Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Relato erotico jamas entregado......

willfire

Bovino adicto
Registrado
19 Oct 2010
Mensajes
627
Hola bakunos....
este es mi primer aporte a este corral....
Este relato jamas fue entregado... y es que tenia una novia
por internet y a ella le gustaba leer los relatos eroticos que yo le enviaba y era una forma de sentirla cerca de mi y expresarle al gran amor y deceo que yo sentia por ella a pesar de la gran distancia que nos separaba, y este relato lo escribi dias antes de que tronaramos y jamas se lo pude entregar.. y es por esto que lo quiero compartir con ustedes para que por lo menos alguien lo lea,,,Solo espero que sea de su agrado.


Cerrando los ojos comencé a imaginar escenas, tiernas y sensuales de ti, tratando de crear un fantasía que calme por estos momentos la necesidad de tenerte cerca de mi.
Así fue como empezó esta fantasía dejo que mi imaginación vuele hacia a ti……para llegar a tu cuarto y estamos los dos en el, yo recostado en tu cama viéndote… no puedo de dejar de obsérvate como son todos tus movimientos me comentas del publico al que fuimos al bailar fue muy bueno, el lugar excelente, la música muy buena que realmente nos divertimos.. Te contesto que así fue que yo también disfrute del lugar y de tu compañía de cada momento que pase contigo, de cada moviendo sensual que realizabas de cada beso de cada abrazo que no dimos en ese lugar y te comento que ya deseaba llegar a tu cuarto para poderte hacer el amor….Me miras y no dices nada solo te acercas a mi y me besas mientras continuas desprendiendo lentamente de las prendas que llevas en tu cuerpo…esa polera atrevida y escotada que dejan ver tus lindos senos… esos jeans que se ajustan cada curva de tu caderas y piernas, te ya encuentras en ropa intima vistes una tanguita negra muy pequeña que apenas oculta tu sexo…, un brassiere negro chiquito y apretado que hace resaltar tu pechos..me miras y dibujas una sonrisa en tus labios prendes un vela aromática y apagas el interruptor de la luz dejando el cuarto solo a la luz de la vela…te acercas a mi me besas y dices yo también ya deseaba estar contigo. Estamos hincados a la mitad de la cama y dejo mi brazo izquierdo anclado en tu cintura y con la mano derecha comienzo a recorrer tu cuello
mientras sus labios se posaban despacito sobre los tuyos, me centré en saborear aquel beso, entonces me separó un segundo, y vuelvo a besarte con infinita dulzura, tus besos eran lentos y suaves, tus labios eran una delicia y abrí mi boca para disfrutar al máximo de aquellos besos. Las caricias de tu lengua me estaban estimulando de un modo increíble, dejó de besarte y te susurró con voz baja que te quiero mucho y te deseaba tanto y mirándome a los ojos me dices que también me quieres…y en muy cerca de mi oído me dices hazme el amor!!! Tu cuerpo ya deseoso me provocó a seguir adelante, mi boca volvió a apoderarse de la tuya, ahora con besos húmedos y profundos, nuestras lenguas se abrazaban y se enredaban ávidas de placer, luego mis manos comenzaron a acariciar su espalda suavemente, mientras tu mano derecha subía hasta mi pecho, comenzando acariciarlo por encima de la polera que llevaba, rápidamente tu otra mano me desabrocho la polera y me la sacaste, quedando solo con los jeans, para ese entonces tus pezones ya se encontraban durísimos a punto de querer estallar, mientras ocurría todo eso, no dejábamos de besarnos locamente, de vez en cuando le mordía sus labios, yo estaba totalmente extasiado por el momento que estábamos viviendo, nos seguíamos besando, mis manos recorrían tu cuerpo, cada centímetro de él, mientras las tuyas arañaban dulcemente mi espalda, dejaste de besarme; te pregunte que si te pasaba algo, me miraste y riendo me dices no te preocupes no dejare marcas, reímos unos segundos y seguimos nuestras caricias, mientras te besaba el cuello deliciosamente, tu cara y la parte posterior de tus oídos. Respiro profundamente sobre tu cuello y mis pulmones se llena de tu aroma de mujer excitada mezclado con el aroma del perfume que llevas en tu cuerpo. mis manos se acercaron a tus pechos, los comencé a acariciar, la sensación de sentirlos en mis manos era exquisita, tu boca ahora besaba mi boca con mas intensidad, me tenías excitadísimo, una de tus manos empezó a bajar por mi abdomen, sentí un cosquilleo en todo mi cuerpo, sabía hacia donde se dirigía tu mano, llegaste a mi sexo el cual se encuentra duro y excitado, lo acaricias sobre mi jeans y me pides que me despoje de mi jeans….y lo hago que dando yo completamente desnudo…
