Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

relato tv

LORE NENA

Bovino adolescente
Registrado
2 Jul 2013
Mensajes
81
antes de continuar el relato es ficticio y representa mi fantasía...

Recuerdo aquella vez que publiqué un anuncio en un portal de encuentros y búsquedas, lucía un conjunto azul de encaje que resaltaba mis facciones femeninas, ocultando mi sexo y mostrando ese culo que tanto ha deseado ser poseído.

Tan pronto lo subí varios comenzaron a intentar contactarme para hacerme sentir toda una hembra en celo, algunos sólo para admirar y otros para proponerme ese encuentro donde saciáramos nuestras ganas de experimentar.

Recuerdo muy bien a un tipo maduro, muy atento que me propuso encontrarnos en una ciudad intermedia a fin de no levantar sospechas para nadie, yo encantada acepté gustosa, después de todo mi fantasía había sido ser la putita de un hombre mayor a la que se cogiera a su entero antojo.

Aquella ocasión acordamos irnos a un cantabar como dos amigos, debido a que obviamente no iba a ir vestida para la ocasión como toda una nena, el en el fondo ansiaba ya mirarme enfundada en ese baby doll negro y medias que le había mostrado por fotos y yo de probar el sabor de su verga jugosa que por videollamadas me había mostrado anteriormente.

Cuando coincidimos en el bar él me dijo

-hola, mucho gusto soy Arturo

A lo que yo respondí

-mucho gusto Arturo, soy Luis, y con la mirada apenada le dije entendería si no vamos a ningún lado, después de todo, como chico, me miro muy distinto que con lencería femenina.

Arturo comprendió la situación y sin soltar mi brazo murmuró.

-verás que no la vamos a pasar muy bien, tu y yo lo queremos!

Entramos al cantabar y la noche transcurrió de lo más divertido, en el fondo ambos ya deseábamos estar en otro sitio pero nadie se animaba a decirlo, cuando caímos en cuenta ya pasaban las 12:00 am y el lugar comenzaba a inundarse de personas, algunas en ebriedad y algunas parejas que disfrutaban de la música desde las terrazas. De pronto con una palmada en el hombro me dijo.

-vamos a ir a continuar la fiesta?, a lo que yo asentí con firmeza

Como yo traía toda mi ropita en una “mariconera”, le pedí que nos fuéramos en su carro, pero que me dejara ir atrás para irme alistando, a lo que rápidamente accedió pero con la condición de dejarlo mirar mientras me cambiaba de ropa, yo le respondí que si.

Casi a la salida de la ciudad, pasó a una tienda por una botella de vino, sabe que me gusta mucho, más que la cerveza, que aunque esa noche no fuera tomar, quería que la sangre me hirviera para dejarlo hacerme todo lo que tanto me había antojado.

El motel estaba aún un poco retirado por lo que me dio tiempo suficiente para terminar de alistarme, cuando de pronto detuvo el auto en una orilla solitaria y me dijo que me pasara para enfrente, cosa que me extrañó, pero cuál fue mi sorpresa cuando me senté en el lado del copiloto, que miré esa verga expuesta saliendo de su bragueta lista para poner mis labios sobre ella, acto seguido me indicó que si gustaba podía mamársela mientras entrabamos al motel, cosa que me encendió y de inmediato me incliné hacia el…

Cuando entramos el tipo que le dio la habitación escuché que le indicó la habitación disponible y con una risa pícara le dijo, que disfrute su estancia….

Al llegar a la habitación, me pasó como toda un nena que se iba a coger, no se notaba la diferencia entre tenerme ganas por videollamadas y ya estando ahí, me miró de arriba abajo y me dijo al oído.

-esta noche por fin serás mi putita, a lo que le respondí

-y tú esta noche, me darás esa cogida que tanto he deseado y sabes que es lo mejor, que me vas a estrenar…

Cuando le dije ello, noté como su erección fue más dura que la que ya traía en el auto, como si tuviera vida propia intentaba salirse de la bragueta; tomando unos vasos con vino, brindamos por el primer encuentro y nos dejamos llevar por las circunstancias.

