Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

que uso para evitar un embarazo??

NEF89

Becerro
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
7
que show bak-nos tengo una duda que es lo que mas usan para evitar los embarazos e infecciones ya que va hacer mi primera vez y no la quiero cagar porke la neta no se si seha x amor o por calentura mis amigos dicen que la primera vez debe ser especial pero la neta eske las morras me quieren violar no c que hacer :eolo:
 

★ Ζєτн ★

Bovino adicto
Registrado
6 Ago 2008
Mensajes
910
existe una cosita de latex que estira y se pone en tu miembro y hay de varios tipos, como se llama ehhm.... asi, CONDON!
 

daniell45

Bovino adolescente
Registrado
7 Oct 2010
Mensajes
65
Primero investiguen antes de andar de calenturientos, por eso hay tantos embarazos no deseados..



¿Como utilizar el condon?


Paso 1: sacas el condon se su empaque cuidadosamente sin tocar el condon, aqui debes tener especial cuidado en no tocarlo con las uñas y no presionarlo para que no se vaya a romper.

Paso 2: introduce el condon en la cabeza del pene y presiona la burbuja superior del condon para evitar que se guarde aire dentro del condon.

Paso 3: desenrrolla el condon sobre tu pene y no olvides cuidar que no quede aire dentro dle condon.

Paso 4: asegurate de que haz desenrrollado correctamente el condon sobre tu pene y durante la relacion sexual ten cuidado de que no se salga de tu pene.

Paso 5: ya que sacaste el pene de la vagina, toma el condon de la parte superior y sacalo de tu organo sexual.

Paso 6: desecha el condon en un area adecuada, no lo tires en el inodoro.
 

Foviac

Bovino de alcurnia
Registrado
6 Ago 2007
Mensajes
2.508
que show bak-nos tengo una duda que es lo que mas usan para evitar los embarazos e infecciones ya que va hacer mi primera vez y no la quiero cagar porke la neta no se si seha x amor o por calentura mis amigos dicen que la primera vez debe ser especial pero la neta eske las morras me quieren violar no c que hacer :eolo:
las morras te quieren violar?????

ja ja ja, no manches, se honesto al postear en este foro.
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
que show bak-nos tengo una duda que es lo que mas usan para evitar los embarazos e infecciones ya que va hacer mi primera vez y no la quiero cagar porke la neta no se si seha x amor o por calentura mis amigos dicen que la primera vez debe ser especial pero la neta eske las morras me quieren violar no c que hacer :eolo:

No inventes... no te me cruces en el camino porque entonces te haré el feo... que modesto eres... ¿no sabes como protegerte y quieres iniciar?... se me hace que estas en secundaria... ya debieron haberte dado clases de educación sexual... como se pone un condón es de las primeras clases... no te ofendas, te aplaudo el hecho de querer cuidarte... si los chavo de tu edad fueran un poco conscientes como tu... no habría tantos matrimonios jovenes... tantos abortos... tantos chicos arrepentidos... en fin...
Resulta que son las chavas que te quieren violar... uffff... no no no... has de ser un galanazo... pero, que bueno que tienes tu autoestima alta... :¬¬:
 

Kareem Abdel

Baneado :(
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
175
calienta una manzana en el horno y después cómetela, deja la cáscara y limpiate el miembro con eso...

Listo, no te tienes que preocupar por infecciones ni embarazos, los jugos de la manzana funcionan como espermicida


He escuchado (son rumores) de que hay una tecnología que acaba de salir hace unos meses... no recuerdo el nombre per el empaque es parecido a este:



Tu pregunta no merece respeto con semejante forma de exponerla... digo, yo me pavoneo aveces, pero lo tuyo raya en una actitud demasiado mamila cabrón
Sabes ir al baño solo...??
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
jajajajajajaja es increible que no conoscas un condon y andes preguntando.... creo que la chava es seguro que lo conozca y tu no? no manches. bajas de la sierra o que? pero cuidado no te vaya a pasar como aquel cuate que cuando le dijeron que usara condon como control natal se la metio en la boca y se quejaba que no podia tragarlo jajajaja era de la selva de chiapas y el si q no conocia el condon y se entiende pero tu? no tienes perdon de veras
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
Are You kidding me?....



Lo último en Europa men!!!



NO DE VERDAD!!! NO TE CREAS!!
te presento tu nuevo mejor amigo


ESPERO LO USES DUDE!!
 

depredador

Bovino adicto
Registrado
22 Sep 2005
Mensajes
660
tas chavo... si ya estas nervioso desde ahorita no me quiero imaginar en el momento jajaja, puedes usar la clasica condones, pero si no estas seguro hay muchos medios, aro anticonceptivo, pastillas, parche, espermicidas no lo recomiendo, iterrupcion del coito, por calendario, diu, etc... etc... etc..........
 

hulkcio

Bovino maduro
Registrado
11 Abr 2009
Mensajes
176
La de la manzana no me la sabia, pero ahy te va unos tips, destapa un atun en lata(ojo atun en aceite no en agua), separas el aceite de la carne, el aceite te lo embarras en la chafaldrana, y sirve de espermicida y mata todos los virus de enfermedades, aparte que le da el clasico olor a pescado de los hoteles, para cuando estes por venirte aguntas la respiracion asi sale sin presion, y si no pudiste le das jugo de 3 limones sin semilla a tu chava, esto para que mate el veneno que aventaste................

.......................Disculpa si nos mofamos de ti, pero el sentido con que escribes en tu post hace que de verdad te tomemos a burla.

Saludos.
 

año2000

Bovino adicto
Registrado
3 May 2008
Mensajes
513
jajaja un cinturon de castidad mi compa... no sea mamila estoy dudando si entraste a preguntar o a presumir jajaja ud dejese violar pues que para eso vino a la tierra (segun tu) como dice mi abuelo nomas pongase doble condon y fijese que no sean chinos...
 

ericmr

Bovino maduro
Registrado
20 May 2010
Mensajes
140
ya te dieron buenas recetas.., esta chingona la del atun
 
Arriba Pie