplicándome que ya lo hiciera. La cargue y por tanta humedad que ya tenia su vagina, logre ensartar mi lanza de una sola vez. Yo daba "brinquitos" y ella me ayudaba moviendo sus caderas al caer. No se como, pero me hinque| y con delicadeza la coloque en el piso del Set, había alfombra así que no sintió frio en la espalda. Ahí mis movimientos fueron mas libres y mas rápidos, ella cada vez estaba mas húmeda, lubricaba más y más. A mi me gusta así, resbala mejor. Mientras tanto, mi cámara sonaba y sonaba sacando fotos. Al final, mis caderas empujaron más para terminar y ella levantaba la pelvis mas de lo normal... Supongo que ella también termino, pues en mi alfombra una mancha de agua quedo.
y ahora se preguntaran, bueno ¿y Katia?... No se bien desde cuando llego, pero lo que si sé, es que durante nuestra sesión, solo nos observo. De las fotos, no me pregunten, por que el piso no salio.:p
 
Arriba Pie