Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Relato Erotico, El encuentro

Sexologa22

Becerro
Registrado
10 Abr 2010
Mensajes
2
Estaba deseando que llegara la noche, la noche en que me pondria guapa para el.
Me puse el vestido mas sexy del mundo, negro con un escote bastante sugerente, mas llebaba de ropa interior algo muy erotico, un sujetador de encages que se podia ver mis pechos, mas llebaba unas braguitas tipo tanga tambien de encaje negro, casi se podia ver todo.
Me deje el pelo suelto como tambien me saque el flequillo, queria estar
lo mas guapa posible, al igual de sexi para el.
Me pinte la linea de los ojos y me puse de color negro las pupilas, me puse los labios rojos y perfilados de negro, queria ir lo mas conjuntada posible, me faltaba lo ultimo unos zapatos de tercio pelo de color rojo super sexi.
Me sente a esperarle en el salon con una copa de vino al lado, queria que se llebara una sorpresa al verme.
Escuche el sonido de mi movil, era el me llemaba diciendome que ya mismo saldria del trabajo.
Yo por telefono le decia cosas muy eroticas, le decia que deseaba verle, que era muy aburrido estar solita en una casa, que necesitaba que viniera para poder charlar.
El no tardo mucho en venir, yo estaba tumbada en el sofas me levante y me puse super sexi delante de el.
El me miro y enseguida se agarro a mi y empezo a tocarme y a besarme, me cogio en sus brazos y me sento en la mesa de el salon.
Empezo a tocarme los muslos a besarme el cuello a morderme la boca con sus dientes.
Me empezo a quitar la liga que tenia puesta en el muslo y empezo a extrujarme el pecho con sus manos enormes.
Yo no dejaba de gemirle al oido, estaba ardiendo de deseo, que no podia controlar
Le empeze a besar el cuello a pasar mi lengua por su pecho, por su boca mientras el lamia mis pechos y los estrujaba con sus dientes.
Yo tocaba su pecho jugueteaba con su lengua, le tiraba pequeños bocaditos en sus labios, mientras el seguia lamiendo mis pechos, lamiendo mi boca mi cuello.
El se sento en la mesa del comedor y empeze a bajarle los pantalones y fui lamiendole su pene muy suabe pero intenso, utilizando mi lengua en la puntita de su pene, iba relamiendola.
Fui tocando con mis dedos a la vez que con la lengua toda la zona, iba sugentando sus huevos y los iba lamiendo lentamente.
El encogia sus dedos de los pies, gozaba me decia que siguiera, que a sin le gustaba.
Me quito el vestido y me izo sentarme en sus rodillas, me puse mirando hacia la parez sentada y me iba mobiendo de arriba a abajo muy salvajemente.
El me cogia mis pechos los estrujaba con sus dedos, me ponia a cien que el hiciera eso, solo le pedia mas.
Gritaba y gritaba le decia que siguiera que le diera mas fuerte, que necesitaba sentirlo dentro de mi.
Fue entonces cuando el empezo a correrse mas yo me corria a la paz suya, nuestros cuerpos terminaros satisfechos, empapado de sudor, los dos pegados en la cama abrazados, descansando, mas despues de un rato pude escuchar un te quiero.
Esa fue una de las noches mas maravillosas de mi vida, y lo seguiran siendo, por que aunque esa noche termino, yo bien sabia que al amanecer ese hombre seguiria alli a mi lado.

 

Lilibeth Evenstar

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2008
Mensajes
189
Sexologa:

Una historia demasiado pobre, con muchas faltas de ortográfia, centrada lo que dificulta su lectura y en sugerente color rojo que tampoco facilita leer, creo que tratandose de una mujer y más siendo o pretendiendo ser sexologa, esto queda como un intento, esperemos que tus reltos mejoren con el tiempo.
 

puga puga

Bovino adicto
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
835
:metal:nadie mejor que Lilibeth para darte estos acertados e inmejorables consejos, ojalá los tomes en cuenta en beneficio de los que leemos tus aportes:metal:
 

alazif81

Becerro
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
28
que pasó con las historias de lilibeth evenstar??? La ventura de mi vida o la de corina???
 
Arriba Pie