Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Será el Coxis????

kanin

Bovino adolescente
Registrado
7 Feb 2008
Mensajes
67
Buenas tardes bakunos.
Fijense que tengo una duda, espero puedan ayudarme.
Lo que pasa cuando tengo relaciones con mi novia pus ya saben se vale de todo, entonces pus le meto mi dedo en su vagina y ciento que toco algo como si fuera una protuberancia alargada y como medio redonda o algo asi, le he comentado a ella y no sabe que es.
Mi pregunta es que si es el Coxis de ella o como se llama a esa parte???
expero puedan ayudarme a resolver mi duda

:punzadita::punzadita:
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
es el cervix del utero de echo si lo palpas con poco de antencion notaras que tiene la forma de una pequeña dona y segun se en sus dias fertiles sube un poco y como que se habre para facilitar la entrada del esperma y produce moco cervico que es muy parecido ala clara de huevo. en isntesis eso es el cervix o cuello del utero
 

kanin

Bovino adolescente
Registrado
7 Feb 2008
Mensajes
67
es el cervix del utero de echo si lo palpas con poco de antencion notaras que tiene la forma de una pequeña dona y segun se en sus dias fertiles sube un poco y como que se habre para facilitar la entrada del esperma y produce moco cervico que es muy parecido ala clara de huevo. en isntesis eso es el cervix o cuello del utero
A ok muchas gracias, ya tenia rato con esa duda jejejeje
 

®sicKer

Baneado :(
Registrado
25 May 2007
Mensajes
560
El coxis jajajajajajaj xD, el coxis esta atras al final de la espalda y es un hueso jajaja, tas de la poronga xD, y eso se llama cervix, que es muy diferente y es la entrada al utero de tu chica jiji, no le vayas a querer meter el dedo ahi pues la lastimaras :p.
 

adelino pilongano

Baneado :(
Registrado
30 Ene 2011
Mensajes
477
jajajajajaja. coxis? entonces la tenias boca abajo carnal.se llama clitoris y es la parte mas sencible de la mujer . el tamano varia depende del cuerpo de cada una, pero...... si lo sientes largo y grueso y con dos bolas........cuidado!!!!! tu novia es travesti.....oye no se llama raquel?......JAJAJAJAJA/
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
jajajajajaja. coxis? entonces la tenias boca abajo carnal.se llama clitoris y es la parte mas sencible de la mujer . el tamano varia depende del cuerpo de cada una, pero...... si lo sientes largo y grueso y con dos bolas........cuidado!!!!! tu novia es travesti.....oye no se llama raquel?......JAJAJAJAJA/
cernal tu estas realmente por otro lado nada que ver con el clitoris el se referia por dentro de la bagina aprox 5 cms hacia arriba por dentro y es el cervix y no se ve a simple vista solo con un espejo se veria pero eso solo se hace con el papanicolao y te intruduccen un enema cuando te hacen la salpingografia para checar las trmpas de falopio pero es raro ese estudio y lo raspan para checar si tienen celulas del cancer cervico uterino el clitoris esta arriva en la vulva. estudia un poco anatomia jajajaja :comillas:
 

®sicKer

Baneado :(
Registrado
25 May 2007
Mensajes
560
jajajajajaja. coxis? entonces la tenias boca abajo carnal.se llama clitoris y es la parte mas sencible de la mujer . el tamano varia depende del cuerpo de cada una, pero...... si lo sientes largo y grueso y con dos bolas........cuidado!!!!! tu novia es travesti.....oye no se llama raquel?......JAJAJAJAJA/
Otro jajajajaja, no los mandes dios, plz, no los mandeeeeesss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eolo::eolo::eolo:
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
jajajajajaja. coxis? entonces la tenias boca abajo carnal.se llama clitoris y es la parte mas sencible de la mujer . el tamano varia depende del cuerpo de cada una, pero...... si lo sientes largo y grueso y con dos bolas........cuidado!!!!! tu novia es travesti.....oye no se llama raquel?......JAJAJAJAJA/


este wey esta mas pior ajjajaja cervix, checale en la net un esquema
 

adelino pilongano

Baneado :(
Registrado
30 Ene 2011
Mensajes
477
cernal tu estas realmente por otro lado nada que ver con el clitoris el se referia por dentro de la bagina aprox 5 cms hacia arriba por dentro y es el cervix y no se ve a simple vista solo con un espejo se veria pero eso solo se hace con el papanicolao y te intruduccen un enema cuando te hacen la salpingografia para checar las trmpas de falopio pero es raro ese estudio y lo raspan para checar si tienen celulas del cancer cervico uterino el clitoris esta arriva en la vulva. estudia un poco anatomia jajajaja :comillas:
yo se pero queria ponerle un poco de picardia al tema tengo 22 anos de casado yo se de que estaban hablando ,,,,jajajaja.
 

adelino pilongano

Baneado :(
Registrado
30 Ene 2011
Mensajes
477
este wey esta mas pior ajjajaja cervix, checale en la net un esquema
este wey como tu dices tiene 41 primaveras tu andabas en los blanquillos de tu papa cuando yo ya me la andaba jalando mi chavo .tengo 3 hijos y una nieta ya las dije que era para hacer un poco mas picaro el tema mi chavo. no le quieras dar grasa al bolero digo no mames no. agarra la onda y sigue el desmadre para eso son los temas para divertirnos un poco , como dice la chaviza de hoy ufffff que oso...jajajaja
 

rossdalebush

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
730
lo que tocas es el hueso pubico que forma parte del hueso coxal, checate anatomia "hueso pubico" y veras que estoy en lo correcto no como los demas que no saben ni lo que dicen...
 

elebeto

Bovino adolescente
Registrado
27 May 2010
Mensajes
92
es el cervix mi buen... ahi se ponen las pastillas cytotec (2)... no adentro, sino ahi afuerita hasta donde llegaron tus dedos.
 

Peur

Bovino maduro
Registrado
19 Sep 2009
Mensajes
156
Bueno no tengo mucho tiempo ya que estoy por salir pero hay les va:

IMAGEN BORRADA

Lo de la imagen es lo que nosotros le llamamos tacto vaginal: en pocas palabras esto es indispensable en pacientes femeninas, es obvio verdad, y se utiliza principalmente en el area de Ginecologia y Obtetricia, unos ejemplos seria para saber que tal dilatado y borrado esta el cervix cuando una mujer esta en trabajo de parto esto nos sirve para saber que tanto tiempo le falta a la madre para que tenga a su lindo bebe.



Y aqui una omagen de lo que posiblemente estas tocando ... es una modelo, no es real pero sirve para fines didacticos en la practica.

Ya si estas tocando por otro lado amigo, tal vez descubras los fondos de saco, pero no creo qie eso sea el caso.

Pd quite la imagen por que pueden entrar becerritos (as)
 

kanin

Bovino adolescente
Registrado
7 Feb 2008
Mensajes
67
jajajajajaja. coxis? entonces la tenias boca abajo carnal.se llama clitoris y es la parte mas sencible de la mujer . el tamano varia depende del cuerpo de cada una, pero...... si lo sientes largo y grueso y con dos bolas........cuidado!!!!! tu novia es travesti.....oye no se llama raquel?......JAJAJAJAJA/
No como cres!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba Pie