Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Regalo de cumpleaños

Yuli69

Becerro
Registrado
5 Nov 2018
Mensajes
24
Mi nombre es Giuliana, pero todos me dicen Yuli, tengo veintiún años, y mi trabajo, en la época en que se desarrollaban los acontecimientos, era como secretaria de dirección. Estábamos a finales de verano, y aún, mis compañeros mantenían la jornada laboral continua, por lo que no había nadie por la tarde, tan sólo el director, para quien trabajaba, y algún otro miembro del consejo de administración, que solían acudir a alguna reunión en la intimidad de la oficina.

Aquel día, me sentía realmente contenta. Era mi cumpleaños y después de la jornada de trabajo, me iría con mis amigos a unas vacaciones que me había regalado mi jefe, según él, por el buen rendimiento que había desarrollado en el último año.

Para que ningún compañero se molestase, me pidió que solicitase un permiso sin sueldo, que él, antes de marcharme me reintegraría con creces, además del regalo de unas vacaciones con todos los gastos pagados al Caribe.

Ese día, la mañana se desarrolló de manera normal, sólo con una sonrisa añadida en mi cara y en mis enormes ojos castaños, por la proximidad de mi descanso y de mi premio.

Por la tarde, yo me quedé en la oficina para terminar algunas cosas y preparar una reunión, que me solicitó Luis, el director.

Poco antes de las 4 de la tarde, llegaron tres personas, el señor José Angel, uno de los socios de la empresa, su hijo Marcos, amigo y compañero de mi primo, y por supuesto, el director, mi jefe directo, y quien me había regalado esas ansiadas vacaciones.

Los tres hombres se metieron en la sala de juntas. A los pocos minutos me llamaron. Habían abierto una botella de champán y me invitaron a brindar con ellos.

La sala de juntas de la empresa era enorme, tenía una mesa grande, de reuniones, para al menos diez personas, y luego, en un apartado, una mesa baja, que bordeaban dos sofás, también, preparados para albergar varias personas.

-Señora Yuli, tómese usted una copa en honor a mi hijo. Acaba de cumplir dieciocho años.

Mientras decía esto, me entregó una copa de champagne, y procedimos a brindar.

- Señorita, por favor. - le respondí, por edad y porque no tenía compromiso alguno.

Observé el celular que llevaba el chico, sin duda el regalo de cumpleaños que el padre le había hecho. No se sabía si era un teléfono con cámara de fotos, o una cámara de fotos con teléfono incorporado. En cualquier caso, sería un regalo muy caro.

Tomé media copa, e hice intención de salir, pero de nuevo José Angel, me dijo que debía apurarla. Aunque no me gusta demasiado el champagne, por no ofender a una persona importante dentro de la empresa, bebí el resto de la copa hasta apurarla, y regresé a mi mesa, situada junto al despacho de mi jefe.

Por mi trabajo, solía ir bien vestida. Ese día, una falda bordeando las rodillas, y una camisa blanca. Mi aspecto, modestia a parte, es excepcional. Soy rubia, tengo un abundante pecho, y aunque no soy demasiado alta, los hombres siempre me mirán cuando camino alrededor de ellos.

A los pocos momentos de estar sentada noté como si mis músculos flojeaban. No sabía muy bien que estaba pasando, pero sentía que mi cuerpo se paralizaba.

No podía sostener el cuerpo, y terminé con la cabeza encima de la mesa. Miraba mis dedos, y la verdad es que acertaba a moverlos, ligeramente. Era como si mis fuerzas se hubieran reducido al uno por ciento.

Estaba muy asustada, pensando en que pudiera haberme dado una parálisis. Intenté gritar, para avisar a los hombres que se encontraban en la sala de juntas, pero no podía articular palabra, tan sólo ligeros sonidos ininteligibles.

Oí que se abría la puerta y los pasos se acercaron a donde yo estaba.

-Señorita, se encuentra usted bien? - Dijo José Ángel sonriendo.

-No te preocupes, que sólo te hemos dado algo para inmovilizarte. En pocas horas volverás a estar igual que antes, y mañana podrás irte de vacaciones con tus amigos, comentó Luis. Vamos a celebrar el cumpleaños de Marcos, y él quería que estuvieses tú. En realidad eres su regalo. Y cómo hace poco fue el tuyo también velo de ese modo.

