Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Recien casados

Shadim86

Bovino adolescente
Registrado
8 Dic 2008
Mensajes
63
Como dice el titulo, este hecho se dio a los 3 meses de que nos habíamos casado elis y yo, gracias a que trabajé como negro durante el noviazgo y un poco antes, pude hacerme de una casa en una zona residencial, no era en la mejor zona pero era una zona agradable, lo único malo, compartíamos patio y alberca con una casa, todo por la parte trasera. El patio era muy grande, casi una cancha de basquet bol, además la piscina, y la pareja de al lado era una pareja relativamente joven, unos 38 años pero ya con un hijo de 19 que iba a la universidad, nosotros recién casados con 23 años. El señor se llamaba pedro y la señora laura, el hijo, Miguel, estudiaba fuera en la universidad.
El trato con los vecinos era agradable, había fines de semana donde compartíamos la piscina, elis no quería mostrar mucho por lo que se ponía un short de licra y un top, laura, en cambio, casi siempre salía con un bikini muy pequeño o una tanga, casi siempre en topless, laura tenía un cuerpo de 10, mi esposa igual pero, laura tenía unas tetas talla 100 que era imposible dejar de verlas, en culo ganaba mi esposa, las dos de piel blanca y melena larga.
Algunas noches platicábamos de los vecinos y ella me echaba en cara que le veía las tetas a laura, yo le decía que ella podría hacer lo mismo (sabía que jamás se animaría pues es muy recatada).
Cierto día nos fuimos de compras de primavera, compramos ropa, trajes de baño, unos electrónicos y un clima porque el calor era brutal, al regresar vimos que los vecinos estaban empacando, se acercaron y nos encargaron su casa pues estarían una semana fuera para arreglar un asunto de otra casa que tenían en otro estado.
Tan pronto se fueron le dije a elis que era su oportunidad de estar en bikini en la piscina y poder asolearse como se debe, inclusive podría intentar topless para broncearse bien, solo me soltó un escueto "ya veremos".
Al día siguiente desperté y elis ya estaba abajo preparando el desayuno en ropa interior, desayunamos y me dijo que se iba a poner un bikini para ir a la piscina. Cuando salió, llevaba un bikini tipo tanga, más que tanga, hilo, solo un triángulo tapaba el monte de venus porque el hilo entraba en su raja y apenas cubría nada del culo; arriba solo una línea de tela que al moverse salían los pezones a tomar el sol. Así fue a sentarse al camastro cerca de la alberca, yo me acerque y empezamos a platicar:
Yo: veo que te gusta estar casi en pelota
Elis: pues ya es hora de que me admires más a mi
Yo: sabes que eres la mejor para mi y, que harías si llegaran los vecinos?
Elis: saldría corriendo para esconderme y que no me vean jaja
Yo: ya sabía que esto era porque estamos solos.
Enseguida se quitó el top y así estuvimos un rato hasta que decidimos entrar.
En la noche salí a comprar la cena y, al regresar, note una luz de la casa de los vecinos prendida por lo que me asomé a ver quien estaba ahí, por ma ventana pude ver que era Miguel, que había adelantado sus vacaciones, lo saludé y entré a la casa para cenar con mi esposa.
Cuando estábamos cenando iba a contarle que Miguel había vuelto pero, se me ocurrió no decirle para que, si mañana iba de nuevo a la alberca con ese bikini, pudiera admirarla.
A la mañana siguiente me levanté más temprano que ella y preparé el desayuno, ella bajó poco después ya con su bikini puesto, era normal, salvo que era a la de corte muy bajo, creo que llegaba en las dos zonas donde empezaban las rajas, y de top solo se puso unos pequeños triángulos que cubrían poco más de los pezones, todo eso lo había comprado recién sin que me diera cuenta. Somos madrugadores así que, siendo apenas las 8:30 ya estábamos en la piscina, acostados en el camastro, yo esperaba con ansias ver que saliera Miguel a fumar o a lo que sea y viera a elis, pero Miguel es flojo y se levantaba a las 11 por lo que decían sus padres, así que fui a la cocina y a escondidas le mandé mensaje diciéndole que si necesitaba algo no dudara en decirnos, esto con la esperanza de despertarlo.
Pasadas las 10 se escuchó un ruido en la casa de los vecinos por lo que elis corrió deprisa hacia la casa a esconderse, desde allá me pidió que fuera a ver quien estaba en la casa, yo ya sabía pero, tuve que ir haciéndome el desentendido.
Fui por las llaves que nos dejaron los vecinos y entré a su casa, me topé con Miguel desayunando, lo saludé y le comenté que estábamos en la alberca pero escuchamos el ruido y vine a checar.
Miguel: acabo de bajar y en las escaleras se me cayó el celular.
Yo: espero no se haya estrellado.
Miguel: no, oye, hoy voy a salir con unos amigos y regreso mañana temprano, te encargo la casa porfavor.
Yo: claro, no te preocupes, la hemos cuidado.
Miguel: gracias.
Me dirigí a la casa con la idea de que mañana sería un día ideal para que Miguel vea a elis en la alberca, al entrar a casa le comenté a mi esposa que era Miguel, que había pasado a checar la casa y que ya se iba con unos amigos, solo pasó para ver unas cosas.
Ella respiró aliviada y yo le dije que iba a lavar la ropa, que se cambiara el bikini para aprovechar y lavarlo para que lo usara mañana, se quitó el bikini quedando desnuda y subió a cambiarse, el día transcurrió sin pena ni gloria, y yo dormí soñando que Miguel admiraba a elis en topless con el micro bikini de corte bajo.
A la mañana siguiente estaba despierto desde las 6 am, me asomé a casa de los vecinos y no vi movimiento, por lo que supuse no había llegado, preparé un desayuno de ensalada de fruta, granola y yogur, y lo deje en un carrito para llevarlo a la alberca, inmediatamente le mandé un mensaje a Miguel para decirle que si gustaba que pasara a desayunar con nosotros, que estábamos en la alberca, el me respondió agradeciendo y me comentó que llegaba como en una hora, ya eran las 7 por lo que hice un poco de ruido para que elis despertara, bajó a la cocina 7:20 y le comenté de la idea de desayunar en la alberca, la cual le gustó, subió rápido a cambiarse por el bikini y bajo con el bikini de corte bajo y el top de la línea que ni cubría sus pezones pues al mínimo movimiento se salían las tetas. Se acomodó en el camastro mientras sacaba el yogurt del refrigerador, coloqué todo en la mesa de jardín y fui a sacar los platos, me asomé por la ventana del frente para ver si había llegado y justo venía entrando a su casa, fui inmediatamente a dejar los platos y me puse a platicar con elis.
Yo: porque no te quitas el top? Total no cubre nada.
Elis: tienes razón.
Ya tenía a elis en topless y con un bikini muy diminuto...
 
Arriba Pie