Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Ricos recuerdos....

Liz_de_Fu

Becerro
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
10
Días antes habíamos hablado de la posibilidad de tener sexo anal… pero en mi había un poco de temor por lo que había leído antes, que duele mucho y que no es lo más recomendable y bla bla bla…

Pero EL había sido muy bueno conmigo el mejor esposo pensaba yo, me complacía cualquier capricho por mas insignificante, jamás hubo malos tratos ni gritos ni palabras ofensivas. Yo quería hacer algo por el pero no sabía que aparte de ser buena en la casa, con la comida, con las amistades etc., entonces le pregunte que le gustaría que le diera y me dijo TU CULITO no respondí nada y pasaron un par de semanas y la idea solo revoloteaba en mi cabeza…

Martes, 5:00 am suena la alarma EL se levanta y se dirige al baño para ducharse, solo en mi cabeza caliente una idea vaga “es el momento” me levante y me quite la blusa casi trasparente por el desgaste diario quede completamente desnuda me perfume un poco y me dirigí al baño, me vio y solo me dijo - ¡Buenos días nena te bañaras conmigo! – no dije nada y solo bese sus labios. EL de inmediato percibió un olor en mí, el olor del deseo, tenía ganas de ser cogida, sin más palabras bajo a mis pechos y los chupo de manera desesperante, después de unos momentos dirigí su cabeza hacia mi vagina subí mi pierna al inodoro y me proporciono una rica sesión de sexo oral… ya no aguantaba más, mi cuerpo empezaba a quemarse así que tome su mano y nos dirigimos a la sala.

Le indique que se sentara abrí mis piernas y me senté frente a El… nos besamos como locos y EL deslizaba sus manos por toda mi espalda y mis nalgas hasta llegar a mi vagina metía los dedos y mis flujos los llevaba a mi ano, pero con cierto temor que yo me resistiera…Fui bajando mis besos por todo su cuerpo caliente bese su pecho su estómago su vientre hasta llegar a su enorme y dura verga la jale un poco para ver lo grande que es dirigí mi mirada hacia sus ojos y empecé a pasar mi lengua desde la punta hasta sus testículos de ida y vuelta por mucho minutos. Creo que se desesperó un poco así que tomo mi cabeza con fuerza y metió todo su pene de un golpe a mi boca, se movía como si estuviera cogiendo ya y a su vez jalaba mi cabello causando un poco de dolor y placer que no tiene nombre.

Después de un rato por fin me soltó tomo mis nalgas y un poco brusco me volteo poniendome de perrito empezó a lamer mi cosita que escurría ya de lujos muy calientes por todas mis piernas , besaba como loco era un ven y va desde mi recto hasta mi clítoris se sentía genial… se levantó y puso mi verga en la entrada de mi vagina y me empezó a dar con todas sus fuerzas a su vez acariciaba mis nalgas y mi recto entonces metió un dedo era muy rico sentir el ritmo que llevaba su pene y su dedo dentro de mí, yo no podía articular ya palabras solo gemidos de placer, solo recuerdo que le pedí otro dedo se sorprendió pero lo hizo lo más rápido que pudo. Empezó sus movimientos adentro- afuera y después en círculos, sabía que ese era el momento indicado mi cuerpo estaba ya muy muy caliente y le solo dije QUIERO POR ATRÁS” sin más que decir dirigió su pene hacia mi ano y de una sola embestida lo partió, el dolor era muy fuerte me doblo y me deje caer sobre el sillón, pero ya había llegado muy lejos y no habría marcha atrás tome mi posición de nuevo y le dije vamos otra vez, lo intentamos de nuevo y me lo volvió a meter seguía el dolor así que le dije no te muevas deja acostumbrarme a ti mientras EL me abrazo y empezó a jalar mis pezones muy paraditos ya.

Después de un par de minutos nuestros cuerpos empezaban a sudar…solo me quede quietecita, empecé a sentir como se salía y se metía de nuevo ya estaba lista, el dolor se había ido, así que empezó a darme con todo yo solo gemía era una sensación que jamás había sentido un toque de dolor pero un placer inalcanzable, después de un rato le pedí que volviera a darme por mi vagina, el no quiso, le roge le dije que lo necesitaba… yo solo indicaba cuando cambiar me estaba alternando un poco en mi vagina y otro poco en mi recto es muy excitante y un rico placer indescriptible.

Ya me había cansado de esa posición así que me recosté en el sillón y abrí mis piernas poniéndolas sobre sus hombros y siguiendo con la misma rutina en el recto y en mi vagina solo que ahora yo tocaba o jalaba muy pechos con fuerza pujábamos como locos y su sudor caía sobre mí. Esta posición fue un poco cansada para EL así que decidimos volver a la de perrito pero ahora solo por el recto eso a mí me dio la oportunidad de meter mis dedos a mi vagina y acariciar todo mi clítoris después de tanto placer sentí una electricidad que recorría mi cuerpo y se descargó en mi vientre dejando caer chorro de flujos escurriendo por mis piernas había tenido ya un rico orgasmo, EL a su vez seguía dentro mi ano dándome como loco solo sentí como se contraía dentro de mi y sentí su rico semen por todo mi intestino, nos quedamos inmóviles sin ninguna palabra y dejamos caer nuestros cuerpos en el sillón uno al lado del otro bañados en sudor…Segundos después nos miramos cara a cara y solo sonreímos.

Casi amanecía, UPSS demasiado tarde para ir a trabajar …..
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
buen relato... esperemos nos sigas compartiendo mas experiencias

saludos
 

color canela

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2011
Mensajes
30
Esta excelente tu relato. Pero sabes que le pondría una ceresa a este pastelote? una foto de ese "regalito" que le diste al suertudo de tu esposo. Pídele permiso para que compartas unas fotitos lindura.

Haber, cuantos bakunos me apoyan???
 

Nagamy

Becerro
Registrado
15 Abr 2011
Mensajes
14
uyyyyyyyyy nena q caliente eres magnifica espero q sigas con tus relatos y pues si se puede sube unas fotos tuyas para abmirar tu belleza
 

color canela

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2011
Mensajes
30
Oye nena, ya no has puesto relatos... Los esperamos con ansias... y si tu esposo no "pone de su parte" yo te puedo "dar inspiración baby" ;) tu solo déjate querer por los bakunos y veras :p
 

joeymac

Becerro
Registrado
16 Oct 2011
Mensajes
17
muy rico relato, que padre que te hayas decidido a tener sexo anal con tu esposo, ojala sigas compartiendo de relatos asi, mil gracias y saludos.
 
Arriba Pie