Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Sácale el mayor provecho a esas aventuras de una noche

Aldo S.

Becerro
Registrado
17 Jun 2016
Mensajes
13
Una noche de pasión con alguien desconocido puede funcionar mejor que ir al psicólogo, puede tener beneficios terapéuticos contra la ansiedad, depresión y estrés inmediatamente después o incluso hasta días siguientes, además el sexo no es lo único de valor que uno puede llevarse de tan placentera experiencia, una de cada cinco personas en México disfruta incluso más una charla posterior a la intimidad en la cama, así como una ducha y desayuno al concluir el respectivo mañanero.

Hoy en día sigue existiendo el debate moral entre las personas que lo perciben como algo inapropiado y quienes no le ven ningún inconveniente mientras se lleve a cabo responsablemente, en realidad lo que hacen dos personas adultas en sus tiempo libre no es asunto de nadie más y debería bastar para ser respetado por los todos. El solo hecho de tener una aventura con alguien desconocido o con quien nunca lo has hecho anteriormente ya es excitante, ¿a quién no le gusta coquetear con esa persona que es tu nuevo crush en alguna dating app como SweetRing, tu compañero, tu jefe, amigo de tus amigas, etc.?

Todo es válido pero es recomendable seguir estos consejos para sacarle el mayor provecho y disfrutarlo sin ninguna preocupación que pueda arruinar el momento;


1. Hacerlo cuando estés en tus cinco sentidos es lo mejor ya que te aseguras que entiendes todo lo que implica y que estás de acuerdo, también por cuestiones de seguridad es bueno estar totalmente consciente de la situación para poder disfrutarla mejor.

2. Lo ideal es que tengas esa noche de pasión con alguien que realmente te atrae, te sientas bien y te respete así es mucho más sencillo platicar sobre lo que te gusta en la cama o alguna fantasía que deseas cumplir. No importa si es un amigo o alguien que no volverás a ver , de cualquier modo debe de haber una buena química y no ligarte a la primera persona que te pase por delante.

3. Siempre es buena idea prepararse mental y físicamente, tener un rostro bien rasurado en el caso de los hombres y abajo en ambos casos, buen corte de cabello, bien vestido , usando perfume y en el caso de las mujeres también bien depiladas, esto le dará un empujón a tu seguridad durante la cita lo cual hará que te desenvuelvas con mayor comodidad.

4. No te olvides de protegerte, no únicamente para no resultar en un embarazo no deseado sino para prevenir algún tipo de ETS, además el sexo seguro y responsable resulta en poder disfrutarlo mucho más. No te preocupes por apagar el mood o por ser grosero, es totalmente válido preguntar a la otra persona sobre su salud sexual , sus chequeos y cuidados para tener total tranquilidad.

5. Es recomendable que la “magia” ocurra en un hotel o motel por dos razones, una por seguridad y la segunda por comodidad de poder dar rienda suelta sin tener que preocuparse por quién va a limpiar el lugar o para hacerle una parada al jacuzzi con hidromasaje.

6. Hazlo por las razones correctas como relajarte, salir de la rutina, eliminar el estrés después de una semana súper ocupada simplemente te hace falta, pero piénsalo dos veces antes de hacerlo por despecho o venganza ya que probablemente te puedes arrepentir en un futuro.

7. Déjate llevar, experimenta, no te limites, explora y déjalo todo en la cama, no tengas expectativas futuras.
 

Turboglitch

Becerro
Registrado
15 Jun 2015
Mensajes
37
Bueno, despuès de tus aportes pasados, parece que vas mejorando... a menos que sòlo sea un copypaste.
Salu2 !
 
Arriba Pie