Mis manos recorren tu cuerpo y es cuando mi mano llega hasta tu brassiere para quitártelo y así podré disfrutar de tus lindos senos, empiezo chupando tus pezoncitos ya erectos y duros de placer, produces un gemido, te recuesto sobre la cama, y con desesperación Beso tu cuello, tu escote, tus pezones, me detengo en uno de ellos y lo succiono con fuerza, entonces tu espalda se arqueaba y mi pelvis se levantaba buscando un mayor contacto. te gusta la succión, te gustaba la fuerza con que hacía aquello, así que sujetaste mi cabeza indicándole que deseabas mas, de esos besos, mordidillas que le daba a tus senos..puedo escuchar como tu respiración es muy acelerada pues estas disfrutando tanto como yo de esta noche de apasion y amor.
Mi boca abandona tus senos y baja lentamente por tu vientre hasta llegar a tu sexo..tu tanguita esta completamente mojada con mis dos manos la sujeto y la retiro de tu cuerpo dejando al descubierto tu vagina, Separó tus piernas y todo tu sexo quedo abierto a mi disposición. para depositar mi boca en tu sexo mi lengua no dejaba de moverse, penetrando tu cavidad, tocando tu clítoris ya bastante excitado te hacia emitir unos gemidos entrecortados.. mientras una de mis manos se encontraba en uno de tus senos y mis dedos apretaban tu pezon tieso de placer, tus palpitaciones aumentaban aceleradamente, tu vagina vibraba humedecida cada vez mas por el fluir de tus jugos,, siento que ya estas cerca de un orgasmo … separo tus labios de tu sexo con los dedos de mi mano y seguí metiendo mi legua en tu vagina una y otra vez, introduzco uno de mis dedos y luego otro. Oooh! Esta muy húmeda y mis dedos entran y salen de tu sexo mas mojado y húmedo, y empujas tus caderas contra ellos, con tus manos tomas mi cabeza y la hundes mas entre tu sexo, y atrapas mi cara en tu sexo pues estas teniendo un orgasmo y tus gemidos de placer los escucho en toda la habitación, (deseando que tu amiga Lorena no escuche estos gemidos)…separas tus piernas y liberas mi cara de tu vagina, tu respiración es muy rápida y tu cara es de placer por el orgasmo, subo mi cuerpo y te beso nuestras lenguas se juntan en un beso largo y apasionado, continuamos besándonos y acariciándonos nuestras manos recorrían todo nuestro cuerpos, estábamos completamente espaciados disfrutando uno del otro de cada caricia que me dabas o de la forma que seguía recorriendo tu cuerpo con mis manos, tu mano busca mi sexo y lo sujetas lo acaricias, Lo tomas con delicadamente con tus dedos pulgar e índice y del corazón, con esos tres dedos de uñas pintadas…, sientes la dureza de mi miembro y a la vez su suave piel en tus deditos y muy suavemente comienzas a correr y descorrer su piel, como masturbándolo y acariciándolo a le vez…, con tu otra mano acaricias con femenina suavidad mis bolas, sientes el escroto lleno de esos testículos de macho…, te inclinas hacia esas bolas calientes y levantas el pene para dejarlas expuestas a tu boca…, deslizas tu lengua húmeda, ardiente por la costurita que separa las testículos, sientes su pequeña y alargada rugosidad, subes y bajas varias veces por esa línea de piel… escuchas mis quejidos de placer y eso te excita mas aun…Mientras sigues masturbándome a tres dedos le das besitos a mis bolas por todos lados…, y luego levantas un poco tu rostro y enfrento tu sexo, esta muy dura, el rosado brillante de su glande resalta contra la tierna piel de su tronco… mientras una de tus manos siguen acariciando las bolas en su base, llevas la otra a la base de mi miembro y lo aprietas con mi pulgar y mi índice como un anillo…, me quejo de placer… y veo como tu miembro se endurece mas y se mueve con periódicos latidos…
Comienzas a besar el glande, la puntita, en su ojito sensible…, después pasas tu lengua mojada con tu saliva caliente por todo el glande, una y otra vez, sientes su suavidad tensa, y luego bajas por el tronco dándole besitos, lamiéndolo, como en espiral… subes y bajas por el varias veces, mis quejidos te indican que ya no aguanto, que quiero el máximo placer… y entonces vuelves a la puntita de mi miembro y muy lentamente lo vas metiendo en tu boca, lentamente… todo, entero… hasta su base…y sientes como va penetrando en tu boca, llenándola completamente….. entonces inicias la mamada en mi sexo…, mientras mantienes la succión lo dejas salir de tu boca, pero no