Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

quiero tener sexo con mi ex

josuedec

Becerro
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
6
hola compañeros hahaha

esta es la cosa yo qiero tener sexo con mi ex proo no qiero regresar con ella
le dije y me dijo q lo ariamos sii fueramos novios pro como no somos

denme una solucion a estooo q agoo??
 

hbs

Bovino Milenario
Registrado
4 Jun 2007
Mensajes
1.373
consiguete otra y punto.

O dile que si quiere ser tu novia, ya después de que obtener sexo le dices que siempre no. LOL
 

Nakamura-Hiro

Bovino maduro
Registrado
12 Sep 2009
Mensajes
132
Mala idea, mala idea, mala idea...
Wey, neta. Hay 130 millones de personas en el país, de las cuales el 53% son mujeres. ¿Por qué buscar algo en donde no se puede si tienes tanto de donde escoger?
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
Eso es no tener respeto por ti mismo... por algo terminaste con ella... ¿no?... vive y deja vivir... puuufff....
 

guero7221

Becerro
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
2
amigo yo ya lo hice y se siente rico pero despues llegan los problemas yo digo que no
 

Ron Porfiri0

Baneado :(
Registrado
15 Dic 2011
Mensajes
349
Y a mi que me dices, eso dicelo a ella y si ya te dijo que no, acuerdate que tienes huevitos y buscatea otra.

Saludos
 

GaBBix

Bovino maduro
Registrado
21 Dic 2009
Mensajes
190
Pues si ya te dijo que no, que tanto jodes?
Te felicito -de verdad- por ser sincero con ella, pero ella también fue sincera contigo... asi que mejor, busca otra opción
 

ericmr

Bovino maduro
Registrado
20 May 2010
Mensajes
140
busquese otra.., sal a la calle o a donde quieras y veras que hay bastantes
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
Dude, entonces para qué ch(/&%$#%&/ la dejaste?
en fin, la neta olvidala, y búscate y quitatate la sed ésa que tienes por arrimartela con ésa chava
:/, no vale la pena si nomas quieres follar
al chile XDD
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
Como bovino milenario te lo digo (sin ser moderador). En primer lugar, deberías cuidar mucho tu ortografía y la manera en la que escribes, porque no se te entiende mucho. Tu post se lee casi como :holaeztoyyenunproblemaenwormeporquemegustaunachavayquierocogerconewia. Es un poco molesto tener que estar leyendo esto así de mal escrito y usando lenguaje como de cholo o flow o lo que sea que escribas. En segunda, como ya te dijeron, si ustedes terminaron su relación, ya, superalo y ya, tienes una vida por delante, hay muchas más mujeres que hombres en el país y puedes encontrar otra mujer. Finalmente, es totalmente patético el solo querer tener sexo con tu ex, por qué no lo tuvieron siendo novios? Osea, ya no querías estar con ella, te molestaban muchas cosas de ella, pero su vagina no te disgustaba verdad? Ojalá que de verdad, lo reflexiones y pienses bien las cosas, lo que si es que te felicito por ser sincero con ella, que solo querías tener sexo, si ella te dijo que no, pues no es no y listo, así de simple y sencillo.
 

celtics_fan

Bovino adicto
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
569
NO TE METAS EN BRONCAS.........lo pasado pasado..como la cancion

esta ella en todo su derecho de decirte NO........cuando es NO...es NO

.....buscate otra chica ....hay millones.....no te esclavizes al pasado....

Con el tiempo te daras cuenta que no solo las vaginas son lo mas atractivo de las mujeres.........el que se porte a toda madre contigo, te apoye en tus broncas y este contigo en las buenas y en las malas....es tambien lo maximo...

A proposito que edad tienes?????????
 
Arriba Pie