Arturo me fue despojando del vestido que traía hasta dejarme solo en lencería notó que el corset que traía puesto resaltaba mis pequeños senos y aumentaba más mis nalgas el liguero y la tanga que usaba, yo le quite la camisa y el pantalón, no sin antes meter mi manto dentro de su bóxer para acariciar ese rico miembro que hace poco había probado con mis labios. Cuando de pronto el deja que se lo quite completamente para quedar completamente desnudo para mí, mostrándome su enorme verga incitándome a lamerle hasta las bolas. Comprendí su mirada de deseo y me hinque para saborear esa ricura, al fin probaba a mi antojo a ese macho que tanto deseaba, me sentía en las nubes cuando mi tomó la cabeza y me la empujaba hasta la garganta, mientras sentía como mi culito palpitaba por sentir ese enorme trozo de carne tan jugoso.

Al poco rato me levantó y nos fuimos a un sillon de posiciones sexuales donde me lamió todo mi culito, sentía como su lengua intentaba dilatarlo para poder recibirlo completamente, cuando me puso en cuatro le dije con suplica que me dejara encajarme solo, pero que antes de mi maleta sacara un lubricante y nos lo untáramos para aminorar el dolor, él encantando y con todo la calentura rápido fue por el y nos embadurnamos de ese rico y fragante aroma, al sentirlo en mi culito solo me relaje y le deje gozarme a placer, sentía como me iba abriendo con su verga, cada centímetro que me dilataba era un dolor tan rico, sentía prácticamente las venas de su verga, cada pliegue, cada embestida que me dejaba caer un centímetro más, el noto mi dolor placentero, a lo que mi dijo al oído.

-ya tienes la mitas adentro, reléjate porque te la quiero dejar ir toda…

Esa palabras retumbaron en mi mente, cuando me acomodo lo mas inclinada posible y sin dejar de calentarme con sus palabras, me atravesó con su vergota, sentí como sus bolas golpearon en mi cuerpo, como mi culito era invadido por esa gran verga, su venas, su calor y su dureza, haciéndome quedar semiinconsciente del dolor placentero, cuando uan vez que la tuve toda adentro, se dedicó a culearme a su antojo hasta venirse dentro mi!

Continuara…
 

LORE NENA

Bovino adolescente
Registrado
2 Jul 2013
Mensajes
81
Cuando tenía la mitad de esa deliciosa verga, solo ansiaba que me la metiera toda, sentir sus bolas golpear en mis nalgas.

Cuando sintió Arturo mis suplicas al apretar levemente mi ano con su miembro dentro, se acercó a mi rodeándome con sus brazos como para que no me fuera a escapar de esa cogida que me estaba propinando.

Lo sentí entrar cada centímetro, cada embestida que me hacía sentir una verdadera hembra en celo a la que su macho saciaba de verga, él se sabía mi dominante me tenía a su antojo ahí con mis piernas abiertas enfundadas en medias de red sin esa tanga de hilo que yacía en el piso y con mi corset levantando mi senos que acariciaba con ganas cada que me metía su vergota.

Cuando estaba a punto de venirse me pregunto en murmuro que si me gustaría sentir su semen en mi boca, yo con lo ardiente que estaba solo atiné a decirle que me llenara mi culito de ello, que ansiaba sentir como se venía en mi e intenté apretar un poco pero mi culo ya no podía responder, se sentía invadido por ese miembro venoso que se hinchaba aún más previniendo esa rica venida de mi macho.

Justo cuando le pediría que me la metiera de golpe sentí como me abrió más las nalgas con sus manos y como esa verga se preparaba para inundarme, esas venas a punto de reventar con la sangre caliente y mi culo rozado de esa fricción tan rica de su piel, se quedó quieto y me rodeó la cintura hasta sentir como se vaciaba en mis entrañas, esa sensación de calor inimaginable que deja ese líquido viscoso, espeso que se estaba inyectando en mí que una vez dentro al momento de sacarme la verga del culo sentía como escurría por mis piernas abundantemente.

Pensé que me dejaría tomar aire cuando de pronto me hinca para que le limpie su verga y con mis labios intentaba recoger cada gota de semen que tenía, cual fue mi sopresa que se segía viniendo con mis chuapadas era algo sumamente delicioso, me estaba llenando la boca con su verga y sentía como salía su semen tan rico, le acaricié las bolas y succioné como queriéndolas lustrar….

continuará....
 