completamente, solo hasta que el collar del glande quedando aprisionado en tu labios…, y de ahí lo vuelves a meter entero en tu boca… una y otra vez, variando la succión una y otra ves, mis quejidos aumentan en intensidad y eso mas te calienta, saber que me estas dando el placer que yo deseaba…, aceleras tus mamada mas y mas, yo entregado al goce de sentir esa boca llenado todo mi sexo…Sigues cada vez mas excitada, me lo chupas, lo succionas, tus labios suben y bajan por mi sexo envolviéndola, chupas, succionas, mamas,… me muerdes suavemente para que sienta tus dientes, y sigues mas y mas rápido chupándome, subiendo y bajando tus labios que aprietan el tronco me mamas con fuerza… siento que ya casi termino…..por lo que tomo tu cara y la retiro de mi pene..pues no quiero terminar de esta manera… necesito hacerte mía sentir mi sexo dentro de ti…comenzamos nuevamente a besarnos y acariciarnos, dando tiempo para que pase un poco, estos momentos de gran excitación..Mientras mi legua busca los rincones mas profundos de tu boca mis manos juegan nuevamente con tus senos, tus manos recorren mi espalda sujetan mi cuerpo con fuerza contra el tuyo, pones tu boca junto ami oído y me dices hazme tuya!!!! Separo tus piernas y coloco mi cuerpo entre ellas y tomo mi sexo y lo dirijo hacia tu vagina, lentamente voy penetrándote, siento el calor de tu sexo y la humedad que en ella existe en estos momentos, gimes ahhhh!! de placer al sentir todo mi pene dentro de ti, entrelazas tus piernas sobre mis caderas para poder empujar mi cuerpo lo mas adentro posible…te estoy besando al mismo tiempo tengo un vaivén de mis caderas, para hacerte el amor lentamente y a veces acelero mis envestidas hacia tu vagina… gimes mas y mas fuerte me dices no paresss sigue!!! Sigue!!!!con tus manos tomas mis glúteos y los aprietas con fuerza , te penetro ahora con mas fuerza.. Una y otra vez… estas llegando otra vez a un orgasmo. Te beso en ese momento y muerdes despacio mi lengua al sentir es placer del orgasmo en tu cuerpo donde cada uno de tus músculos se tensan y se relajan al mismo tiempo….gimes y tu respiración es muy agitada…Nos besamos y giras mi cuerpo ahora soy yo quien esta a disposición tuya ..te incas sobre mi teniendo mi sexo ya dentro de ti,, colocas tus manos sobre mi pecho.. y comienzas girar tu cadera en círculos.. siento en mi entrepierna como tus jugos vaginales escurren, al mismo momento que tus giro se hacen con mayor rapidez, paras u ahora comienzas a mover tus caderas de arriba hacia abajo, tengo mis ojos cerrados disfrutando de cada segundo del placer que tu medas con esos movimientos…mi respiración es rápida y profunda. Siento como mi sexo entra muy dentro de ti y después sale de tu vagina para volver a entrar en se lugar húmedo y calido.. lo haces con mayor velocidad, dejas caer tu cuerpo sobre el mío, me besas pero tus caderas no dejan de moverse rápidamente de arriba hacia abajo, cambias a un ritmo lento … pues estas cansada de mover tus caderas.. mis manos están en tus pechos tocándolos y masajeando tus pezones. Nuestras bocas unidas y nuestras lenguas se buscan…. Comienzas nuevamente a acelerar tu movimientos de tus caderas. Rápido y con mayor velocidad.. estoy casi llegando al cielo lo puedo sentir pues mi sexo esta muy duro y tensó.. te pido mas rápido mi amor y lo haces …siento como mi pene explota al derramar mi semen dentro de ti.. en el mismo instante te brazo a mi cuerpo con mucha fuerza.. mientras mi sexo sigue eyaculando..Sientes dentro de ti como mi sexo derrama el semen muy dentro de ti…. y también mis músculo se contraen y se relajan….gimo de placer…me besas te abrazo, y por unos minutos.. reposamos en esa posición tratando de recobrar el aliento.. y las fuerzas después de haber hecho el amor de una forma muy linda y apasionada. Me miras te miro te pregunto?? Me quieres …sonríes y tu respuesta es mucho.. mi amor….recargas tu cabeza sobre mi pecho y abrazados… dejamos que el sueno nos venza y durmamos así como una pareja de enamorados con sus cuerpos entrelazados…..

Te quiero Mucho……NIKY…
 

Marifer_bbw

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
201
Oye esto esta muy bonito y sensual, me gusto, deberias subir los demas relatos
 

youmama666

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2009
Mensajes
422
buen relato. pero cambias mucho el estilo de narración de primera a segunda o tercera persona. por lo demás vividamente descriptivo
 
Arriba Pie