Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Quien es bueno en el sexo?

magno2009

Becerro
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
40
Quien es bueno en el sexo?

Hay que decirlo sin rodeos: son muy pocos los hombres que salen bien librados de la cama, y no porque lo tengan grande, pequeño o mediano, un punto que tanto suele preocuparles. O porque sean eficientes maquinitas que siempre están dispuestas,listas, en su punto. No!!! Hay sutilezas vitales que poco o nada tienen que ver con el buen desempeño físico y que son claves a la hora de juzgar que tan buenos son para el sexo. Estas son:

1.Besos, más besos:

Por favor hombres, demorénse todo lo que quieran besándo a las mujeres. Ellas extrañan (¡de verdad!) esos besos de adolescencia frente a la puerta de la casa. Extrañan los vidrios empañados por tanto besar. Extrañan el mirarse a los ojos mientras les besan en el cuello, la boca, las orejas (bueno! con algunas excepciones!). El que sabe besar y sabe bailar (sin que besar sea sinónimo de tocar por todas partes) llegará rápido a su meta.

2.Mas de 15 minutos por favor:

Los hombres máquina, tipo taladro, frenéticos y animalescos, que demoran los quince minutos que puede tomarles llegar a un orgasmo
(hemos cronometrado, si señores), suelen ser catalogados de sosos, egoístas, aburridos y discolos. Háganlas desear. No lo den todo tan rápido!
Que ellas vean estrellas antes del taladro, por favor!

3.Variedad:

La posición del misionero no esta mal, pero para ellas suele ser interesante (por eso de los estímulos entre los pliegues femeninos) estar encima o agarradas a ustedes como si fueran el tronco de un árbol.
Variedad señores!!! Déjenlas de tanto en tanto tomar la iniciativa en posiciones más interesantes.

4.Pocas preguntas:

Celos añejos? Vaya uno a saber... Pero el hombre que en pleno acto pregunta: ¿donde aprendiste? ¿Quien te enseñó? ¿Por que tan enteradita? ¿Cuantos componen tu lista?... ¡Mata todo! El pasado es pasado. Nada de indagar sobre el como se aprendió.

5.Ojo con las manos:

Acaricien, no amasen. No sean tan rápidos con las manos. No sean tan genitalistas. Utilícenlas para una caricia en el cuello, en la mejilla, en el pelo, en los pies. Y cuando lleguen a la intimidad, ya saben: no se trata de amasar.

6.Dejen actuar:

Si nos compramos un brasier sexy, no lo arranquen, Disfrútenlo.
Si encendemos chimenea, compramos vino, calentamos el jacuzzi y los recibimos desnudas, sean lentos con el romanticismo. No sean tan rápidos!

7.Palabras:

Todas las mujeres coinciden en que el clítoris está en los oídos. Que les digan que les gustan, que son bellas, que están excitados, que les fascinan, que las quieren (como les gusta que las digan que las quieren!). Ojo con volverse mandones: 'hazme esto,
hazlo así, quiero esto, etc.' Hay que saber decirlo.

8.Dos seguidos, no:

Calidad en vez de cantidad. Una vez se acaba, un vinito, una charla, unos besitos. El que vuelve y ataca, uf! A veces es pesadilla. (Bueno, esto lo dejamos para consideración de cada quien, ¿verdad? En gustos...)

BENEFICIOS DEL SEXO

Tienes que leer esto. Es entretenido! Asegúrate de leer la observación al final. ¿Sabias que se puede determinar si una persona es o no activa sexualmente por el aspecto de su piel?

1. El sexo es un tratamiento de belleza.
Pruebas científicas han comprobado que cuando la mujer tiene relaciones produce gran cantidad de estrógeno, lo que vuelve el pelo brillante y suave.

2. Hacer el amor suave y relajadamente.
Reduce las posibilidades de sufrir dermatitis, espinillas y acné. El sudor producido limpia los poros y hace brillar su piel.

3. Hacer el amor quema todas esas calorías
.. Que acumulaste en esa cena romántica.

4. El sexo es uno de los deportes más seguros. Fortalece y tonifica casi todos los músculos del cuerpo. Es más agradable que nadar 20 vueltas, y no necesitas zapatos especiales!

