Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

será normal??

AKIL10

Becerro
Registrado
19 Abr 2010
Mensajes
30
ya no se si es bueno o es malo :S resulta que ultimamente sostengo erecciones muy firmes por prolongadas horas de tiempo y no habia hecho mucho caso hasta que empezo a ser incomodo resulta que este sabadito estabamos con mi chica en el depa ya saben chacachaca.. iniciamos como eso de las 4 de la tarde y yo firmes pasaba el tiempo y no lograba llevar! no sentia la necesitad de eyacular (sabiendo que despues de eyacular el pene se pone flacido)y hubo un punto en el que ya no era placentero sino era dolor por que no habia lubricacion. mi chava obiamente se espanto y me pregunto que si era normal por que la verdad ya yevaba mucho tiempo un aproximado de 4 horas (a claro no yevaba 4 horas trepado sino que desde el cachondeo, el descanzo y en esperar que se me bajara) y no lograba, trate de ignorarlo y seguimos en el cochondeo (es que somos bien prendidos)pero nada dieron las 10 de la noche y yo en plan grande.. la verdad nose que tan normal sea esto.. les comento por que cuando tardo mucho.. todo me lastima y me empieza a doler y ya no se si es normal?? o si tengo algo mal en mi o q rollo??
 

DIASAFE MX

Baneado :(
Registrado
20 Ene 2011
Mensajes
453
No es normal, puedes tener la condición llamada priapismo.

Te arden los ojos?
Se te duermen los dedos de las manos o pies?
tienes las orejas cianoticas (azuladas pues)?


Son sintomas de una mala irigacion sanguinea.

Algunos dicen que es porque los vasos del cuerpo cavernoso se dañaron durante una erección, y al cerrarse contuvieron la sangre y no la dejan escapar.

Cuidado que es peligroso.

Saludos
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
No men, no es normal, lo que si es normal es que te duela ya que el estado erecto no es el estado natural del miembro... Chécate antes que empeores y pueda terminar en algo serio...
 

sunk_sunk

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
170
pues deberias de ir a chekarte con un doctor, porke eso no es normal
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
que si es normal, pues yo creo que no, ya que lo normal es de lo que mas ay.
igual y tu libido anda bajo, antes de pensar en una enfermedad, mejor bajale tantito a la pasion, descancele un ratito.

o checa masturbandote, si te bienes a buen tiempo no tienes nada, igual y descansale y despues otra vez a los revolcones de gloria
 
Arriba Pie