Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

relato que le hice a una amiga

ego sum

Becerro
Registrado
28 Jun 2009
Mensajes
22
Llego a tu escritorio, tu estas llena de papeles, tienes tu pc ahi, todo lo que haces para trabajar, en momentos usas las teclas para escribir algo, en otros momentos utilizas una pluma para llenar a mano otros documentos, tienes tu mirada antenta para no equivocarte, y para poder terminar la pila de trabajo que este día has tenido; estas sentada en una silla giratoria, por lo que en ratos tu cuerpo tiene una posicin y en ratos tiene otra. Llevas un traje sastre compuesto de una blusa color claro, un saco verde claro y una minifalda del mismo color, en una tela delgada.
Tu saco lo tienes desabotonado, pues aunque no hace calor, el clima te es comodo para andar levemente abriagada. Llevas unas zapatillas negras de cordones muy angostos, que recorren tus pies para sujetarlo al calzado. Tu pelo està suelto, te cae por un lado.
Me acerco a ti sin hacer ruido, pongo mis manos en tu cuello y tu te sobresaltas brevemente, pero escuchas mi voz que te dice que no te preocupes, que soy yo, que ya es tiempo de que dejes de lado tu trabajo, y que le des un poco de atención a tu cuerpo, se encuentra agotado, te pide que le des un pequeño espacio para reponerse de lo agotador del día. Te comienzo a masajear tu cuello, paso mis dedos ligeramente, solo las yemas de los dedos, produciendote una sensación agradable, que te va produciendo que el estrès se aleje de tí; bajo por tu cuello y comienzo igualmente a masajear tus hombros, oprimo levemente, con mis dedos voy dandote un masaje desde el nacimiento de tu cuello hasta tus hombros, lo hago lentamente, para que sea placentero esto. Estando masajeandote asi, tomo tu saco, aprovechando que tienes tus manos caidas, lo retiro facilmente y ya quedas solo con tu blusa delgada.
Sigo con mi masaje y llevo la yema d emis dedos a tu cabeza, lo masajeo por los lados hasta llegar a tu frente, toda tu cabeza la masajeo levemente asi como tu cuello, tu solo dejas que el descanso se apodere de ti. Bajo mis manos y comienzo a masajear ahora tu espalda, voy bajando hasta tu cintura oprimiendote tu espalda, sobre todo en direccin a tu columna vertebral, llego hasta tu cintura y luego comienzo a subir nuevamente hasta llegar a tus hombros que vuelvo a masajear ligeramente.
Luego, paso mis manos al frente y acaricio levemente tus senos, los siento suaves, firmes, blandos pero firmes. Te pido que te levantes y te pares, te hago hacia tràs la silla y tu de pie quedas frente a tu escritorio, yo a espaldas tuyo; comienzo a tocar tu espalda, y tu apoyas tus manos en el escritorio. Sigo oprimiendo y voy bajando hasta llegar a tu hermoso trasero, ahi, masajeo cada una de tus pompas y las siento duras y firmes, siento la tela del boxer corto que traes abajo. Sigo mi camino y llego hasta tus piernas, las voy oprimiendo suavemente hasta llegar a tus pies, donde te quito tu calzado y te dejo tocando el suelo con tus pies.
Me levanto, te doy la vuelta y quedo frente a ti, te miro a los ojos, te beso y subo mis manos hasta tus senos, para oprimirlos nuevamente, luego jalo tu blusa, la saco de tu falda y metiendo mis manos, llego hasta tus senos para tocarlos, haciendo a un lado el sostèn, siento tu piel tersa, suave, y noto como tus pezones estan endurecidos, los toco suavemente y sigo besando tu boca, sintiendo tu humedad, tu lengua y tu sabor.
