Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¿Que tan posible es?

w350gera

Bovino adolescente
Registrado
29 Jun 2009
Mensajes
61
hola compañeros, bueno pues les platicare mi historia, días atrás mi novia y yo platicábamos de que tan probable seria embarazarse cuando esta en su periodo menstrual en fin ese día hablamos y hasta ahí dejamos las cosas.
El día de hoy retomando la platica de dias pasados, me chismeo:comillas: que una de sus amigas al parecer estaba embarazada ya que tenia síntomas que así lo decían(dolor de cabeza, nauseas y cansancio), lo mas raro es que la ultima ves que o habían echo fue en su periodo(esa coincidencia me dio escalofrió) y de eso fue hace dos meses( y me consta por que su novio es uno de mis amigos) hace un mes su regla estuvo normal y todo:histerica:, después de escuchar tan raro caso de un posible embarazo, no he podido dejar de pensar que tan probable sea esto, solo pónganse a pensar y la neta les perecerá muy poco comun.
Ustedes que piensan?:eolo:

Saludos
 

elebeto

Bovino adolescente
Registrado
27 May 2010
Mensajes
92
es imposible que se quede embarazada cuando esta menstruando. Bien puedes venirte dentro sin condon y no pasa nada.
 

Florence

Bovino adolescente
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
50
es imposible que se quede embarazada cuando esta menstruando. Bien puedes venirte dentro sin condon y no pasa nada.
gulp!
Compañeros bakunos:

¡NO es imposible quedar embarazada cuando tienes sexo durante la menstruación!

El riesgo es bajísimo, pero EXISTE, en caso de mujeres con ciclos irregulares, ovulaciones múltiples (la ovulación de la mujer, además de estar sometida al control de la hipófisis, es muy sensible a los cambios emocionales, razón por la que se pueden producir en un mismo ciclo varias ovulaciones), o relaciones al final de reglas de más de 7 días de duración.

Saludos:
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
claro que es posible aunque muy dificil y sabias incluso que una mujer puede tener dos hijos de dos diferentes hombres en un mismo embarazo??? aunque raro es posible tanto mas embarazarse en su periodo ya que el mestruacion es porque el ovulo que solto el ovario no fue fecundado pero.... imaginate si el proximo ovulo se adelante 14 dias (osea baja justo en el momento de superiodo que puede pasar) y tienes sexo pensando que como "no hay" ovulo que fecundar sin tomar encuenta el que esta bajando en este momento,.... he ahi la posibilidad. yo creo q aun pasando el echo de que hacerlo en sus dias para mi se me hace un poco raro por la sangre y las sabanas manchadas y que es deshaceado y mucho es una irresponsabilidad y no entiendo que te les guste llevarse sustos de a gratis. hermano no corras rriesgos usa condon siempre y no te confies de sus ovarios ya q pueden ser traicioneros
 

nglz

Becerro
Registrado
8 Sep 2008
Mensajes
34
es imposible que se quede embarazada cuando esta menstruando. Bien puedes venirte dentro sin condon y no pasa nada.
ERROR!

Compañeros bakunos:

¡NO es imposible quedar embarazada cuando tienes sexo durante la menstruación!

El riesgo es bajísimo, pero EXISTE, en caso de mujeres con ciclos irregulares, ovulaciones múltiples (la ovulación de la mujer, además de estar sometida al control de la hipófisis, es muy sensible a los cambios emocionales, razón por la que se pueden producir en un mismo ciclo varias ovulaciones), o relaciones al final de reglas de más de 7 días de duración.

Saludos:
BINGO!TENEMOS UN GANADOR!!!
Hay casos y casos... Yo he tenido varias parejas y lo he hecho sin riesgo alguno, pero sé de casos en que aún menstruando han quedado embarazadas... Hay raros casos de mujeres que ovulan durante su ciclo menstrual... Aún así el riesgo es bajo debido a que la sangre y el espermatozoide no son buenos amigos de viaje, pero el riesgo está...
Hay que tener en cuenta que en una mujer regular y normal la ovulación suele ser en el día 14 de su ciclo, el óvulo permanece activo entre 24 y 48 horas, y el espermatozoide puede sobrevivir hasta 5 ó 6 días...
 

*lena*

Bovino de alcurnia
Registrado
21 Ago 2008
Mensajes
3.070
¬ ¬ Seguramente
Veamos...
La menstruacion qué es?
La descomposicion(descamación) del endometrio.


