Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Se folla a su cuñada estando su mujer al lado

axcel69

Bovino maduro
Registrado
21 Jun 2011
Mensajes
383
Que tal esto es solo mi punto de vista y NO estoy de acuerdo con estas peliculas ya sean Chinas o Japonesas la neta y sin el afan de molestar para que hacen estas peliculas de cojer si a TODAS les ponen censura neta Administrador TODO tipo de estas deberian de NO permitir que las suban digo es mi humilde opinion hasta luego.
 

Teseo2099

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Nov 2010
Mensajes
2.637
Que tal esto es solo mi punto de vista y NO estoy de acuerdo con estas peliculas ya sean Chinas o Japonesas la neta y sin el afan de molestar para que hacen estas peliculas de cojer si a TODAS les ponen censura neta Administrador TODO tipo de estas deberian de NO permitir que las suban digo es mi humilde opinion hasta luego.
Imagino que por politicas de aquellos paises.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.667
Que tal esto es solo mi punto de vista y NO estoy de acuerdo con estas peliculas ya sean Chinas o Japonesas la neta y sin el afan de molestar para que hacen estas peliculas de cojer si a TODAS les ponen censura neta Administrador TODO tipo de estas deberian de NO permitir que las suban digo es mi humilde opinion hasta luego.

mi amigo asi es el jav,lo incorrecto es que en el titulo del post no indica que tiene censura.
 

axcel69

Bovino maduro
Registrado
21 Jun 2011
Mensajes
383
Que tal Bakuno supernauta saludos NO es nada personal o asía ti Brother ya que tu subes MUY buenos aportes y sabes que siempre te doy las gracias y te hago peticiones pero simplemente es mi muy humilde opinión
 
Arriba Pie