Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Retener la Eyaculación por diferentes motivos.

nufo

Bovino maduro
Registrado
8 Feb 2007
Mensajes
109
si por algun motivo se llega a retener la eyaculacion en un hombre (que no salga el semen en el momento adecuado)...ya sea por:
1.la "posición" en que te encuentres.
2.por no ser "constante" en la masturbación (tener pausas al momento de eyacular )
3.por que No te sepan hacer sexo oral y NO lleve tu pareja Buen Ritmo. al momento de eyacular

pueda provocar algún dolor de testículos. ?

tengo entendido que no se debe de dejar de masturbar al momento preciso de una eyaculacion para no provocar ningún problema. con dolor etc ¿ hay algo de cierto. ?

hace algunos días, al momento de tener sexo con mi novia, esta pose....
imagen goo. gl/hp07X al momento de eyacular, cuando aprietas el miembro para disparar el semen, sentí que se obstruyo la eyaculacion (fue por la posición , afirmo) y tardo en salir el semen.
al dia siguiente a lado de testículo izq me daban punsadas. se miraba un poco inflamado,
con el paso de los días se fue disminuyendo las punsadas asta sentirlas cada ves menos, pero aun esta poco inflamado ¡¡No es el testiculo en si!!. sino, a lado del testiculo casi junto con la ingle.

* podría haber sido que los nervios se inflamaron por estar en una posición no muy correcta o presionada el area del testículo al momento de eyacular?

* o por que, no salio el semen al momento preciso y hubo algun problemita interno en los conductos del semen o X area, provocado por esto mismo?


recuerdo que hace tiempo... en el momento que mi novia me hacia sexo oral, y en el momento justo de eyacular, ella dejo de masturbarme, y el semen no salio con fuerza. ¡¡FUE INTERRUMPIDO!! salio poco pero, NO TODO EL QUE TENIA QUE SALIR, y alrratito me dio un dolor parecido al de hoy, pero fue solo de un rrato.
por eso llege a la conclusion que fue por ser retenido el semen.

saludos
 

jerico221

Bovino maduro
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
104
No entendi tú pregunta quieres saber sí te duelen los testículos por no tener una relación con un buen ritmo o porque que detuviste la eyaculacion de todas formas sólo tengo un consejo mejor ve con un doctor y que el te diga que pedo contigo
 

ciguzman

Bovino adicto
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
682
Hasta donde sé NO existe problema alguno en retener la eyaculación.

Si investigas en el internet, algunos artículos te dicen que el semen "sube a los riñones" y podría causar una infección. Pero la gran mayoría menciona que no hay problema alguno en esto.

Particularmente en ocasiones lo he llevado a cabo, no son muchas las pausas que podrás hacer.

Saludos!
 

renegzz2

Bovino maduro
Registrado
2 Dic 2011
Mensajes
360
yo tampoco entendi a tu pregunta.
pero no debe doler si "retienes" la eyaculacion a menos que te estes apretando los testiculos con algo para retener la eyaculacion xD
 

crazysk8r

Bovino adolescente
Registrado
8 Abr 2006
Mensajes
65
pues no te duelen al instante pero si ya tienes varios días masturbándote sin terminar o teniendo relaciones sin terminar, si te duelen un poco pero luego vas a orinar y de repente ves que te vienes jaja segun investigue es normal ya que el semen se generar una vez comienza la excitación, y como no terminaste pues se queda almacenado, entonces es cuando vienen sueños húmedos o durante la miccion se desechan
 

San Porfiri0

Baneado :(
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
187


A ver, una cosa es RETENER la eyaculación y otra es no llegar a eyacular.

Cuando la retienes es porque ya sientes que te vienes, pero le aprietas y la guardas, como cuando te viene un gas pues.

Bueno ahí sihay problemas y estamos nte una eyaculacion retrograda, y si, tieen muchas complicaciones.

Cuando te chauqteas y te detienes sin sentir que te vienes, no hay problema.

Algo mas?

Saludos
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
A poco si retienes los pedos Porfi? si es de lo mejor soltar el gas y dejar descansar la tripa

Jajajaja
Ya en buen pex, es mejor dominar el sexo tantrico que no?
 

San Porfiri0

Baneado :(
Registrado
25 Mar 2012
Mensajes
187
A poco si retienes los pedos Porfi? si es de lo mejor soltar el gas y dejar descansar la tripa

Jajajaja
Ya en buen pex, es mejor dominar el sexo tantrico que no?
Pero me acabo de casar, como crees que voy a expulsar mi maldad así sin mas.

Ahora, lo del sexo tantrico no se trata de retener la eyaculacion, se trata de magnificar el placer en otras zonas al grado de culminar sin una eyaculación, así termna una tras otra.

Nuevamente se trat de no sentir que te vienes, porque cuando ya la sientes teiens que soltarla.


Saludos
 

Valito07

Bovino adolescente
Registrado
12 Mar 2010
Mensajes
67
yo tampoco ennetndi tu pregunta.. pero me a pasado q cuando te avientas un fajesote .. pero no puedes hacer mas... el pco rato te duelen los huevos .. jaja me a pasado pero no se si te haga daño.
 
Arriba Pie