Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rosario

alito7121

Becerro
Registrado
1 Oct 2010
Mensajes
7
ROSARIO,
Encontré a una prima y a la mejor amante de mi vida.

Por situación de trabajo me vi en la necesidad de vivir por un tiempo en un poblado del sureste de México. Estando ahí en la oficina me encontré con una mujercita, de 18 años llamada Rosario, que era la secretaria de la oficina, es una morenita delgada con cadera y un trasero grandioso, unos senos pequeños pero firmes y muy bien formados, así como una boquita preciosa, con la cual después de unas semanas de convivencia nos empezamos a llevar de lo mejor, y yo con el pretexto de que estaba solo ya me estaba haciendo a la idea de conquistarla.

Después de que tenia bastante camino andado pues ella también estaba a gusto con mi compañía, así como después de unos cuantos cachondeos, le insinúe que deberíamos de pasar a otro nivel en nuestra relación, a lo que me pidió visitar su casa y como recompensa podríamos avanzar en nuestros cachondeos, así que me prepare para conocer a su madre, (ya que sus padres estaban divorciados), en cuanto me presente frente a la señora esta se desconcertó y empezó a darnos evasivas de cualquier pregunta que le hacíamos, pero aun así tuvimos una noche tranquila, por lo que ya al filo de retirarme y tomando valor le indique que me gustaba su hija y que a pesar de llevarle unos años la pretendía y necesitaba de su aprobación, para evitar los chismes, (al fin pueblo chico), a lo que su respuesta tajante nos dejo fríos, y era que NO que esa relación no podría ser, ya que resulto que el motivo de su divorcio fue la infidelidad de parte de ella y que el fruto se llamaba Rosario, pero lo peor y que durante la noche había confirmado era que uno de mis tíos era su padre, ya que desde llegue ella lo sospecho por el parecido físico con mi tío, por lo que con la frustración a cuestas me despedí y no quedo de otra mas que dejar esa idea por la paz.

El tiempo siguió su curso y como de cualquier manera nos llevábamos bien, la relación de amigos quedo pero sin pensarlo empezamos un periodo de confidencias, y de complicidad en donde nos contábamos quien nos gustaba y en los casos que hacíamos con las parejas correspondientes, ya que la oficina era nuestra guarida para nuestras aventuras, inclusive donde dónde yo tuve un encuentro con su mejor amiga y le conté todo, y donde ella perdió su virginidad, que me contó con lujo de detalles, confesándome que lo había hecho debido a que nos había visto a su amiga y a mi en plena faena, por lo que de lo caliente que estaba accedió a que su pareja tomara ese tesorito que tenia guardado.

Esto nos llevo a que cada que uno de nosotros teníamos acción, si no se podía dejarnos espiar si contarnos todo, como cuando ella el día que estaba en su periodo y no dejo a su pareja que la penetrara en esa suculenta panochita, ella probo por primera vez el esperma y que le genero su adicción al mismo, o donde por primera vez penetre el culito parado y respingon de su amiga, (quien por cierto le negaba que tuviéramos encuentros pasionales debido a sus creencias), pero no pasábamos de ahí, por el parentesco que teníamos, ya que queriendo o no, si es algo difícil de pasar por alto.