Me encontraba con la cabeza caída sobre la mesa. Mis músculos no respondían.

Me echaron hacia atrás en la silla, y no tuvieron problema en arrastrarme con las ruedas hasta la sala de juntas. Cuando llegaron allí, entre los tres me colocaron en la pequeña mesa que se encontraba junto a los sillones.

-Marcos, este es tu regalo de cumpleaños, como me solicitaste.

-Gracias papá, era mi sueño y gracias a ustedes puedo hacerlo realidad.

-Luis, dijo José Angel, eres un hombre en quien se puede confiar. Te agradezco mucho todo lo que has hecho para que mi hijo sea feliz hoy.

No sabía muy bien de que hablaban, aunque pronto me iba a dar cuenta de lo que aquellos canallas se proponían conmigo.
 

Yuli69

Becerro
Registrado
5 Nov 2018
Mensajes
24
-Yuli, te explicaré lo que sucede. - expuso Luis. - Como has visto, es el cumpleaños de Marcos, y su deseo era estar con una mujer especial para él, y has sido elegida. Evidentemente, no puedes moverte, aunque eres consciente de todo lo que está pasando aquí. No nos denunciarás después de terminar, puesto que has aceptado unas cantidades y unas vacaciones pagadas, que si es necesario, diremos que ha sido en pago de tus servicios. Además, ya verás cómo te damos algún motivo más para que esto no salga de aquí.

Yo me encontraba tumbada en la mesa, e intenté escupir a Luis mientras me hablaba, pero sólo conseguí acumular un poco de saliva en mis labios.

-Te ha intentado escupir. - dijo en tono jocoso José Angel.

Luis sacó un pañuelo, y secó mis labios.

-Marcos, hijo, es tu regalo, y nosotros estamos aquí para ayudarte. ¿Qué quieres que hagamos?

-Vamos a desnudarla, poco a poco, quiero disfrutarla, dijo el chico.

Dejaron mis brazos hacia atrás. Sólo, con su propio peso, era incapaz de echarlos para adelante, e intentar defenderme, pero no podía moverlos.

Marcos comenzó a desabotonar mi blusa. Me la sacó del entalle que llevaba en la falda. Los otros dos hombres me incorporaron para que pudiera sacarla por mis brazos, dejando a su vista mi corpiño.

De inmediato, comenzó a tocar mis muslos, buscando el cierre de mi falda, que no tardó en encontrar.

-Chicol!!! - dijo Luis riendo. - se nota que tienes experiencia en desnudar a las chicas. Entre los dos jefes, me incorporaron ligeramente para que Marcos pudiera sacarme la falda.

Me encontraba con una pequeña tanga, y un corpiño. En esos momentos, toda mi indignación pasó a convertirse en vergüenza, al ver, los comentarios de Marcos.

-Yuli, siempre he deseado verte, tenerte. Voy a hacerte unas fotos para enseñarlas a mis amigos, entre ellos a tu primo, pero no te preocupes, no te verá la cara. Pónganla sentada, este es el mejor momento, voy a sacarle el sostén.

Intenté por todos los medios moverme, cerrar los brazos, pero no podía, no tenía nada que hacer. Me agarraron por mis antebrazos, mientras el chico desabrochó el sujetador. Primero uno con el brazo izquierdo, y después con el derecho, sacaron las gomas que lo sostenían, dejando a la vista mis pechos.

-Tiene unas buenas tetas, verdad? Siempre me pregunté cómo serían y la verdad, la realidad supera la imaginación.

Los comentarios, me molestaban tanto o más que estuvieran abusando de mí a través de una droga que me paralizaba.

-Estoy deseando verla la conchita. Ciérrenle las piernas para que pueda sacarle la tanga.

Tiró de forma rápida de mis bragas y me dejó totalmente desnuda.

Marcos tenía toda la jugada pensada.

-Colóquenla con los brazos abiertos, hacia abajo, y las piernas que caigan a los lados de la mesa.

Estaba a disposición de tres hombres. Mi sexo, totalmente depilado. Mi vagina se encontraba muy abierta, y aunque podía ver y sentir todo, no podía articular movimiento.

