Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Rei Mizuna.Double Penetration.DVDrip.1080p.No tiene Censura.MEGA

supernauta

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.667




DATOS
Se llama:MCB3DBD-47
Starring: Rei Mizuna
Categories:Anal Sex ,Double Penetration, Beautiful Girl , Blowjob , Cowgirl , Creampie , Cunnilingus , Doggy Style , Finger Fuck , Handjob , Toys , Uncensored
Mide:770 MB
Formato:mp4
Dur.aprox:01:14:29
Res.:1920x1080
Descarga




https://mega.nz/file/MTJWCLTb#8fZNB6juABqiD0J0GQvjpkQO3-pcjVT7pJ0FwAfgOYo








-------------
 
Última edición por un moderador:

pirulo1

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2015
Mensajes
284
Infernal producción ofrecida por el Sr. Supernauta, desde su videoteca "Premium Select" en materia de niponas traviesas, categoria sub 150 cm (en realidad esta chica está en 1,53 según mis registros). La starlet de la cinta es Rei Mizuna, da un perfil terriblemente teen en esta producción, con su carita de nena, pero en realidad es una MILF de 34 añitos, con terrible cuerpo y hermosas tetas.

En la cinta la chiquita no para de succionar canelones de carne y luego es ensartada como un pollito al spiedo, infernal verla entubada con esa carita de nena.... Es una oriental traviesa, en un momento empieza a jugar con dos consoladores y termina enterrandoselos por vía rectal y vaginal (orto/concha, para que quede mas claro), en anticipo a lo que le van a hacer mas tarde en la misma cinta...

Cuando aparecen dos tipos y siguen ensartandola a la nipona con dos descomunales consoladores de silicona, me dí cuenta que la chiquita iba a terminar ensanguchada entre dos canelones de carne.... la mocosa empieza a succionar los termos de carne, vestida de mucamita, infernal, y con esa carita de nena, además de tener unos cachetes terribles. Los tipos no pierden el tiempo, la hacen sentar sobre el pinocho , un infierno como se mueve esa colita ensartada, y ahi nomás la segunda tranca la empala analmente y empiezan a bombearla en estereo a la pendeja, bah, no tan pendeja, 34 añitos, pero carita de nena de 16...

Controlese el pulso amigo espectador en esta escena con la mocosa ensanguchada, porque puede tener un pico de presión, infernal como la culean...del derecho y del revés, y con el vestidito de mucamita...la enculan hasta el fondo, hasta los huevos, si no tiene una detonación de chantilly con esta pendeja ensanguchada, mi recomendación de siempre, visite la sección de nenes.... Cuando le extraen del ogt la jeringa de carne, la chiquita exhibe terrible dilatación anal, un verdadero agujero negro...

Viendola a esta chiquita Rei ensanguchada, y las caritas que pone mientras la enculan, le vi un aire a mi amiguita Sol, que casualmente tiene también 34 añitos, una MILF infernal, que debe haber sido ensanguchada también, aunque me imagino que sin la presencia del nabo del marido... imaginar a Sol penetrada con dos termos de carne me generó otra explosión de lactosa...

En sintesis, una infernal producción en materia de atorrantas niponas sub 150 cm...con el agregado de una doble penetración que puede dejarlo inconsciente amigo espectador. El Sr. Supernauta inicia el año con todo, y sin preocuparse por el estado cardíaco de sus seguidores. Gracias por estos aportes in-far-tan-tes y por favor, más pendejas sub-150!!!!!
 
Arriba Pie