Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Scarlett Johansson en "Los Vengadores".

jarochilandio

Bovino Milenario
Registrado
14 Mar 2010
Mensajes
1.268
Aquí les traigo en exclusiva una adelanto de lo que será Scarlett Johansson en su próxima película “The Avengers” ("Los Vengadores").

Scarlett estaba programado originalmente para desempeñar el papel de la "Viuda Negra", pero los productores se dieron cuenta que su caracterización como "Viuda Negra" era "estúpido" (textualmente). Así que Scarlett Johansson ahora está interpretando a una nueva superhéroe imaginaria llamada la “Chesty McTits” (la "arrogante MacTetas").

Como se puede ver Chesty posee el superpoder de la distracción, y sus tetas de la justicia son una fuerza que evidentemente no se puede ignorar.



SI ESTE APORTE FUE DE TU AGRADO, SÉ TAN AMABLE DE DEJAR UN COMENTARIO (Y SI NO... ¡TAMBIÉN! AUNQUE SEA PARA DECIRNOS ESO :D). COMENTAR MOTIVA AL UPLOADER.

IMPORTANTE: Lamento mucho tener que olvidar la más elemental educación y cortesía al no responder en absoluto ningún comentario o petición. Ello no está permitido a los que aportamos temas en este sitio. Una sincera disculpa.
 

~Red

Bovino maduro
Registrado
18 Dic 2011
Mensajes
135
Jajaja muy buena xD y muy buen uso del pothoshop :baba: gracias!
Saludos!
 

gray man

Bovino adicto
Registrado
25 Feb 2009
Mensajes
761
Maestro, muchas gracias por este aporte. genial el montaje.
 

Nanote

Bovino maduro
Registrado
25 May 2010
Mensajes
206
No pues yo difiero a mi no me gusto, la prefiero como realmente esta, asi es bella
 

Aikon_D

Bovino adolescente
Registrado
17 Feb 2009
Mensajes
72
pues si ya las tiene de ese tamaño que mal, se ve horrible
 

newer

Becerro
Registrado
4 Jul 2008
Mensajes
7
jajajajajajaj nombre si ya estaba apuntado para ir a ver the avengers con esto pfffff mega listo para poder verla
 
Arriba Pie