Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Se te ha engarrotado la pierna en ese momento de placer para tu pareja!!?? xD

ChorryQueso

Bovino adolescente
Registrado
22 Sep 2008
Mensajes
51
bueno este post se me hace algo chusco,por que varias veces me ha pasado que cuando gozamos de los placeres del sexo(mi novia y yo) invierto mucha fuerza concentrada en las piernas y de rrepente plop se viene el tiron,todavia mas cagado cuando estas hinchando de placer a tu pareja xD!!!...yo creo que a algunos les ha de haber dado alguna vez xD!!!

cualquier malestar fisico es valido!!!si se siente comodos,compartan!!!
 

quequelmiqui

Baneado :(
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
634
jajajajajja claro que pasa....sobre todo cuando estoy arriba a horcajadas, disfrutando de la lubricidad inflamada de mi pareja, espero que ahora q me ejercito...no pase eso jajaja
saludos
 

jesus_lomor

Baneado :(
Registrado
28 Sep 2007
Mensajes
84
ps... yo con ejercicio y todo me paso!!... un pequeño tiron del tamaño de una bola de beisbol en el bicep femoral! jajaja divertido divertido!!!
 

KKOLL

Bovino de la familia
Registrado
3 May 2007
Mensajes
5.363
Se llaman calambres, como platano y tomate.
 

leospree

Becerro
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
18
seee ya vi que no solo a mi me pasa XD , malditos calambres cuando menos los esperas jaja diria un amigo " Es el momento mas suceptible de ser atacados " XD :)
 

retmoon

Bovino maduro
Registrado
7 Sep 2009
Mensajes
188
putA!!! quién no ha tenido que pararle en esos momentos en lo que "se le pasa" jajajaja divertidisimo despues... matapasión en el momento :(
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
En efecto Calambres....

Para evitarlos, admeas la sigerencia de banano y tomate, los comodinos, pueden usar vitamina K, es barata, una cajita cada 4 o 6 meses y lixto, o bien un complemento vitaminico

Ahora, lo que si es que es de risa!!!

Y me ha pasado algunas veces, creo que mas a mis parejas, supongo que que tengo suerte con las flaquitas que andan bajas de potasio :)
 

cesadg

Bovino maduro
Registrado
28 Oct 2008
Mensajes
408
ajjaja...see.. ke matapasiones son los calambres esos.
 

romanov

Bovino adicto
Registrado
25 Ago 2008
Mensajes
647
jajajajajajajaja
jajajajajajajaja
si es cierto,pero lo mas cabron es q te lo aguantas....
jajajajajajjajajaj
 

pollencio

Bovino maduro
Registrado
31 Jul 2007
Mensajes
202
jua!! que es de lo peor.. malditos tirones... en un par de ocasiones de han dado en la pierna derecha, cuando la tia esta arriba de mi... joder !! que mal momento.. quitarla para estirate como loco... jejejej
 

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
me a pasado que de repente como ke me kiere dar un calambre en un pie, pero rapido me muevo y no llege a mayores gracias a dios, ella nunca se ha dado cuenta aparte que han sido como una o dos veces solamente
pero es algo que puede pasar a cualkiera

saludos
 

skull's

Bovino maduro
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
371
esos malditos calambres, jaja, y justo te dan en el momento en que estas mas entrado, jajaja como son molestos
 

ozwo

Bovino Milenario
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
1.095
jajaja siiii... justo cuando estas bien concentrado... pero he aprendido a detectarlos a tiempo y estirar la pierna antes de que lleguen, aun asi distraen...
 
Registrado
13 Jun 2009
Mensajes
5.301
el tipico calambre q tambien se ha llegado a presentar...

yo: "esperate, esperate !!!"
ella: "que pasa?!?!?! te lasmite?!?? o_O"
yo: "no, un calambre !!!"
ella: "xD"
 

rossdalebush

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
730
a mi tambien me sucedia las primeras veces q hacia el amor, cuando ella estaba sobre mi moviendose y yo acostado boca arriba luego me aguantaba para no venirme y hacia fuerza en las patas y madressss pinche calambre y una bola en la pantorrilla hasta ganas de sobarme me dieron jaja pero ya ahora no me pasa eso jaja...
 

eviredlions

Bovino maduro
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
208
sip a mi novia le ha pasado pero en los dedos de los pies jajaja.... crei q era pretexto.. y no le crei....jaja
 

alexds

Becerro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
17
JAJAJAJAJA A SI ES BRO.. YO SOY UNO DE ESOS A LO Q LE DIO EL MALDITO TIRON O CALAMBRE... SOLO MEDIO MUEVES EL PIE Y A DARLE CON TODO
 

doujinshi

Bovino adicto
Registrado
16 Mar 2008
Mensajes
913
Si wey y se siente regacho pero cuando te dan una sobada se calma y despues la otra "SOBADA" no ?
 
Arriba Pie