Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Satsuki Yuna.School girl Gb on the Bus.video Hd 720p.NO tiene censura.MEGA

MonsieurElber

Becerro
Registrado
8 May 2019
Mensajes
47
Supernauta! No tendras al archivo en otra plataforma que no sea Mega? Para descargarlo mas facilmente?
 

supernauta

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.661
Supernauta! No tendras al archivo en otra plataforma que no sea Mega? Para descargarlo mas facilmente?
hola,mi internet es muy lento,demoro horas en subir un archivo.
ahora ,mega no limita la velocidad de descarga,te permite descargar este video sin esperas ni limitaciones.

que problemas tienes para descargar desde MEGA ?
 

MonsieurElber

Becerro
Registrado
8 May 2019
Mensajes
47
hola,mi internet es muy lento,demoro horas en subir un archivo.
ahora ,mega no limita la velocidad de descarga,te permite descargar este video sin esperas ni limitaciones.

que problemas tienes para descargar desde MEGA ?
Esta lleno ya mi mega de archivos Y no me deja descargar por lo mismo.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.661
Esta lleno ya mi mega de archivos Y no me deja descargar por lo mismo.


hola,no entiendo que quieres decir cuando dices "Esta lleno ya mi mega" ya que como free te deja bajar hasta unos 1.5 gb y luego tiene un par de horas de espera para la Próxima descarga.

trata bajar desde Google Chrome sin loguearte,o sea sin cuenta.

yo subo archivos a mega desde Mozilla Firefox
chequeo link con Opera
descargo desde Google Chrome

si bien cuando uso cuentas premium mega no tengo problemas para descargar con JDownloader2 con cuentas free o sin cuenta si lo tengo ya que por lo general me tira un error.

saludos
 

MonsieurElber

Becerro
Registrado
8 May 2019
Mensajes
47
hola,no entiendo que quieres decir cuando dices "Esta lleno ya mi mega" ya que como free te deja bajar hasta unos 1.5 gb y luego tiene un par de horas de espera para la Próxima descarga.

trata bajar desde Google Chrome sin loguearte,o sea sin cuenta.

yo subo archivos a mega desde Mozilla Firefox
chequeo link con Opera
descargo desde Google Chrome

si bien cuando uso cuentas premium mega no tengo problemas para descargar con JDownloader2 con cuentas free o sin cuenta si lo tengo ya que por lo general me tira un error.

saludos
Vale, lo checare. Saludos
 
Arriba Pie