Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Se me rompio el condón en pleno acto. Tengo dudas.

the fkn z

Becerro
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
20
Buen día a todos, tengo unas dudas respecto a algo que me paso ayer. Estaba teniendo relaciones con mi novia y por razones que desconozco se rompio el condon en la parte alta (Donde se guarda el liquido) me di cuenta de ello de inmediato y mi primer reacción fue con un trapo humedo limpiar toda la vagina de mi novia (No se si fue una tontería pero no sabía que hacer) cabe mencionar que nunca eyacule. Con el calenton que teniamos me puse otro condon y seguimos con lo nuestro donde al final eyacule, sin tener problemas con el condón.

Mis dudas son si hay riesgos de embarazo? Ya que no está en nuestros planes tener un hijo y mi novia no puede tomar la pastilla de emergencia por que es alergica. ¿Qué me recomiendan? Es la primera vez que me pasa esto. Gracias de antemano
 

SexMan69

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
153
Lo de limpiar a tu novia si fue una súper burrada... Pero bástante cómico... :memeo:

¿Existe riesgo de embarazo? ¡Por supuesto que si! Aunque esto es como la tirada de una moneda: o sale cara o cruz, por lo que no es seguro que se embarace tu novia, pero eso no significa que no vaya a pasar.

¿Qué hacer en caso de que éste embarazada? ¡Háganse responsables! Fué un calentón, ok, pero todo en esta vida tiene consecuencias, ¿O qué piensas hacer? ¿Qué deseas se te aconseje? ¿Aborto? Yo soy de los que piensan que si andubieron de calientes y ya tienen esa responsabilidad la asuman, ¿Qué culpa tiene un ser inocente de su calentura? Así como fueron maduros para tener relaciones, ahora demuestrenlo haciendose cargo de un bebé.

Aunque la neta ya me fuí muy lejos, ¿Verdad? Primero lo primero, a averiguar si esat embarazada. Te espera un mes pesadito. Suerte, que a pesar de todo te vaya bien y no haya broncas, y si las hay mis mejores deseos para que ambos tengan la madurez de afrontar sus acciones.
 

vmp8527

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2009
Mensajes
177
que se tome dos pastillas anticonseptivas juntas pero si es alergica a algun compuesto, le puede ocacionar una reacción muy fuerte anafilactica que es algo muy peligroso, acude al medico para ver opciones.
ademas que regularmente los condones tiene espermicida con lo cual reducen el riesgo pero aun así la mejor recomendación es acude a un medico pero lo mas pronto posible
 

FlaMantE

Baneado :(
Registrado
29 Mar 2013
Mensajes
139
NO TE PREOCUPES -
SIN SEMEN TO ! NO PASA NADA
ESTUDIA UN POCO MAS SOBRE ( SEXUALIDAD )
SALUDOS




FLAMANTE
:metal:

 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
No, las posibilidades de embarazo son muy bajas.

Líquido Preseminal : A veces te da sorpresas, pero no siempre.

Saludos!
 

the fkn z

Becerro
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
20
Gracias a todos por sus comentarios, es verdad no soy muy experto en el tema y jámas había pasado por esta situación. Cualquier cosa les aviso :D
 

snakedoctor20

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
612
La posibilidad de embarazo es muy baja asi que sigue con tus dedo cruzados, en cuanto al condon lo rompiste porque no estaba bien lubricada ya sea el o tu paraja no espero a estarlo, no es mala idea añadir un lubricante, aparte es divertido aunque no lo necesites.
 

Roytuxrue

Bovino maduro
Registrado
8 Jun 2010
Mensajes
179
Si abortas recuerda que antes de las 4 semanas es legal
Y que no te digan que es un bebé, de hecho es un feto. Por si te sientes mal que te digan "MAta niños" y ese desmadre


En todo caso
sin eyaculación, no hay por qué preocuparse
 

escorpiomx

Bovino maduro
Registrado
28 Abr 2010
Mensajes
341
NO TE PREOCUPES -
SIN SEMEN TO ! NO PASA NADA
ESTUDIA UN POCO MAS SOBRE ( SEXUALIDAD )
SALUDOS

FLAMANTE
:metal:

El que deberia de estudiar sexualidad eres tu, acaso no sabes del liquido preseminal.

Regresando al tema existe baja posibilidad, si no ha pasado mucho tiempo vayan copn el ginecologo y que les recete alguna pildora del dia siguiente que ella pueda usar, mejor la pena con el ginecologo que tener un hijo no deseado.
 

IPNMedicina

Bovino adolescente
Registrado
30 Ene 2013
Mensajes
66
Gracias a todos por sus comentarios, es verdad no soy muy experto en el tema y jámas había pasado por esta situación. Cualquier cosa les aviso :D
Amigo como estudiante de Medicina permíteme decirte que sí hay posibilidades de concepción, aunque estas sean relativamente bajas, es importante tengas conocimiento de la fisiología reproductiva de la mujer para poder entender mejor el tema de la fertilidad femenina, abusado.
 

ammadios

Bovino adolescente
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
90
Bakuno si te paso es pues no hay problema, al dia siguiente compran un pastilla de las mentadas el dia siguiente. eso hubiera hecho yo.
 
Arriba Pie