Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Revista H Marzo 2012 (Rebeca Rubio) (Potencia Sexual) (Adelanto)

tajimaroa20

Bovino adolescente
Registrado
9 Jul 2009
Mensajes
92
Hola bakunos, aqui les traigo la primicia (ya ni tanto) de quien viene siendo la portada de la famosa revista H del mes de Marzo, quien ahora tiene de madrina a Rebeca Rubio, una chica guatemalteca, dedicada al fitness, que la podemos ver todos los domingos en +Deporte y La Jugada, esta chica de portada, solo me causa algo de curiosidad, pero no es de mi toal agrado, todos le tiraban a que era Tania Rincón, pero no!!!!! Yo creo que como ya esta casada, el viejo (suertudo) no la deja, (que envidioso no!!!!)

Bueno sin más por el momento les dejo la portada, y una pic suelta que circula por la red.

http://www.imagebam.com/image/95cfc1176790973
http://www.imagebam.com/image/7110ef176790979



PD. Si saben algo de la H Extremo de Marzo, Comenten!!!!!!!!!!!!!!!!
 

F1682

Bovino de alcurnia
Registrado
23 Abr 2010
Mensajes
2.046
:metal: QUE BUEN MUS-CULO TIENE LA CONDENADA CREO QUE ES LA QUE SALE EN TELEVISA DEPORTES .- PERO DIME COMO LA COSEGUISTES ANTES QUE EN EL PUESTO DE REVISTAS MEN TENDRE QUE ESPERAR HASTA QUE SALGA :metal:
 

Roko12

Becerro
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
22
no se la verdad siento que tiene mucha masa muscular aveces hasta parece hombre con sus brazos y abdomen bien tonificado ajaja y de H extremo esta latente la amenza de que Daina la ''victima'' del Kalimbazo salga en la revista los de H lo niegan rotundamente y ella en su Twitter lo aclara
 

ingenierogt

Becerro
Registrado
26 Feb 2012
Mensajes
14
perdio su encanto al desarrollar demasiada masa muscular, antes era una baby y orgullasamente paisana mia
 

awake11

Bovino maduro
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
492
No se por que, aún cuando aqui postean la revista, siempre termino comprandola jajajaja.
 

Iron_Maiden1

Bovino adolescente
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
96
no se la verdad siento que tiene mucha masa muscular aveces hasta parece hombre con sus brazos y abdomen bien tonificado ajaja y de H extremo esta latente la amenza de que Daina la ''victima'' del Kalimbazo salga en la revista los de H lo niegan rotundamente y ella en su Twitter lo aclara
no creo que sea daiana para nada, hace poco salio en playboy seria caer muy bajo por parte de la H
 
Arriba Pie