Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Riesgo de embarazo?? ayuda por favor..!!

Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
16
no te preocupes joven,...........tu novia, no está embarazada, pero no lo dudes que en un futuro estará embarazada si sigues tan caliente ....
pero volviendo a tu preocupacion.olvidalo, no está embarazada, te lo aseguro.........soy medico egresado hace 20 años , y no podria explicarte exactamente, porque me alargaria demasiado. saludos y despreocupate
 

cagl_swan_s

Becerro
Registrado
21 Dic 2008
Mensajes
32
Gracias por responder tan rápido, pues eso me hace sentir mejor, muchas gracias n.n, y pues si hay que controlarse xD
 

Kawa

Bovino adolescente
Registrado
8 May 2008
Mensajes
88
jajaja. Recuerdo cuando me paso eso a mi igual estaba como tu preguntando mira. yo hice lo siguiente. /

Igual estabamos los dos, y pues la penetre sin nada, igual no me alcanse a venir pero pues hay algo que se llama PRE-Semen Que es Lubricante y un .5 de semen haz de cuenta q cuando te vienes avientes 50% no? a pues cuando entras metes lubricante y espermas, por eso es preocupante Muy poco pero todo se puede dar no?
yo me preocupe igual mucho y todo pero tu trankilo no va a pasar nada lo que hice para Evitar Problemas compre una Pastilla al siguiente dia que se llama La PASTILLA DEL SIGUIENTE DIA. asi se llama la pides en las farmacias cuenta como 70 pesos 50 depende y es una pastilla o dos depende la marca si son dos tu pareja se toma una en la ma;ana o otra en la noche y listo solo funciona despues de acto sexual 72 hrs.

SUERTE
 

SektorZero

Baneado :(
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
958
Para que no estes así, sufriendo de la duda, usen la postday.
Y sé mas responsable.
 
Arriba Pie