Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

rajitas estrechas. kitty jung.18 yo.castellano.

supernauta

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.686
aqui les dejo una escena de la pelicula Rajitas Estrechas
en la cual actua kitty jung.
esta traducida al castellano.primero le hacen un reportaje
con preguntas como por ejemplo a que edad se inicio en el sexo.

kitty ahora tiene 26 años.
al momento de filmar la pelicula tenia 18 años.
kitty nacio el 3/2/1984.


datos
se llama=Rajitas Estrechas.kitty.supernauta
mide=117 MB
dur.aprox.=21,27 min.
formato=mp4
direccion

http://www.megaupload.com/?d=IE84UTV2
 

lalo8230

Bovino maduro
Registrado
24 Jun 2009
Mensajes
142
mejor hubieras dejado el audio original mala traduccion al español latino siempre los españoles cagan con su acento ,que chistoso un gringo y una chinita hablando gallego
 

supernauta

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
2.686
mejor hubieras dejado el audio original mala traduccion al español latino siempre los españoles cagan con su acento ,que chistoso un gringo y una chinita hablando gallego
amigo yo no la traduje,ya estaba en castellano.yo recorte este clip de una pelicula
por que colecciono todo lo que encuentro de kitty.
saludos.
 

lantern

Bovino maduro
Registrado
11 Ene 2009
Mensajes
186
oye men chidos aportes ta bien sabrosa esta vieja no has encontrado otra actriz del mismo tipo yo andube buscando un poco y solo encontre a una q se llama Amai Liu

pero hay se va
 

ESTEBAN432

Becerro
Registrado
12 Sep 2010
Mensajes
3
Intercambio

Hola amigo, a mi tambien me facina kitty, me gustaria que me dijeras en donde puedo bajar ka pelicula completa de rajitas estrechas y otrs mas de kitty, igual si deseas tengo material de ella mjy bueno, como por ejemplo el primer anal que realizo, es espectacular. :metal:
 
Registrado
29 Ago 2008
Mensajes
48
Muy buen aporte, Supernauta :metal: la verdad es que me encanta la pequeña[nunca mejor dicho :chavo:] Kitty...Pero encontrar peliculas enteras de ella es ahrto complicado :chommy:

Por cierto, Amai Liu tambien tiene su aquel ^^ por el momento es un poco mas guapa estéticamente que Kitty..:mota:

Por cierto, para los carnales que buscan la pelicula completa Aqui esta. Supuestamente está en Español, pero total, para las cosas tan "Interesantes" que van a decir..:)
 
Arriba Pie