Luego, bajo mis manos y las uso para subir tu minifalda, voy subiendote la mini lentamente hasta que se mira tu conchita, tu boxer blanco, acerco mi mano ahí y toco con mis dedos tan rica cosita, tu conchita que se mira mojadita, calientita. Te tomo de la cintura, te subo en el escritorio y levantandote un poco tu culito, te bajo el boxer, dejandote desnuda de esa parte, miro como estas brillosita por tus jugos vaginales, luego abro tus piernas y metiendo mi cabeza, lamo tu conchita, meto mi lengua ahi y saboreo tu humedad, tu solo gimes, y me tomas del pelo y me empujas para que te lama mas; luego, juego con tu clitoris, lo acaricio con mi lengua y eso te hace ponerte mas caliente, mas cachonda. Tu clitoris se erecta, se enrojece con el tacto. Es una sensacin rica y agradable, huele rico tu puchita, y sabe mejor aùn. Mientras te lamo, meto un dedito en tu conchita y siento como està humedecida, mi dedo se resbala facilmente, y asì, invado tu intimidad con mi lengua y mi dedo. Tu me oprimes con tus piernas en señal de que te agrada lo que te hago, tienes tus manos sobre tu escritorio y tu espalda hechada hacia atràs. Luego de lamerte un rato, subo, te acaricio tus senos por abajo de tu blusa y te beso para que sientas el sabor de tu conchita rica.
Luego de eso, me saco mi verga que esta erecta, y la acerco hacia a ti, tu tienes las piernas abiertas, y estas esperando que la meta en tí. La tomo en mi mano, la introduzco de la punta y tu avientas tu cuerpo hacia adelante para ensartarte todita, yo empujo y te entra toda, luego, me aprisionas con tus piernas y quedas quieta un momento. Te recuesto sobre el escritorio, tomo tus piernas de los muslos, las abro y comienzo a meter y sacar mi miembro, miro como entra y sale de ti, brilloso por tus jugos vaginales, resbala facilmente, tu disfrutas y te acaricias tus senos, los masajeas y me pides que no pare, que estas caliente, y quieres una verga que te llene de placer. Sigo dandote con fuerza, y luego recargo tus piernas en mis hombros, para con mis manos acariciar tus pechos, tocar tus pezones y oprimirlos. Ahì aprovecho para meterte el pene mas despacio pero mas profundo, nuestros vellos pubicos se tocan unos a otros, tu gimes y yo te digo que estas deliciosa, que estar dentro de ti es una delicia, que hacerte el amor es un placer delicioso.
Te bajo del escritorio, y te pido que te apoyes en el; subo tu minfalda y la enrrollo en tu cintura, abro tus piernas y miro tu hermoso culito a mi dispocisin; lo toco y acaricio cada una de tus nalguitas, luego, tomandomi ereccin, la acerco nuevamente y te la meto en tu conchita que desea mas verga aùn. Te le meto y comienzo a empujarte, tu te levantas con las puntas de tusp ieas levemente cada que empujo con fuerza, y con tus manos te hechas hacia atràs para seguir sientiendola que te entra y te hace gozar. Poco a poco voy apresurando mis movimientos, tu me dices que sea mas rapido y mas fuerte, que te acercas al final, te tomo de tu cintura y con fuerza empujo mi pene dentro de ti, y juntos llegamos explotando en un delicioso orgasmo, quedando temblorosos, y lleno de semen tu rica conchita, me recargo en ti y quedamos quietos encima de tu escritorio, respirando fuerte y te digo al oido que estas muy linda, que estas apetecible, que me encanta esa experiencia. Luego, nos levantamos, nos besamos y nos arreglamos la ropa, luego, nos marchamos de ahi.
 

Patty-40

Becerro
Registrado
27 Oct 2010
Mensajes
2
Rico, pero? es solo un relato? Quizas x eso le falta mas sentimiento.
 

AlephZero01

Baneado :(
Registrado
31 May 2010
Mensajes
58
Comenzaste bien, pero al final pierdes la esencia del momento. Pensé que sería un poco más sutil.

En general, creo que es un buen relato, gracias.
 
Arriba Pie