Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

relato breve

ego sum

Becerro
Registrado
28 Jun 2009
Mensajes
22
Hace tiempo estuve en un hotel hospedado a causa de un curso que tomé en la empresa donde laboro; un día, a la hora de comer, subí a descansar, y noté que aire no funcionaba. Llamé a recepción y avisé de eso, luego me recosté a dormir. Me desperté y entré a bañarme. Estando en eso, escuché que entraban al cuarto, salí rápidamente solo con mi toalla y miré a una dama delgada, tetoncita, nalgoncita, con jeans ajustados, de pelo recogido y hermosa sonrisa. Nos quedamos mirando, sonriendo nerviosamente. Luego de unos segundos, ella dio la vuelta, pero se cayeron sus llaves, se inclinó por ellas y ahí dio un paso hacia atrás. Al pararse quedamos muy cerca, nos miramos nuevamente y la acerqué a mi cuerpo tomándola de la mano. La besé, mordí suavemente sus labios, toqué su lengua y la hice sentir mi erección; ella bajó su mano, me acarició y desatando la toalla, comenzó a masajear mi verga suavemente. Luego me dijo: -cójeme ya! la llevé a la cama, la re...costé, desabroché su jeans, se lo quité y después su blusa, dejandola solamente con ropa interior, un conjunto de lenceria en color rosa. Luego, me incliné, hice a un lado su tanga y comencé a lamerle su cosita, a meterle un dedo y a jugar con su clitoris. Así la hice llegar, ella solo gimió y oprimió mi cabeza con sus piernas. Me puse de de rodillas en la cama, subí sus piernas en mis hombros, y lentamente, le fui metiendo mi verga en su cosita, luego, comencé a meterla y sacarla, primero lento luego rápido. Al mismo tiempo masajeaba sus senos y sus pezones estaban duros. Luego de un rato así, la empiné y tomandola de su cintura, le meti mi erección abriendole sus piernas. Le daba duro, sentía como ella empujaba hacia atrás y disfrutabamos de eso. Le decía lo rico que estaba, lo delicioso que sentía poseerla y nalgueandola, le di duro para llenarla de mi. Luego de un rato de meterla y sacarla, sentí que llegaría, la tomé de lso hombros, y hundienole mi verga lo más profundo, llené su cosita de mi semen. Terminamos y quedamos un rato juntos en la cama, luego se paró, se vistió, nos dimos un beso y se marchó diciendome que mas tarde arreglarían el aire acondicionado. Le agradecí el servicio tan cálido del hotel y me bañé, me vestí y me fui a mi curso.
 

dr.mestizo

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
349
Chingòn relato, pasa el nombre y direcciòn del hotel pa`ir en uno de esops congresos mèdicos, gracias.
 

vergakal

Becerro
Registrado
22 Jul 2009
Mensajes
16
JAJAJJAJAJJAJA "SU COSITA" JAJJAJAJJAJJAJAJJAJJA CREO QUE DEBEMOS SER LO SUFICIENTE MADUROS PARA LLAMAR A LAS COSAS POR SU NOMBRE! SU COSITA JAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJJAJAJA
 
Arriba Pie