Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

quien miente mas los hombres o las mujeres

2abandonado

Becerro
Registrado
16 Sep 2009
Mensajes
46
hola amigos bakunos aqui otra pregunta de esas de sentido comun, ¿quien miente mas a la hora de decir que han tenido sexo con diferentes personas las mujeres o los hombbres? ya que a lo largo de mi vida he conocido que te cuentan que con varias personas pero como que se me da mucho lujo para eso.
y hay mujeres que les preguntaba y me decian que habian tenido cuatro o menos y luego luego con el chavo que andabamn salian embarazadas asi que me entro esa duda, si cuando te dicen que varias y luego meten la pata asi que ustedes que opinan.:eolo:
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
Registrado
12 Mar 2010
Mensajes
2.743
mira creo que hace un tiempo mmmmmmmmmm mas o menos entre los 50s y 90s los hombres de aquellas epocas siiiiiiiiii efectivamente mentian mas en este aspecto por que el hombre gozaba de una libertad exclusivamente masculina,,,, sin embargo la pregunta del millon ¿donde estaban esas mujeres con quien esos hombres tenian sexo?,,,,,,,y te dire asta ahora nadie lo sabe,,,,,en al mayor parte de los casos eran prostitutas las susodichas, pero ya existian las amas de casa que tenian ya al famoso sancho, las hippies en su momento de amor libre y claro la facil de la colonia que todos querian alzarle las patas y pos ella se dejaba y claro de muy diferente manera y proceder en las ciudades que de la provincia Mexicana, pues recordemos que en la provincia existian lugares donde si el marido en la noche de bodas descubria que su ahora esposa no era virgen salia muy encabronado y colgaban la casuela principal donde habian hecho el mole para la fiesta y le hacian un agujero para que todos los invitados y el pueblo supiera que la esposa ya no hera virgen,,,,,,,,,,todo eso es historia,,,,,,,,,,,,,,:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:solo hay que checar hoy en dia todos los fines de semana como estan llenos los moteles o autohoteles estan asta el ful y es lo mismo que en los bares antes estoy hablando de los 80s 90s solo habia casi hombres tomando en dichos lugares y solo en las dicotecas las mujeres empezaban a ingerir alguna bebida las mujeres lucharon por tener libertad en todo y el sexo es donde ejerce su libertad,,,,,,,, casadas, solteras, jovenes, viejas, gordas o flacas de provincia o de ciudades ahora todos hombre y mujeres mienten por igual pues la sociedad y las generaciones son diferentes y mas libres por lo tanto mienten en el mismo porcentaje saludos y pues provecho esos que visitan tanto a los autohoteles y moteles y todo lo que le sigue salud:ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio::ebrio: y sin mencionar a todos esos que no les alcanza para el hotel y pos donde se pueda y no los vean pues agozar que el mundo se va a acabar
 

akire12

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
100
pues segun yo había leído un articulo en el que decia que los hombres mienten mas que las mujeres y ademas las mentiras se las toman mas a la lijera, sin embargo yo pienso que tanto hombres como mujeres pueden llegar a mentir a un nivel muy alto :)
 

maurize

Bovino adicto
Registrado
14 Jul 2009
Mensajes
671
ahora que lo pienso, hace un buen que no tengo necesidad de decir mentiras. supongo que los hombres mentimos mas.
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
Definitivamente los dos por igual, ya que si se trata de una infidelidad, si la persona en cuestion te quiere ver la cara de pende... lo hace y no se toca el corazon por nada del mundo.

Ademas, es bien sencillo para ambas partes, la gente cuando es cabrona, es cabrona, y no se distigue edades, situacion economica, circulo social, ni religion.
 

tenshi15210407

Becerro
Registrado
5 Mar 2011
Mensajes
17
para mi las mujeres son las mas mentirosas por que un ombre para que rallos andaria escondiendo eso pero una mujer miente a diestra y ciniestra sino preguntenle a mi exnovia jajajajajajaja
 

3.141592

Bovino adicto
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
502
Definitivamente los dos por igual, ya que si se trata de una infidelidad, si la persona en cuestion te quiere ver la cara de pende... lo hace y no se toca el corazon por nada del mundo.

Ademas, es bien sencillo para ambas partes, la gente cuando es cabrona, es cabrona, y no se distigue edades, situacion economica, circulo social, ni religion.
haci es tristemente :(
 

Cosmos87

Bovino maduro
Registrado
24 Ago 2008
Mensajes
146
Jajajaja, que onda con tu opener... clásico, pero no lo uses en el foro...
 

misthapodosia

Bovino maduro
Registrado
22 Mar 2011
Mensajes
279
las mujeres, lo que pasa es que los hombres nos descubren mas facil y a ellas casi nunca
 

OverG

Bovino adicto
Registrado
7 Oct 2007
Mensajes
537
los hombres mentimos mas pero las mujeres mienten mejor
 

verdugoferoz

Baneado :(
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
1.599
la verdad los hombres si somos mas mentirosos, una mujer como que por lo mismo que quiere todo correcto dice: seamos siempre sinceros y unos responde si esta bien, esa es la primer mentira señores, jamas vas a ser sincero al 100
 

cookiiechriizz1

Bovino maduro
Registrado
6 Sep 2008
Mensajes
242
Heey aguas 2011 y opino q antes eran los hombres kienes mentian mas ahoritaa con todo respeto ella se dan unas ideas q pff t mienten!! =O
 

Palomo1791

Becerro
Registrado
28 Mar 2011
Mensajes
7
Yo creo que en ese sentido mienten mucho mas los hombres.,Por ahi para elevar el ego o para que la mujer sienta q se acuesta con el mas MACHO de todos.,
En mi caso creo que no tiene ningun sentido mentir.,Al fin y al cabo con tu experiencia se terminaran dando cuenta., xD
 
Arriba Pie