Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

resúmen del kamasutra !!

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
hola bakunos

habrá por ahí alguien que tenga o que me diga donde encontrar un resúmen de posiciones del kamasutra, o al menos que me refiera a algún lado donde me pueda informar de posiciones básicas y la teoría hehe, ya ven que te explican a veces que cierta posición favorece para estimular clítoris, ano etc...

gracias bakunos

hasta pronto
 

moranchelito

Becerro
Registrado
9 Ene 2010
Mensajes
39
pues ahora con la tecnologia tines muchas fuentes... si vas a expos de libros.. nunca falta e llibro del kamasutra ilustrado... el mas costoso esta en 100 varos... tambien ahi juegos para celular de kamasutra donde te ilustran y te detallan las posiciones( no se si no se puedan escrbiri otras paginas aqui pero lei los lineamientos de va-k de este foro y no encontre de q no estaba prohibido) una pagina buenisima para descargar cualquier juego y tambien estos del kama.. es argim.net googlea posiciones de kamasutra o tambien varios bakunos ya subieron cosasdel kamasutra... deberias pasar por el foro de Revistas en la seccion para adultosy ahi encontraras un documento del kamasutra (imagenes , posciones,etc te digho q esta por q yo lo descargue jiijijiji)
 
Arriba Pie