[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Sans-serif,sans-serif]Los tres capas de la pared uterina
Las paredes gruesas del útero son compuestos de tres capas:[/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Sans-serif,sans-serif]1. los capa externas se llama el [/FONT][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Sans-serif,sans-serif]perimetrio[/FONT][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Sans-serif,sans-serif],
2. la capa media o muscular llama el [/FONT][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Sans-serif,sans-serif]miometrio[/FONT][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Sans-serif,sans-serif], y
3. el interior se llama el [/FONT][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Sans-serif,sans-serif]endometrio[/FONT][FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Sans-serif,sans-serif].[/FONT]

[FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Sans-serif,sans-serif]Este endometrio consiste de tejido especializado que se engruesa todos los meses a medida que el útero se prepara para la posible implantación de un huevo fertilizado. Si ninguna implantación ocurre, el endometrio se descompone y se descarga por la cerviz y la vagina durante la menstruación.[/FONT]


Si ya se descompuso no hay posibilidad que se regenere en el mismo día para permitir la implantación. NO HAY/NO ESTA PREPARADO EL ENDOMETRIO PARA TENER UNA IMPLANTACION EXITOSA.

Vamos con peras y manzanas.... Seria como esperar que crezcan arboles en el pavimento sin ponerle tierra, fertilizantes o agua.
 

barca11

Bovino maduro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
194
mejor una condon siempre ba-karnal... asi evitas infecciones y no haces "enchiladas" jaja saludos!!
 

Florence

Bovino adolescente
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
50
¡¡¡¿¿¿¿ Gané ????!!!

:porras::punzadita::kemonito:

¿¿¿nglz, cuál es mi premio???;)
 

omeyocan

Bovino de la familia
Registrado
10 Ago 2008
Mensajes
4.712
pues si ya lo hicieron lo mejor es que hagan una prueba de embarazo, es verdad que es muy bajas ls probabilidades de que se efectue un embarazo durante la regla, pero existen ocasiones rarisimas muy raras que se puede dar
 

abeliux

Bovino adicto
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
610
pues si es posible x eso recuerda q sin globito no hay fiesta jajaj...
 

nglz

Becerro
Registrado
8 Sep 2008
Mensajes
34
¡¡¡¿¿¿¿ Gané ????!!!

:porras::punzadita::kemonito:

¿¿¿nglz, cuál es mi premio???;)
Depende... Si eres hombre unas felicitaciones por conocer el tema de las mujeres, es bueno estar al tanto de riesgos sobre sexualidad... Sobre todo saber de uno mismo y del otro sexo...
Si eres mujer lo mismo, puesto que aunque es difícil de creer, he tenido varios casos donde les he tenido que explicar a mis amigas inexpertas como funciona su ciclo menstrual...

Tu premio es la sabiduría...

(No tengo ni un duro para otorgar otro premio, jajajaja...:cucu:
 

Florence

Bovino adolescente
Registrado
6 Dic 2009
Mensajes
50
Depende... Si eres hombre unas felicitaciones por conocer el tema de las mujeres, es bueno estar al tanto de riesgos sobre sexualidad... Sobre todo saber de uno mismo y del otro sexo...
Si eres mujer lo mismo, puesto que aunque es difícil de creer, he tenido varios casos donde les he tenido que explicar a mis amigas inexpertas como funciona su ciclo menstrual...

Tu premio es la sabiduría...

(No tengo ni un duro para otorgar otro premio, jajajaja...:cucu:
JAJAJAJA...
Pues, muchas gracias por el premio, nglz, me doy por recompensada con las felicitaciones como fémina que conoce su sexualidad.
Lo de la sabiduría, es la aspiración tras la que andamos toda la vida, junto a otras cosas más terrenales también, jiji.
Besos.
 

scotlandroyall

Becerro
Registrado
20 Ago 2011
Mensajes
1
lo que yo creo

si lo haces dentro del periodo concerniente entre el dia anterior a la regla y el dia posterior no deberia de pasar nada, no obstante tampoco estas exento pues todo puede pasar, pero por norma general no.

p.d: quedarse embarazados es muy dificil biologicamente, muchos factores han de converger
 

crash_n_burn64

Bovino adolescente
Registrado
10 Dic 2008
Mensajes
98
no we ese bebe es de otro cabron y no de tu amigo....sorry cuando esta menstruando no se puede embarazar....
 
Arriba Pie