Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Regresando

nitrosplash

Becerro
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
32
Hola hermanos bakunos, aquí nuevamente atreviéndome a escribir más de lo que siento y que me mueve el corazón a mil por hora, aún cuando el amor ha salido de él.

Que tan difícil se me hace amarte y saber que te he perdido, que tan fácil era haber conservado el amor que me tenías y que dejé partir sin importar que gran daño te causaría y que arrepentimiento se volcaría en mi sendero. Hoy después de tanto tiempo me encuentro en busca de tu mirada, de tu sonrisa, de tu cuerpo y de el más grande amor que he podido vivir en mis sueños, en mis pensamientos y en mis anhelos, desafortunadamente para mí eres feliz y estás a lado de un gran ser humano y afortunadamente para ti él no ha de hacerte lo que yo te hice cuando te lastimé, cuando deterioré tu confianza y tu corazón. Sé que el amor es un camino largo y ahora tendré que recorrerlo sin estar tomado de tu mano, sin despertar a tu lado, pero también sé que nuestro amor está en donde nació, allá en el cielo, en el ambiente y en nuestras mentes, pues a pesar de que pasen más años de los que han pasado te recuerdo como si fuera ayer cuando estabas a mi lado.
Es muy difícil continuar y esperar a que vuelvas cuando ya todo se ha desgastado, cuando ya todo ha cambiado, y es aún más difícil haber caído en la cuenta de que las personas no sabemos valorar cuando lo tenemos todo y cuando por fin no tenemos nada se nos viene el mundo encima y nos destruye pues no tenemos quien pueda ayudarnos a sostener todo ese peso que cae en nuestros hombros. Aún así bendigo el día en que te fuiste de mi vida porque después de ello me pude descubrir el ser humano que verdaderamente soy y que me hubiera gustado ser a tu lado, por ti y para ti.
Mil cosas he vivido a lo largo de este tiempo sin ti, pero nada te ha podido borrar de mi vida, nada ha logrado llenar ese gran espacio que dejó tu amor y es que siempre supe que tú eras esa persona que todos quisieran encontrar, tú me brindabas todo aquello que alguien nunca hubiera imaginado y ahora heme aquí, solo y sin nada que pueda iluminar la oscuridad en la que vive mi corazón, ni los más grandes y bellos ángeles, ni el más hermoso atardecer, mucho menos el más romántico y fresco amanecer podrá darme esa satisfacción que me brindaban tus labios cuando me decías te amo y mucho menos cuando te entregabas a í con esa pasión que desbordaba tu sensualidad, hasta el olor del cigarrillo me recuerda cuando me pedías ir a buscar uno para después de terminar nos lo fumáramos juntos, aún te recuerdo tallando mi espalda y enjabonando mi cabeza cuando compartíamos el baño, aún recuerdo esa carita enojada cuando erraba al convivir con nuestros amigos y ellos se daban cuenta de que me celabas y se burlaban de ti.
Sabes qué es lo peor… que lo extraño y que no puedo hacer nada para volver a sentirlo y mucho menos a vivirlo, pues nuestros caminos se han hecho lejanos, y no sé si se vuelvan a encontrar en algún entronque peligroso, ojala y sí pues esta vez no te haría sufrir más, esta vez viviría para ser tuyo y entregarme a ti en cuerpo, alma, corazón, pensamientos y sentimientos, no dejaría que marcharas de mi lado nuevamente pues el tiempo me ha dejado ver que no hay nada mejor en la vida que tú, tú que en tu locura, en tu pasión, en tu desenfrenado deseo sexual me entregabas litros, kilos, millas, horas, toneladas de amor. Aún te amo y aún te espero.
Salu2 a to2
 

BAKELITO

Bovino adicto
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
667
Ke hay nitro, amigo la neta ya te he dicho ke dejes de lamentarte por haberte ekivokado, sigue tu camino, no me canso de decirte que de los errores se debe aprender y que no importa cuanto tiempo pueda pasar pero algun día llegará ese ser que pueda amarte y ke lo puedas amar, no esperes nada, tal vez tu ex ya te olvido y tu aún sigues ahí clavado, no se me hace justo para tí, ya te ekivokaste y ni modo no podemos volver el tiempo atrás, alguien muy importante en mi vida me dijo ke no tratara de causar lastima, pues es lo ke demostraba, y la neta en este momento eso es lo ke tu estas keriendo, ke te tengan lastima y la neta eso no te ayudará mucho, dejate de niñerías y vive, chinga.... la vida es una y nadie vale la pena lo suficiente para estar desperdiciandola mientras esperas, no esperes nada, no alucines, si algun día regresa pues chido pero sino, acaso seguiras esperándolo? Noooooo amigo, Gerry vamos sigue adelante no te des por vencido, involucrate más con tus amigos, por lo que se te han llegado más oportunidades no las desaproveches, acepta vivir y no te detengas, vuelve a querer, vuelve a darte la oportunidad de creer en ti y en los demás. Échale ganas cabron, sino nadie podrá darte lo ke tu kieres, sólo tu ex, y creo que si ya pasaron tantos años no creo ke regrese. Disculpa por la sinceridad pero así es, acepta que ya termino, acepta que lo has perdido y déjalo ser feliz, si es ke lo es, pues no podemos saber si realmente lo es. Te kiero mucho amigo cuidate y saluditos!!!!
 

