Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

SALUDANDO a todos

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
Hola a todos que tal la pasan por aqui???????
como les va en el amor??? si tienen novio, pareja,esposo, amante o lo que sea
como se sienten en ese aspecto???????? No esta de mas conocer un poco de cada uno de nosotros y que tal si por este medio conocemos a alguien que nos
agrade como amigo o mas que eso.

En lo personal yo no la paso tambien como les he contado anteriormente siento que pierdo mi tiempo con un chavo que parece que ni le importo y no es por nada pero soy fiel y prefiero que me diga odecirle que ya no quiero seguir con esto pero el problema es que no le he visto desde hace varios dias en fin esa es una historia que por mas que le doy vuelta me sigue trayendo dolor de cabeza uuuuffff :llorar:

Otra cosa no se porque pero las relaciones que yo considero bien solo duran meses y despues como que se apaga esa ilusion pero por mi parte doy todo y pongo lo mejor de mi, y no se que pasa realmente.

Bueno cosas de la vida galante o gay je je je ya saben...uno siempre desea lo mejro y sobretodo ser HAPPY pero cuesta......

YO SOLO QUIERO SER FELIZ

Att: YO
DE: Estado de Tamulipas
Ciudad: Reynosa
Rol:::??????!!!!!!!
Colonia: ???????
Calle:???????????????????????
UPS
:mota:Un abrazo a todos los que comentan y a los que no tambien:mota:
 

vicobazbaz

Becerro
Registrado
7 Nov 2009
Mensajes
6
aaa cuestiones del amor... tema dificil...
en mi caso me enamoro perdidamente y cuando todo empieza a ir bien... descubro que la persona tiene problemas de identidad y que ni siquiera sabe quien es y si en realidad quieren estar en esa relación... odio cuando te dicen "eres el chavo que cualquiera podria desear pero no quiero que mis problemas te lastimen¡¡" ufff que horror...
por eso llegue a la conclusión de que el amor es un condón...

por cierto yo seguido voy a Reynosa... parte de mi fam vive ahi¡ que cosas no?
saludos
 
Arriba Pie