En ese momento vino a mi mente una película que vi una vez, en el que una mujer era sujetada y abusada. Yo no estaba atada, pero si para los efectos era lo mismo, totalmente abierta y sin poder hacer nada para que no me tomasen.

-Un segundo, dijo Marcos. Voy a sacar unas fotos. Me parece que está preciosa en esta situación.

Vi como me fotografiaba por todos lados, oía los clicks de la cámara hasta que su padre le indicó que pasara a la acción, que no habían montado todo esto sólo para que me viera desnuda y sacarme unas fotos.

Marcos se sacó la ropa y se acercó a mí. Notaba su aliento. Comenzó a besarme en los labios. Después fue a mis pechos y su lengua caminó por mis pezones, que fruto del nerviosismo y de la tensión a la que estaba siendo sometida se encontraban de punta. Su boca recorrió mi cuerpo hasta llegar a mi sexo. Jugó con mi clítoris, lo mordió, lo lamió.

Sus manos comenzaron a acariciar mis piernas, mis muslos, hasta llegar a mi concha, que se encontraba totalmente abierta. Aunque no estaba lubricada, no le costó ningún trabajo meter primero un dedo y luego dos dentro de ella.

Continuó colocándose encima mío, también sobre la mesa. Intentaba meter su lengua en mi boca. Yo la mantenía cerrada, pero le bastó con taparme la nariz para que tuviera que entreabrirla, momento que aprovechó para que su lengua llegase hasta mi garganta.

Su pene rozaba mi sexo. Sus manos, tocaban mis pechos. Siguió jugando con su pija, que a veces hacía intención de entrar dentro de mí, hasta que en una de sus envestidas la sentí dentro.
 

Yuli69

Becerro
Registrado
5 Nov 2018
Mensajes
24
Lloraba en silencio, no podía contener mis lágrimas. Me sentía sucia, pero sobre todo humillada. Nunca me había gustado Marcos como amigo de mi primo, pero jamás pensé que pudiera llegar a violarme de esta manera.

-Quiere catarla alguno? - Preguntó el chico.

-Es tu cumpleaños. - respondió su padre. - disfrútala tú.

-Yo si quiero acariciarla al menos. - dijo Luis. - tanto tiempo teniéndola tan cerca y sin poder tocarla.

Marcos se levantó, no se había llegado a correr todavía, y dejó su lugar a Luis.

Comenzó a tocarme la cara, bajó hasta las tetas donde se entretuvo acariciándolas con sus manos, bajó por mi estómago, mis caderas, mis muslos............... hasta que al final, con una de sus manos alcanzó mi vagina.

-Cogétela si querés. - comentó Marcos

-Como ha dicho tu padre, es tu cumpleaños, disfrutala vos, después ya veremos.

-Tengo los huevos a punto de reventar. - dijo el muchacho.

De nuevo volvió a colocarse encima de mí. Besaba mi cuello, jugaba con mis pechos, y comenzó a mover su pene junto a mi sexo. Enseguida lo introdujo, pero a diferencia de la vez anterior, ahora se afanaba por meter su miembro lo más dentro posible, y notaba como su verga iba creciendo a ritmos agigantados, al igual que sus jadeos y sus besos.

Sabía que acabaría en breves momentos. Mi humillación era total, abierta, expuesta y sometida ante dos hombres poderosos y a un muchacho menor que yo, y que era uno de los mejores amigos de mi primo. Cuando se incorporó, tomó de nuevo la cámara de su celular para hacerme unas fotos, sin duda, de su última adquisición, o tal vez, mejor dicho, el último capricho que le concedía su padre.

Habría sido sencillo, sólo con la mitad de mi fuerza, haberle dado una bofetada y haberle tirado al suelo, pero no la tenía, no podía moverme, y ellos, tampoco habían empleado la violencia, sólo me habían drogado, para que manteniendo mi consciencia, mi cuerpo no pudiera responder a sus abusos, pero que mi mente si pudiera vivir el sometimiento.

Marcos se había corrido dentro de mí, y pensé que mi tortura había terminado, pero nada más lejos de la realidad.

-Quiero que la pongan de rodillas, apoyando su cuerpo encima de la mesa. - dijo el chico.

