Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Relatos y recomendaciones en sala de masajes

adnjvn

Bovino adolescente
Registrado
25 Mar 2011
Mensajes
77
Hola alguien sabe donde se ubican estos lugares? con la desaparicion de estos datos en los periodicos ya perdi la pista, hace tiempo fui y tuve buenas experiencias pero creo es mejor ir a una sala de masajes que ir a un table dance no? al final solo te dejan mas caliente y sin tanta accion, por la zona norte (naucalpan, atizapan,etc) donde han ido y cuales son sus historias?
 

Unexpectman

Becerro
Registrado
2 Feb 2012
Mensajes
9
Esta bueno el post si alguien sabe de una aca en yucatan se lo agradeseria amigo cuenta tu experiencia como son cuanto cuesta q incluyen etc
 

atylaxpz

Bovino maduro
Registrado
6 Ago 2010
Mensajes
198
hay les va el primer aporte

pues a mi me ha tocado ir a un par de slas de masaje buenas

la primera esta por el metro chapultepec y pues esta en 300 de entrada el lugar muy bien , las chicas buenisima onda y pues depende de lo k kieras sera el costo pero eso si un buen masaje si te llevas

la segunda esta a una cuadra del metrobus dr galvez te sale en 250 y me toco promo de 2 x 300 jejeje ai el masaje es corto y pues pasas a la accion con la chica que pues no estan tan mal eso si los 250 solo incluyen la relacion ya si quieres un faje o algo mas con la chica pues debes arreglarte con ella e ido un par de veces y me toco una chica con lente y boobs riquisimas y luego una emo que iba empezando ricas bobs algo gordita y tatoos se veia riquisima

y pssssss espero recomendaciones de salas de masajes ya que en los periodicos ya estan desapareciendo esas secciones y hay que saber ubicaciones hay les encargo zona centro norte o x CU

grax
 

merolsatangel

Bovino Milenario
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
1.632
pasen bien la direccion de los masajes por chapul y dr galvez, en ke num o ke?!!
 
Arriba Pie