Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Relatos eróticos online.

hechoenmxdf

Bovino maduro
Registrado
6 Nov 2009
Mensajes
181
Saludos hermanos ba-kunos y ba-kotros, la estación online donde me dieron chance de hacer mis primeros pininos como productor, pues me dio vacaciones permanentes, hoy tengo junto con otros socios nuestra propia estación de radio, estamos empezando y tenemos programación en vivo desde las 6 pm a 9 pm más menos.

Y pues como hice la invitación abierta a participar en este proyecto y que la neta no recibí ningún relato, pues cancelé por el momento el proyecto, estoy negociando con los demás socios otro programa como el anterior, así que si me esperan, pronto sabrán que días y que horario, por lo pronto, esta cancelado el programa.

Aún así, si quieren participar en algun otro proyecto, estoy listo para escuchar sus propuestas, no robamos ideas, solo las ponemos en práctica. Tenemos un gran equipo creativo como para fusilarnos ideas. Por cierto, también tenemos revista digital gratuita, por si quieren darse una vuelta por nuestro sitio.

Saludos Herman@s Ba-kunos, seguimos en contacto.
 
Arriba Pie