Los dos hombres me colocaron como Marcos había dicho, mis tetas se apoyaban en la mesa y temí lo peor. Iba a ser sodomizada, algo que tan sólo una vez había probado, ante la insistencia de un antiguo novio, y que juré que jamás repetiría.

Luis aprovechó el momento para acariciarme por atrás, mi pelo, mi espalda, mi culo...............

De nuevo Marcos, quiso quedarse con unas instantáneas de la situación, enfocando mi culo, mi espalda, mi lado trasero, con su cámara.

-Estoy de nuevo a tope, y ahora me gustaría probar su culo. La verdad es que pocas chicas he visto que tengan este cuerpazo, y sobre todo este culito tan respingón. Les tengo que agradecer que hayan hecho posible esta gran fiesta. Sin duda, no la olvidaré nunca.

Marcos se colocó de rodillas. Noté su pene, que de nuevo volvía a estar rígido. Intenté gritar, pero no creo que lograse pronunciar más que un gemido. Aunque perforó mi ano de forma lenta, el dolor fue terrible, y ninguno llegó a enterarse de mi sufrimiento físico.

El muchacho comenzó a perforarme de forma cada vez más rápida, Notaba que mi esfínter se dilataba, al igual que su pito. Afortunadamente, no tenía mucho aguante, y en breve noté que un cálido líquido invadía mi trasero, a la vez que su miembro se desinflaba.

-Papá, por qué no la tomas tú? Tenemos tiempo aún, antes que despierte.

Yo negaba con mi mente, porque la cabeza no respondía.

-“Por favor, dejenme” - pensaba, gritaba en mi cabeza que terminasen.

-¿Saben? Siempre he deseado que esta perra me la mamase.

Ahora fue José Ángel quien dio las órdenes a los demás para que me colocasen a su gusto. Pidió a sus dos compañeros de juerga que me colocasen encima de la mesa de reuniones, con el cuerpo hacia abajo, y la cabeza un poco por fuera.

El directivo se bajó los pantalones y sacó su miembro que colocó junto a mis labios. Afortunadamente, no podía abrirlos pero eso no fue excusa, puesto que a la fuerza, separó mis labios y me la introdujo hasta la garganta.

Me tenía fuertemente agarrada por el pelo, y con sus movimientos le estaba haciendo una felación en toda regla. En este caso no era como su hijo, aunque su pija era también enorme, aguantaba mucho más, hasta que por fin eyaculó en mi boca.

Quería escupir, expulsar su semen, pero mi cuerpo no me respondía y sólo pude, después de varios intentos, tragarme toda su leche al interior de mi cuerpo, algo que me daba un tremendo asco.

-Luis, es tu turno, es mi cumpleaños y quiero que participes en la fiesta.

-La verdad es que me atrae mucho cogerla. Quiero tener en mi recuerdo el haberme follado a Yuli.

-¿Cómo la querés? ¿Dónde te apetece hacerlo?

-Encima de la mesa estará bien. Sólo hace falta que la den vuelta. Eso sí, quiero que nos saques unas fotos mientras lo hago.

Entre los tres, me dieron la vuelta en la mesa, y me colocaron mirando al techo. Mis manos la extendió José Ángel hacia atrás, mientras que el propio Luis separaba mis piernas para violarme.

Marcos cumplió con su cometido de fotografiarme. Se acercaba para sacar la escena de mis brazos hacia atrás, mis piernas separadas, mi concha totalmente abierta y la pija de Luis dentro de mí.

También Luis se contuvo, calculo que estaría jugando conmigo más de quince minutos, disfrutando cada poro de mi cuerpo hasta que de nuevo, un chorro de semen dio por finalizado el capítulo, en este caso de Luis.

-No nos queda mucho tiempo, Marcos, ¿querés algo más?

-Sólo recuerdos, me gustaría hacerle fotos en situaciones eróticas, sólo para tenerlas, para recordar este día.

De nuevo, los dos hombres se pusieron a disposición del muchacho. Marcos fue dándoles órdenes.

-Colóquenla en el sofá, sentada, con las piernas muy abiertas y los brazos caídos.

Después ordenó otra posición.