ferc_83

Bovino Milenario
Registrado
26 Dic 2008
Mensajes
1.302
chale....siento que esto me lo escriio mi ex....quitando nomas la parte de los celos, claro esta....espero el este bien donde este...y que no me este extrañando :(
 

nitrosplash

Becerro
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
32
Ke hay nitro, amigo la neta ya te he dicho ke dejes de lamentarte por haberte ekivokado, sigue tu camino, no me canso de decirte que de los errores se debe aprender y que no importa cuanto tiempo pueda pasar pero algun día llegará ese ser que pueda amarte y ke lo puedas amar, no esperes nada, tal vez tu ex ya te olvido y tu aún sigues ahí clavado, no se me hace justo para tí, ya te ekivokaste y ni modo no podemos volver el tiempo atrás, alguien muy importante en mi vida me dijo ke no tratara de causar lastima, pues es lo ke demostraba, y la neta en este momento eso es lo ke tu estas keriendo, ke te tengan lastima y la neta eso no te ayudará mucho, dejate de niñerías y vive, chinga.... la vida es una y nadie vale la pena lo suficiente para estar desperdiciandola mientras esperas, no esperes nada, no alucines, si algun día regresa pues chido pero sino, acaso seguiras esperándolo? Noooooo amigo, Gerry vamos sigue adelante no te des por vencido, involucrate más con tus amigos, por lo que se te han llegado más oportunidades no las desaproveches, acepta vivir y no te detengas, vuelve a querer, vuelve a darte la oportunidad de creer en ti y en los demás. Échale ganas cabron, sino nadie podrá darte lo ke tu kieres, sólo tu ex, y creo que si ya pasaron tantos años no creo ke regrese. Disculpa por la sinceridad pero así es, acepta que ya termino, acepta que lo has perdido y déjalo ser feliz, si es ke lo es, pues no podemos saber si realmente lo es. Te kiero mucho amigo cuidate y saluditos!!!!
Bakelito, gracias por contestar, pero ya sabes que no puedo dejar de pensarlo y sentirlo, yo sé que está mal, pero no siento que esté dejando de vivir, simplemente estoy viviendo enamorado de alguien que no está a mi lado. Tú sabes que le echo muchas ganas, sin embargo me cuesta mucho que no se me dé la oportunidad de demostrar que soy diferente al que lo hizo sufrir tanto. Es como me dijiste alguna vez, soy el mismo pero distinto. Sólo dios sabrá cuándo y dónde estará el amor de mi vida, bueno de nuestra vida. Me da gusto que vayan las cosas bien contigo ahhh y por cierto mi más sentido pésame por tu pérdida, recuerda que estoy contigo amigo y que las cosas pasan por algo. Te quiero mucho Mark.

No todos somos tan fuertes como tú y la vida no nos enseña de la misma forma, algunos se nos hace más pesada y a otros no tanto, aunque tienes razón que depende de qué manera la enfrentamos, si con peso en la espalda o con la sonrisa que no debemos borrar de nuestro rostro, siempre sonríe y regálame la luz de tu buena vibra.
 

ConociendoAmigos

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
131
He leido esto y me hizo llorar, llorar sin querer sin saber porque, sabes siento como si fuera tu ex.. al expresarte siento que mi ex.....me dice estas palabras pero se que es un imposible......Aveces uno da todo todo y recibes cosas que no mereces......Ami me dejaron por otro chavo, pero en esta vida se aprende mi buen asi que no te awites y sigue la vida.....

Si yo fuera tu ex.....no regresaria con alguien que me lastimo, por mas que diga que ya cambio y que te ama etc.........la confianza se gana una vez y se pierde para siempre...no te desanimo pero debes ver la realidad de las cosas.....

Despues de que mi ex se fue con la excusa de que iba a cuidar con su mama, solo me quede triste pero ahora estoy con un chavo que me quiere, y no lo dejaria por el que me lastimo.
Uno da todo a quien tiene a su lado pero si la otra persona no lo toma en cuenta....uno se tiene que ir haciendo a un lado....para que estar con alguien que no le interesas o que te es infiel etc.....Espero equivocarme digo si tu caso es distinto pues ya tendras lo que quieres... Solo aprende de tus errores y llegara alguien a quien puedas amar con la misma intensidad que amas a tu ex.......
 

wenuweke

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
2.090
No no no no no .... Te voy a compartir unas sabias palabras que me ha externado un buen amigo mio :

Lo que te hace falta es que te den una buena revolcada , pero de esas donde te agarran y ni chanse te dan si quiera de pestañear, ni de meter las manos jajajajaja.... vámonos, bola ! Como va papá jejeje

Es cierto, te entiendo , doy el consejo y me quedo si él , jajajajaja pero de plano ya nos hace falta una buena no lo crees ? Como diría la paka : Atáscate ahora que hay modo ;)

Pura broma ya sabes ;) solo quería hacerte reir para que no estés tan triste , ya hablando en serio, es bueno que saques todo el sentimiento que te lastima ..... desahógate .. aunque de eso ya haya pasado mucho tiempo , uno nunca se repone del todo.

Mucha suerte

Saludos
Wenu :p
 
Arriba Pie