Así hasta llegar al día en que por la fiesta de fin de año a realizar en el corporativo de la compañía en una ciudad del norte de la republica, (y a ella no le había dado permiso “mi tía”, por el miedo de que Rosario estuviera sola en otra ciudad, a lo que le comente que sin problema que yo la cuidaría y como hasta ese momento entre nosotros nunca se había visto nada que amistad y complicidad mi tía accedió, en el viaje nunca nos imaginamos lo que estría por ocurrir), y resumiendo en la fiesta no paso nada fuera de lo común, unos tragos, baile, y risas a morir, ya cuando salimos y llegando al hotel donde pasaríamos la noche me encintre que mi compañero de cuarto ya lo tenia como privado así que me dispuse a pedir asilo con mi primita, quien estaba sola ya que su compañera de cuarto también estaba en otro cuarto divirtiéndose, por lo que nos dispusimos a pasar noche, pero empezamos a preguntar y responder de lo que hacíamos y disfrutábamos regresando a que si había disfrutado su primera vez comentándome que si y sobre todo que había sido testigo de cómo su amiga y yo disfrutábamos esos momentos, ya que por ese motivo su gruta había estado a tal grado que cuando la penetraron por primera vez ni sintió el dolor de que le rompiera su himen del placer que experimento, a lo que le comente que lo único que a mi me daba entre tristeza y hasta cierto punto un poco de celos era que otro lo hubiera hecho cuando tiempo atrás bien pude haber sido yo el privilegiado de romper ese codiciado sello, para lo que ella me recordó el parentesco entre nosotros comentando que también a ella le hubiera gustado que así fuera.
Por lo que paso seguido le robe un beso el cual fue correspondido, empezando y recordando los cachondeos que al inicio nos dábamos, en determinado momento reaccionamos y me indico que no era propio lo que estábamos haciendo, pero a este tiempo ya estaba ella en solo con su tanga de color rosa y con ese hermoso par de redondeces color canela con el toque de sus pezones erectos por su excitación al desnudo después de haberlos acariciado y besado, así como yo solo en boxer que a duras penas detenía mi erección la cual Rosario seguía frotando sobre la tela por no se cuanto tiempo, indicándole que no sabía si era propio o no, pero si que era lo que yo deseba y aun así si ella no quería no se daría nada mas, ella dudo por lo que supuse que hasta ahí llegaría esta aventura y me dispuse a tratar de bajar mi calentura con un baño, estaba en el filo de la cama cuando ella me tomo por la espalda indicando que era lo mismo haberlo pensado que hacerlo por lo que volviéndome a besar y a acariciar el cuerpo entero retomamos, nuestro placer a lo que ya en esta ves no solo acaricie y bese su hermosa boca, y esos senos pequeños y suculentos, sino que recorrí co mis labios y dedos hasta el ultimo rincón de su cuerpo así como ella también recorrió hasta llegar a mi miembro quedando en un delicioso 69, donde después de unos minutos de lamer besar y succionar tanto su panochita entera domo sus labios, penetrar su gruta con mi lengua y ese hermoso botoncito que es su clítoris, pude beber de su miel ya que tuvo el primero orgasmo de la noche aun sin haberla penetrado y ella mientras tanto besando y chupando cual una paleta mi verga a lo largo y ancho, así como ambos huevos hasta que hizo que le descargara de manera abundante mi crema en su boca, después de unos minutos mientras que reposábamos, y nos seguíamos cachondeando, me pregunto si no me arrepentiría, contestándole que para nada y que si ya habíamos iniciado siguiéramos con ello, y como respuesta llevo mi mano hacia su rica panochita donde comprobé que ya esta lista para que introdujera mi miembro totalmente erecto, para lo cual se recostó de espalda con las piernas dobladas y abiertas y enseñándome su hermosa flor rosadita y brillosa, le coloque la cabeza entre sus labios vaginales recibiéndolo con su miel que a mi parecer era lava ardiendo y que facilito que la penetrara en un paso lento mientras ella suspiraba y me pedía que no terminara quería seguir disfrutando toda la noche, yo también por mi lado esta sintiendo unas de las noches mas ricas en todo su esplendor y tan rico me estaba apretando que era muy difícil contenerme y no chorrearme, cuanto tiempo paso y cuantas posiciones adoptamos no se lo único que cuando terminamos casi al mismo tiempo, primero ella y después yo quedamos completamente empapados de sudor, mi miembro embadurnado de ambos flujos y su cueva repleta de nuestros líquidos, dándole un beso en esa jugosa flor que me había hecho gozar como pocas veces y ella a mi pija que le había proporcionado un gran placer, para por ultimo darnos un beso e intercambiar nuestros fluidos.

Al despertar esa mañana me pregunto seguimos nuestra platica sobre lo que habíamos experimentado con otras personas y que nos gustaría, a lo que me comento que tenia la inquietud de hacerlo por atrás así que le asegure que para mi sería un honor tener el privilegio de estrenar su culito, sonriendo ella y dándome un beso mi dijo no te desesperes, tenemos tiempo…………

DESPUES LES COMPARTIRE COMO FUE QUE ME DIO ESE GRANDIOS REGALO PARA UN DIA ESPECIAL.
 

galapagoz

Bovino adicto
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
594
dos dos se pierde el sentidso en una parte pero la recuperas chido por compartir
 

Wamp

Becerro
Registrado
2 May 2008
Mensajes
34
!!!oorale!! se agradece brow esperando el relato del chiquillo!!!jajaja cuando le des por detras...
 

tankua

Baneado :(
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
182
le cortaste muy abruptamente en "cuanto tiempo paso y cuantas posiciones adoptamos no se lo único que cuando terminamos casi al mismo tiempo" mmm eso era lo mas importante creo yo, pero bueno se agradece...
 
Arriba Pie