-Pónganla encima de la mesa, con el culo hacia arriba.

No les oía lo que decían, pero a los pocos segundos vi que tenían mi ropa junto a mí. Pensé que ya terminaría mi suplicio, pero cuando me colocaron el sujetador y la tanga, vi que estos estaban rotos.

Me pusieron el corpiño, pero habían cortado la tela de las copas, por lo que mis pechos quedaban al descubierto. Con la tanga pasó lo mismo, si ya era pequeña, ahora le habían quitado la mayor parte de la tela delantera.

De nuevo dio la orden de volverme a colocar en el sofá, piernas abiertas y brazos caídos, y los dos obedecieron al anfitrión. De vez en cuando, colocaban mis manos junto a mis pechos y concha, para que pareciera que me tocaba.

Cuando se cansaron, volvieron a dejarme totalmente desnuda.

Ahora me pusieron la blusa, eso sí, sin abrocharla, para que pudiera fotografiarme a gusto. Me colocaban las manos de forma sugerente, siempre dejando ver mis senos y mi sexo.

Me colocaron la falda, y cerraron uno de los botones de mi camisa para que pudieran subir la falda hasta arriba, dejándola levantada con el botón y eso sí, siempre enseñando mi vagina. Mi cabeza, afortunadamente, aparecía agachada, puesto que no podía aguantarla, aunque a veces, me colocaban algún dedo próximo a mi vagina, simulando una masturbación. Otras veces me tumbaban un poco más para poder fotografiar mi cara. No siempre llegaba a mantener los ojos cerrados.

No sé, pudieron hacerme cientos de fotografías, todas ellas dignas de la revista más erótica del mercado.

-Yuli. - dijo Marcos. - Lo que quiero que sepas, es que me voy a llevar tu tanga como recuerdo. Aunque está un poco maltrecha, (por la rotura), quiero quedármela.

-Como ves. - dijo Luis. - después de esta última exhibición de fotos, nadie creerá que has sido obligada a algo, incluso, en muchas fotografías, sales con los ojos abiertos.

Ahora sí, me colocaron mi maltrecho corpiño, y de la mejor forma que sabían me volvieron a vestir, dejándome tumbada en el sofá.

A los pocos minutos, mi cuerpo empezó a reaccionar. Lloraba desconsoladamente, y sólo quería tranquilizarme un poco para tomar las medidas correspondientes.

Según me tranquilizaba, me daba cuenta que no podría denunciar la situación, nadie me creeria. Ademas podria perder mi trabajo.
Asi que pense que por lo menos habia recibido un premio, unas vacaciones en el caribe.
 

Fantasioso

Bovino adolescente
Registrado
5 Nov 2018
Mensajes
56
Lloraba en silencio, no podía contener mis lágrimas. Me sentía sucia, pero sobre todo humillada. Nunca me había gustado Marcos como amigo de mi primo, pero jamás pensé que pudiera llegar a violarme de esta manera.

-Quiere catarla alguno? - Preguntó el chico.

-Es tu cumpleaños. - respondió su padre. - disfrútala tú.

-Yo si quiero acariciarla al menos. - dijo Luis. - tanto tiempo teniéndola tan cerca y sin poder tocarla.

Marcos se levantó, no se había llegado a correr todavía, y dejó su lugar a Luis.

Comenzó a tocarme la cara, bajó hasta las tetas donde se entretuvo acariciándolas con sus manos, bajó por mi estómago, mis caderas, mis muslos............... hasta que al final, con una de sus manos alcanzó mi vagina.

-Cogétela si querés. - comentó Marcos

-Como ha dicho tu padre, es tu cumpleaños, disfrutala vos, después ya veremos.

-Tengo los huevos a punto de reventar. - dijo el muchacho.

De nuevo volvió a colocarse encima de mí. Besaba mi cuello, jugaba con mis pechos, y comenzó a mover su pene junto a mi sexo. Enseguida lo introdujo, pero a diferencia de la vez anterior, ahora se afanaba por meter su miembro lo más dentro posible, y notaba como su verga iba creciendo a ritmos agigantados, al igual que sus jadeos y sus besos.