5. El sexo es una cura instantánea para la depresión.
Libera endorfinas en el flujo sanguíneo, creando un estado de euforia y dejándote con un sentimiento de bienestar.

6. Mientras más sexo tengas más posibilidades tienes de tener más.
Un cuerpo activo sexualmente contiene mayor cantidad de feromonas. Este sutil aroma excita al sexo opuesto!

7. El sexo es el tranquilizante más seguro del mundo.
ES 10 VECES MÁS EFECTIVO QUE EL VALIUM.

8. Besarse todos los días permite alejarse del dentista.
Los besos ayudan a la saliva a limpiar los dientes y disminuye la cantidad de ácido que causa el debilitamiento del esmalte.

9. El sexo alivia los dolores de cabeza.
Cada vez que haces el amor se alivia la tensión de las venas del cerebro.

10. Hacer mucho el amor puede despejar una congestión nasal.
El sexo es un antihistamínico natural. Ayuda a combatir el asma y las alergias de primavera :punzadita::punzadita: Saludos
 

FEAR_izanagi

Baneado :(
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
32
Excelente aporte men, jejeje quien es bueno? pues no se creo que ella!!! adeu ...
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
no se por q nadie comenta si es un gran post! jeje no dudo q los bakunos sean muy buenos en este asunto, pero mira q tiene muy buenos tips para los chicos, se agradece q se fomente esto, saludos ;)
 

moztaso

Bovino maduro
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
153
ps entonces segun tu post no soy tan malo je, ntc exelente aporte gracias
 

camaleonxD

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
2.020
emmmmmmmmm pues no es por sentirme con un gran ego ni nada por el estilo, pero pues me imagino que yo he de ser bueno en eso, ya que todos los tips que se mencionan los aplico, como parte de mi sentido comun, la regla que sigo es, dependendo del tipo de mujer, trato de ponerme en sus zapatos y poco a poco voy descubriendo como le gusta y que le gusta, por cierto anoche fue una de esas excelentes sesiones con mi esposa y ufffffff quedamos, que pa que les cuento.

Tengo la ligera impresion que este tema es iniciado por una becerrita y si no es asi, pues es alguien que conoce muy bien a las mujeres

Saludos!!!!!!!
 

DRAGONBALL210

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
372
le pasare el dato a mi becerrita a ver si se anima hacerlo mas seguido jijijijiji
 

alejandro.2325

Bovino adicto
Registrado
18 Jul 2008
Mensajes
881
pense que estaba leyendo mi correo-. jejejeje. buen post. hay que recordar que quien determina si uno es o no bueno en el sexo, es la pareja. saludos
 

.:xacotzin666:.

Baneado :(
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
264
yo soy bueno por que lo ago sin culpa y con una sola pareja ...
soy bueno por que lo disfruto a plenitud...

siempre hay un roto para un descosido...

y hay hombres que hacen un ritual pensando en su pareja y la mujer se aburre...

hay hombres que llegan directo pensando en ellos y la mujer se aburre...

la verdad no hay un estatus en que quieren ellas para ser felices a la hora de hacer el amor solo es lo que tu sepas hacer como hombre y pensar en ambos y las cosas saldran bien sin reglas solo lo que sientes si en realidad son parejas afines sabran como tratarse en el sexo todo saldra natural...y recuerden las palabras de el marquez de sade...

cualquier hombre que aga el amor con una mujer que lo ama...ella llegar al orgasmo...
el verdadero amante es hacer que ella llegue al orgasmo sin que te ame...

saludines babay
 

ewok_makai

Bovino Milenario
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
1.332
Danke mann, buena info, y te deja una sonrisota de oreja a oreja que ni los chistes de jo jo jorge falcon.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

pipelote

Bovino Milenario
Registrado
25 Mar 2009
Mensajes
1.594
Excelente aporte e informacion. Mi novia ya ha bajado varios kilos y quedo bien mamacita, yo me siento bien contento cada que hacemos el amor aunque eso de amasar jeje varias veces me lo ha dicho jeje, aplicare esos tips a ver que tal me va. Saludos
 

hendricks

Bovino maduro
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
322
muy buena informacion men
lo tomare en cuenta
salu2 a las becerritas
 
Arriba Pie