Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sakura y un buen amigo

joeblack.

Bovino de la familia
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
4.584
Habían pasado unos años desde que Sakura y Shaoran se despidieran, después de convertirse en la señora de las cartas de Clow.

Ahora tenían 18 años, y Sakura decidió ir a ver a Shaoran a Hong Kong. Pero antes pidió permiso a su padre, él cual accedió porque quería ver feliz a su hija.

Sakura estuvo un mes en Hong Kong instalada en la casa de Shaoran. Tanto su madre como sus hermanas habían decidido emprender un viaje para ver mundo. Con todo esto los dos tortolitos tenían la casa para ellos solos.

A la semana de estar allí, Sakura entró en la habitación de Shaoran buscándole, pero no había nadie. Miró por toda la habitación, estaba muy ordenada y limpia. Le gustó que Shaoran fuera tan ordenado. Pero cuando iba a salir de la habitación se fijo en que había un libro abierto encima de la mesa. Se acercó a el muerta de curiosidad, y empezó a leer. Estaba en chino pero eso no era problema para ella, porque desde que Shaoran se había ido, ella empezó a estudiar su idioma. La primera pagina decía: “Esta noche he vuelto a soñar con Sakura, que besaba sus labios, su cuello, todo su cuerpo. He soñado como sería hacer el amor con ella, hacer que vibrara de placer. Descubrir el sabor que tendrían sus pechos, sus muslos, su…”

- Sakura, estaba dándome una ducha, que me buscabas… –dijo Shaoran que llevaba solo unos pantalones cortos y se frotaba con una toalla el pelo.

Sakura se giró al oír la voz de Shaoran detrás suyo, mientras soltaba el libro dejando que cayera al suelo. Shaoran se quedo blanco al reconocer el libro que estaba en el suelo.

- Esto…, yo te estaba buscando… -dijo Sakura mientras se ponía toda roja- y he visto ese libro y lo he empezado a leer… lo siento...

- Ese era mi diario –dijo Shaoran acercándose para recoger el libro- ¿Qué has leído?

- Bueno,… pues… -Shaoran la miraba a los ojos fijamente- que deseas hacer el amor conmigo.

Shaoran se puso todavía más blanco de lo que estaba, no quería que Sakura se enterara de que soñaba con hacerle el amor. Shaoran hubiera preferido decírselo personalmente, no a través de un libro. No sabía que decirle, ni tampoco osaba mirarla a la cara.

- Shaoran… -dijo Sakura acercándose más a él.

- S-s-sííí. –dijo Shaoran poniéndose muy colorado.

- ¿De veras deseas hacer el amor conmigo?

- S-ssííí, pero yo no voy a forzarte si no quieres.

- Yo también deseo hacer el amor contigo, Shaoran.

Dicho esto, Sakura se acercó a Shaoran y le beso dulcemente los labios. Shaoran no sabía que hacer, solo se dejaba llevar. Sakura se apretó contra el cuerpo de Shaoran y notó como su pene se estaba poniendo duro. Sakura pensó para sí misma “Por fin voy ha hacer el amor con Shaoran. Pondré en practica lo que he aprendido durante estos años”. Sakura fue bajando su mano derecha poco a poco hasta llegar a su pantalón. Empezó a acariciar suavemente el pene de Shaoran por encima del pantalón. Shaoran no podía pensar en nada, solo se preguntaba si esa era la dulce, tierna y tímida chica de la que se había enamorado. Cuando el pene ya estuvo erecto del todo, Sakura dejo de besar a Shaoran y le sonrió lujuriosamente. Se puso de rodillas en el suelo y le bajo suavemente los pantalones a Shaoran. Sakura se quedo muy contenta al ver el tamaño del pene de Shaoran.

- Sakura,… que vas… ha…ha-hacer – dijo Shaoran muy rojo y mirando a Sakura.

- Voy a darte lo que deseas, Shaoran. –dijo Sakura cogiendo con su mano el pene.

Empezó a acariciarlo suavemente, mientras Shaoran soltaba pequeños gemidos de placer. Sakura acercó su boca al pene de Shaoran y empezó a besarlo. Shaoran cada vez gemía un poco más. Al final Sakura acabó metiéndose todo el pene dentro de la boca y empezó a meterle y sacarlo de ella, primero despacio y luego más rápido.

Shaoran ya se dejaba llevar por sus emociones. Metió sus manos entre el pelo de Sakura y le movía la cabeza para que fuera más rápido.

- MÁS SAKURA, CHÚPAMELA MÁS RÁPIDO. –gritaba extasiado- ASÍ, ASÍ.

Sakura obedecía chupándosela más rápido. Shaoran notó como estaba llegando al orgasmo, sabía que pronto se correría, así que aviso a Sakura.

- SAKURA, …AHH, VOY A CORRERME, …AHHH!!!!

Shaoran intentó que ella dejara de chupársela porque no quería correrse en su boca, pero ella siguió chupándosela todavía más rápido. Al final, Shaoran se corrió dentro de la boca de Sakura que se lo tragó todo. Shaoran respiraba muy agitadamente, mientras Sakura saboreaba lo que su novio le había proporcionado.

Sakura se levantó del suelo y se quitó el vestido corto que llevaba puesto, dejando al descubierto que solo llevaba un tanga muy pequeño. Se acercó de forma muy sexy a la cama de Shaoran y se estiró en ella boca arriba, con las piernas cruzadas muy seductoramente. Shaoran se quedo sin palabras al ver el cuerpo de Sakura, tenía unos pechos grandes, redondos, sus piernas eran largas y finas, todo su cuerpo era perfecto.