Sabía que acabaría en breves momentos. Mi humillación era total, abierta, expuesta y sometida ante dos hombres poderosos y a un muchacho menor que yo, y que era uno de los mejores amigos de mi primo. Cuando se incorporó, tomó de nuevo la cámara de su celular para hacerme unas fotos, sin duda, de su última adquisición, o tal vez, mejor dicho, el último capricho que le concedía su padre.

Habría sido sencillo, sólo con la mitad de mi fuerza, haberle dado una bofetada y haberle tirado al suelo, pero no la tenía, no podía moverme, y ellos, tampoco habían empleado la violencia, sólo me habían drogado, para que manteniendo mi consciencia, mi cuerpo no pudiera responder a sus abusos, pero que mi mente si pudiera vivir el sometimiento.

Marcos se había corrido dentro de mí, y pensé que mi tortura había terminado, pero nada más lejos de la realidad.

-Quiero que la pongan de rodillas, apoyando su cuerpo encima de la mesa. - dijo el chico.

Los dos hombres me colocaron como Marcos había dicho, mis tetas se apoyaban en la mesa y temí lo peor. Iba a ser sodomizada, algo que tan sólo una vez había probado, ante la insistencia de un antiguo novio, y que juré que jamás repetiría.

Luis aprovechó el momento para acariciarme por atrás, mi pelo, mi espalda, mi culo...............

De nuevo Marcos, quiso quedarse con unas instantáneas de la situación, enfocando mi culo, mi espalda, mi lado trasero, con su cámara.

-Estoy de nuevo a tope, y ahora me gustaría probar su culo. La verdad es que pocas chicas he visto que tengan este cuerpazo, y sobre todo este culito tan respingón. Les tengo que agradecer que hayan hecho posible esta gran fiesta. Sin duda, no la olvidaré nunca.

Marcos se colocó de rodillas. Noté su pene, que de nuevo volvía a estar rígido. Intenté gritar, pero no creo que lograse pronunciar más que un gemido. Aunque perforó mi ano de forma lenta, el dolor fue terrible, y ninguno llegó a enterarse de mi sufrimiento físico.

El muchacho comenzó a perforarme de forma cada vez más rápida, Notaba que mi esfínter se dilataba, al igual que su pito. Afortunadamente, no tenía mucho aguante, y en breve noté que un cálido líquido invadía mi trasero, a la vez que su miembro se desinflaba.

-Papá, por qué no la tomas tú? Tenemos tiempo aún, antes que despierte.

Yo negaba con mi mente, porque la cabeza no respondía.

-“Por favor, dejenme” - pensaba, gritaba en mi cabeza que terminasen.

-¿Saben? Siempre he deseado que esta perra me la mamase.

Ahora fue José Ángel quien dio las órdenes a los demás para que me colocasen a su gusto. Pidió a sus dos compañeros de juerga que me colocasen encima de la mesa de reuniones, con el cuerpo hacia abajo, y la cabeza un poco por fuera.

El directivo se bajó los pantalones y sacó su miembro que colocó junto a mis labios. Afortunadamente, no podía abrirlos pero eso no fue excusa, puesto que a la fuerza, separó mis labios y me la introdujo hasta la garganta.

Me tenía fuertemente agarrada por el pelo, y con sus movimientos le estaba haciendo una felación en toda regla. En este caso no era como su hijo, aunque su pija era también enorme, aguantaba mucho más, hasta que por fin eyaculó en mi boca.

Quería escupir, expulsar su semen, pero mi cuerpo no me respondía y sólo pude, después de varios intentos, tragarme toda su leche al interior de mi cuerpo, algo que me daba un tremendo asco.

-Luis, es tu turno, es mi cumpleaños y quiero que participes en la fiesta.

-La verdad es que me atrae mucho cogerla. Quiero tener en mi recuerdo el haberme follado a Yuli.

-¿Cómo la querés? ¿Dónde te apetece hacerlo?

-Encima de la mesa estará bien. Sólo hace falta que la den vuelta. Eso sí, quiero que nos saques unas fotos mientras lo hago.

Entre los tres, me dieron la vuelta en la mesa, y me colocaron mirando al techo. Mis manos la extendió José Ángel hacia atrás, mientras que el propio Luis separaba mis piernas para violarme.