LORE NENA

Bovino adolescente
Registrado
2 Jul 2013
Mensajes
81
Sintiendo esas bolas colgando, me metí una a la boca y la chupé tan rico que con la mano tomé del tallo esa verga empapada de lubricante y semen, sentía como no perdía su erección y masajeando de arriba abajo me antojaba lamerla completamente

-¡qué delicioso me la mamas putita! Tienes unos labios tan suaves

Ante esas palabras solo pude corresponder con el placer de seguirle mamando la verga a ese hombre que tanto me había imaginado, recostada en el sillón con su verga llenándome la boca me dijo.

-Vente a la cama, quiero seguirte haciendo mi hembra acá

Con delicadeza me sacó su verga de la boca completamente empapada de mi saliva, me tomó del brazo y me condujo a las sábanas de esa amplia cama; él recogiendo mi tanguita de hilo, me preguntó.
-¿quieres ponértela para mi nuevamente?, me gustaría cogerte con ella puesta

Yo accedí encantada y con una mirada de seducción y perversidad, le contesté
-Deja me pongo un conjunto que sé que te va a gustar…

Me encaminé al baño a cambiarme de ropita, tomé mi bolso y me dispuse a alistarme, pasando unos 5 minutos me toca a la puerta para saber si ya estaba lista, yo solo alcancé a decir que ya casi salía que no se me impacientara.
Antes de salir, le pedí que apagara las luces y me esperara en la cama con los ojos cerrados, cuando me miró notó lo que llevaba puesto y miré como sus ojos se encendieron de deseo inmediatamente así como su mano instintivamente se fue sobre su verga para acariciarla y ponerla dura de la excitación.

Mi atuendo de colegiala con medias lisas blancas, blusa semitransparente y cachetero de encaje blanco, le pusieron más ganas a ese encuentro cuando al abrir los ojos de inmediato se levantó ante mí con su verga completamente erecta.

-¡mamita chula! No te imaginaba así de ardiente, ya te quiero culear!!

-adelante papi, por esta noche soy tuya y entre las pláticas que tuvimos recuerdo bien que me comentaste que te gustaría coger con alguna colegiala y acá me tienes para cumplir nuestras fantasías.

De pronto me acerca ante su cuerpo y comienza a acariciarlo para medir nuestras ganas, me comienza besar y acariciar mis piernas y nalgas a lo que yo me dejo hacer mientras mis manos acarician su miembro para ponerlo a tono.

-mi chula, déjame desnudarte poco a poco, quiero que te quede solo con tu brasier y medias, ¿ me lo permites?

-hazme tuya como te plazca papi mientras me sigas haciendo sentir tan puta y deseada como hasta ahora…

Poniéndome en cuatro me despojó de la minifalda a cuadros y el cachetero, me tenía con mi culo completamente desnudo y listo para lo que se le antojara, cuando siento como con el lubricante me introdujo un dedo para dilatarlo y sentía ese placer tan rico
-te voy a meter mis dedos para dilatarte, sólo relájate…

Cuando de pronto levanté mi mano con un plug metálico con un corazón rojo brillante y le dije
-¿y si mejor me dilatas con esto?

Sentí que sus ganas se elevaron aún más, pues de inmediato lo tomó y se dispuso a mamarme el culo con tal ansiedad que sentí su lengua merodear todos mis pliegues, con sus manos me abria las nalgas para meter más y más su lengua mientras que yo solo me dejaba hacer y disfrutar de ese rico momento.

Tomó un poco más de lubricante y embadurnó ese objeto, cuando lo arrimó a mi ano, se sentía tibio y rico, hábilmente me acariciaba y besaba las nalgas para que lo introdujera, hasta que mi ano cedió y entró haciéndome retorcer de placer; una vez dentro con una mano lo jugueteaba delicadamente en mi interior y con la otra se masajeaba la verga como alistándola para la batalla.

Después de unos minutos cuidadosamente sacó el plugo de mi culo y se colocó detrás mio
-¡ahora si mamita, quiero que me recibas así de rico la verga, putita!

Cuando le sentí la cabeza de su miembro en mi ano, me relajé aún mas, ya mi culito estaba ansioso de tenerlo adentro, aplicó un poco de lubricante y me dejó ir su vergota a su entero antojo, sus manos recargadas en mis nalgas abría paso a ese gran falo que literalmente me atravesaba, cada centímetro me arrancaba gritos y gemidos placenteros que podía asegurar se oían en todo alrededor…
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Y por qué ficticio?, vamos a hacerlo realidad, ya me cansé de coger a mis alumnas, quiero probarte
 
Arriba Pie