- Ahora te toca a ti darme placer. –dijo Sakura sonriendo.

Shaoran se acabó de quitar los pantalones y se acostó al lado de Sakura. La miró dulcemente a los ojos y dijo:

- Sakura, te amo.

- Yo también te amo, Shaoran.

Dicho esto se fundieron en un beso muy apasionado. Shaoran empezó a besarle el cuello, mientras sus manos empezaban a acariciar sus pechos. Poco a poco sus besos fueron bajando hasta llegar a sus pechos. Primero empezó a darle besos alrededor del pezón derecho, mientras acariciaba el otro con la mano. Luego empezó a succionar el pezón haciendo que Sakura empezara a soltar pequeños gemidos de placer. Al ver esta reacción por parte de Sakura, Shaoran empezó a darle mordisquitos al pezón.

Cuando Shaoran se cansó del pecho, siguió besando el cuerpo de Sakura hasta llegar a su parte más íntima: su vagina. Esta estaba tapada por el tanga, así que muy despacio Shaoran lo fue bajando hasta quitárselo a Sakura. Shaoran acarició suavemente los labios vaginales de Sakura, a lo que ella respondió con un gemido. Shaoran sonrío al ver la reacción de Sakura. Siguió acariciándole los labios hasta que metió los dedos dentro. Sakura dejó escapar un pequeño grito de placer. Shaoran quería probar a que sabía la vagina de Sakura por lo que apartó los labios de Sakura e introdujo su lengua dentro. Sakura dejó escapar otro grito, esta vez más fuerte que antes mientras apretaba fuertemente las sabanas con sus manos. Shaoran empezó a mover su lengua dentro de ella, hasta que encontró el clítoris. Shaoran lo acarició suavemente con la punta de la lengua, mientras Sakura se retorcía en la cama gritando.

- ASÍ, SHAORAN. SIGUE ASÍ, NO PARES POR FAVOR. –decía mientras arqueaba la espalda hacía atrás.

Shaoran hizo lo que su novia le había ordenado, empezó a acariciar su clítoris cada vez más rápido, mientras Sakura cada vez gemía más fuerte. Sakura notó que pronto llegaría al orgasmo, pronto se correría.

- SHAORAN, …AAHH, ME VOY A CORRER. –decía Sakura con los ojos cerrados- SHAORAN, YO …AHH, ME CORRROOOOO!!!!

Shaoran tragó todos los fluidos de Sakura mientras ella intentaba volver a respirar con normalidad. Shaoran se limpió la boca y se acercó a la cara de Sakura, la cuál todavía permanecía con los ojos cerrados. Poco a poco, Sakura abrió los ojos y miró a Shaoran. Este le sonreía y le acariciaba el pelo.

- ¿Continuamos? –dijo Shaoran mientras su sonrisa se volvía lujuriosa.

Sakura le besó los labios como respuesta a su pregunta. Sakura se acercó al pene de Shaoran y volvió a metérselo en la boca para que se pusiera duro de nuevo. Tardo poco en ponerse duro. Cuando estuvo duro, Sakura se lo sacó de la boca y se estiró en la cama abriendo sus piernas. Shaoran se puso delante de Sakura y acarició con su pene los labios vaginales, ya húmedos, de Sakura. Esta dejó escapar un gemido. Shaoran empezó a meter su pene lentamente dentro de la vagina de Sakura, a lo que ella respondía con gemidos más fuertes. Cuando todo el pene estuvo dentro de Sakura, Shaoran se extraño un poco de que hubiese entrado tan fácilmente, y de no haberle roto el himen, pero decidió dejar de pensar en eso y seguir adelante. Shaoran se movía despacio al principio y más rápido luego. Se acostó sobre Sakura y mientras le besaba, su otra mano masajeaba su pecho. Todo ello sin dejar de moverse. Pronto ambos notaron que el orgasmo venía, pronto se correrían.

- SHAORAN, …AAHH, ME VOY A CORRER. –decía Sakura apretando a Shaoran contra su pecho.

- YO TAMBIÉN, ME VOY A …AHHH, CORRER, SAKURA –decía Shaoran moviéndose cada vez más rápido.

Ambos llegaron al orgasmo a la vez gritando un “SSSSSSÍÍÍÍÍÍ”, quedándose uno encima del otro. Cuando recobraron fuerzas, Shaoran iba a salir de dentro de Sakura, pero esta se lo impidió.

- No te salgas todavía, -decía mirándole a los ojos- me gusta sentirte dentro de mí.

Shaoran le sonrió y la abrazó cariñosamente.

- Shaoran,… -dijo Sakura acurrucándose entre los brazos de Shaoran.

- Dime. –dijo él besándole el pelo.

- ¿Ha sido lo que esperabas?

- ¿C-c-cómo?

- Si ha sido como en tus sueños –Sakura le miró a los ojos.

- No.

- No… -dijo Sakura apenada.

- Ha sido mucho mejor. –dijo Shaoran sonriendo.- Te quiero Sakura.

- Y yo a ti, Shaoran.

Volvieron a besarse y se quedaron abrazados durmiendo hasta la mañana siguiente.
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
Registrado
27 Ene 2009
Mensajes
1.185
Pues esta bueno el relato fan fic, se ve que necesitamos un area asi en ba-k
 

xela7=6+1

Bovino Milenario
Registrado
23 May 2008
Mensajes
1.280
lo q no entiendo te llamas Shaoran??? o es copy/paste

pero buena la historia men
 
Arriba Pie