Marcos cumplió con su cometido de fotografiarme. Se acercaba para sacar la escena de mis brazos hacia atrás, mis piernas separadas, mi concha totalmente abierta y la pija de Luis dentro de mí.

También Luis se contuvo, calculo que estaría jugando conmigo más de quince minutos, disfrutando cada poro de mi cuerpo hasta que de nuevo, un chorro de semen dio por finalizado el capítulo, en este caso de Luis.

-No nos queda mucho tiempo, Marcos, ¿querés algo más?

-Sólo recuerdos, me gustaría hacerle fotos en situaciones eróticas, sólo para tenerlas, para recordar este día.

De nuevo, los dos hombres se pusieron a disposición del muchacho. Marcos fue dándoles órdenes.

-Colóquenla en el sofá, sentada, con las piernas muy abiertas y los brazos caídos.

Después ordenó otra posición.

-Pónganla encima de la mesa, con el culo hacia arriba.

No les oía lo que decían, pero a los pocos segundos vi que tenían mi ropa junto a mí. Pensé que ya terminaría mi suplicio, pero cuando me colocaron el sujetador y la tanga, vi que estos estaban rotos.

Me pusieron el corpiño, pero habían cortado la tela de las copas, por lo que mis pechos quedaban al descubierto. Con la tanga pasó lo mismo, si ya era pequeña, ahora le habían quitado la mayor parte de la tela delantera.

De nuevo dio la orden de volverme a colocar en el sofá, piernas abiertas y brazos caídos, y los dos obedecieron al anfitrión. De vez en cuando, colocaban mis manos junto a mis pechos y concha, para que pareciera que me tocaba.

Cuando se cansaron, volvieron a dejarme totalmente desnuda.

Ahora me pusieron la blusa, eso sí, sin abrocharla, para que pudiera fotografiarme a gusto. Me colocaban las manos de forma sugerente, siempre dejando ver mis senos y mi sexo.

Me colocaron la falda, y cerraron uno de los botones de mi camisa para que pudieran subir la falda hasta arriba, dejándola levantada con el botón y eso sí, siempre enseñando mi vagina. Mi cabeza, afortunadamente, aparecía agachada, puesto que no podía aguantarla, aunque a veces, me colocaban algún dedo próximo a mi vagina, simulando una masturbación. Otras veces me tumbaban un poco más para poder fotografiar mi cara. No siempre llegaba a mantener los ojos cerrados.

No sé, pudieron hacerme cientos de fotografías, todas ellas dignas de la revista más erótica del mercado.

-Yuli. - dijo Marcos. - Lo que quiero que sepas, es que me voy a llevar tu tanga como recuerdo. Aunque está un poco maltrecha, (por la rotura), quiero quedármela.

-Como ves. - dijo Luis. - después de esta última exhibición de fotos, nadie creerá que has sido obligada a algo, incluso, en muchas fotografías, sales con los ojos abiertos.

Ahora sí, me colocaron mi maltrecho corpiño, y de la mejor forma que sabían me volvieron a vestir, dejándome tumbada en el sofá.

A los pocos minutos, mi cuerpo empezó a reaccionar. Lloraba desconsoladamente, y sólo quería tranquilizarme un poco para tomar las medidas correspondientes.

Según me tranquilizaba, me daba cuenta que no podría denunciar la situación, nadie me creeria. Ademas podria perder mi trabajo.
Asi que pense que por lo menos habia recibido un premio, unas vacaciones en el caribe.
te puedo acompañar en las vacaciones.!!?
 

COTUCHO

Bovino maduro
Registrado
15 Ene 2009
Mensajes
108
Fea manera de tenerte, al menos cobraste tus vacaciones, aunque el relato es excelente,no se lo deseo a nadie tu experiencia, Saludos Yuli...
 

javish

Bovino maduro
Registrado
22 Oct 2005
Mensajes
175
Gracias por el aporte, ojalá puedas contarnos experiencias más agradables para ti.

Saludos!
 

sickboy732

Bovino maduro
Registrado
22 Sep 2008
Mensajes
149
Eso fue muy cabron, no mames dejo de pasar de lo sensual a lo descabellado hasta cierta forma tuviste suerte de que no te desaparecieran
 
Arriba Pie