Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Recomendacion

frodo21

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
482
Pregunta bacunos, si no eres tan agraciado con el tamaño, que recomiendan en cuestion de posiciones para dar mejor placer a la becerrita? y tienen alguna tecnica para poder aguantar mas?
 

vicentedilo

Bovino maduro
Registrado
28 Ene 2009
Mensajes
434
pues unas buenas caricias, arrumacos, y el tamaño no importa lo que importa es como lo manejes.
un buen sexo oral para ella has que se venga unas cuatro veces antes de que la penetres y te vengas
mucha suerte
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
La posicion seria que ella estuviera encima de ti, pues ponte un condon grueso tal vez eso te ayude un poco, aunque todo el control esta en tu mente, si aun asi eres precoz ve al medico.
 

firefox2000

Bovino Milenario
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
1.025
para la e.p. no se, me pasa igual
lo que yo hago es una chaqueta antes, o mientras le hago sexo oral o mientras ella me hace sexo oral... como sea en el segundo y tercero ya aguanto mas

para la penetración profunda, de patitas al hombro, nadamas cuidado porque la puedes lastimar
 

O_o-david2012-o_O

Baneado :(
Registrado
28 May 2010
Mensajes
1.228
Oye amiiigooo yoo me se una posiiicion q me funciono genial....ahorita la busco neta q no les voy a mentir dure 40 minutos con la vergaa bn paraa sin venirme......o kreen q duure eso xq fue mi primera vez??? bueno con laa chaba q lo hice me dijooo q se lo hice increiblee mira aqii esta la posiiicion q utilizee.....




suerteee amigoo!!!!
 

jrgdl08

Bovino adicto
Registrado
1 Abr 2009
Mensajes
539
Pues si es pequeño, la posición que te dijeron de piernas al hombro es buena. Y para aguantar, pues es simplemente control mental y práctica :p
 
Arriba Pie