Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

que tan importante es?

sacroax

Bovino maduro
Registrado
12 Oct 2008
Mensajes
195
pues solo vengo con una duda... de que tan importante es el sexo en una relacion de novios... llevo casi 2 años con mi novia, y desde los 3 meses se entrego a mi... era de la idea que hasta el matrimonio pero pues tuvimos relaciones antes de tiempo por asi decirlo... y muchas veces me decia que ya no mas hasta que nos casaramos y luego volviamos a lo mismo de tener relaciones pero siempre que se lo pedia o que ya estabamos empezando me decia que no y me hacia quedar como si yo fuera un depravado por querer solo sexo(en palabras de ella, lo de depravado no... solo lo de que siempre pienso en sexo). ella me pide que la entienda y le digo que si la entiendo pero que ella tambien me entienda y no se que pasa... hoy se supone que vendria a mi casa pues para... ya saben... y a ultima hora me salio con que no podria venir por que su mama le dijo que no que nos vieramos mejor en la tarde y no se que cosas mas... y tuvimos una discucion muy fuerte por eso... y me dijo que si ese era el problema que no me preocupara que nunca mas tendriamos sexo hasta que nos casaramos.
que para ella eso ya se habia acabado y no se que cosas mas...

por eso mi duda que tan importante es... o si soy yo el que nada mas en eso piensa...antes ya habiamos tenido problemas por eos y le dijeque ya nunca mas se lo hiba a pedir y esta ves fue ella la que lo propuso y pues la verdad si me saca de onda eso...
y para acabarlo parece que yo no me puedo enojar por eso por que si me enojo es peor el asunto por que "no la entiendo y mas cosas"

que me pueden decir de eso...

si es o no es importante
 

alanvillegas

Becerro
Registrado
7 Jun 2010
Mensajes
5
no es nada important si ustedes kedan en algo y despues t cansela no importa ya bendran otras y lo q ella t proponga tu dile q si pero tenencuenta si ya la conoses esperar en q t cansele o algo paresido pero si t lo propone y si se ase ps bien x ti pero en serio si t cansela algo q no t afect
 

WingLess

Bovino Milenario
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
1.131
Creo que te equivocaste al decirle que 'ya nunca más se lo ibas a pedir': Tú mismo validaste la 'maldad' que encierra (para ella) el sexo antes del matrimonio; tan es así, que ahora lo usa para hacerte sentir mal. Si yo fuera tú, la terminaría, porque hoy es eso, y mañana va a ser 'me duele la cabeza' o 'nos van a oir los niños' o que se yo y por lo que cuentas, nada más no cede ni un poquito. Ahora que si la quieres mucho, habla con ella, dile que así como ella necesita que la comprendas en ese sentido, tú necesitas lo mismo, lleguen a un punto medio que favorezca a los dos ya que finalmente, como le digo a mi novia, ésto es una democracia :D
 

De Abolengo

Baneado :(
Registrado
15 Mar 2010
Mensajes
103
Una relacion sin sexo?

Mejor ve al cine con tu mama.
O cuentale las broncas de tu trabajo a los cuates de la cantina.


Saludos
 
Registrado
7 May 2010
Mensajes
727
pleitos de niños
hermano kuando ya tienes una pareja y ya tuvieron relaciones
ahora la relacion es un 60 40
disfruten de su vida amense hasta decir basta
solo asi conoceran a su pareja despues de kitar al sexo de contexto
 

danielags08

Becerro
Registrado
21 Mar 2009
Mensajes
36
jajajja amigo primero tenes que poner los pies en la tierra ... para una relacion SI ES MUY IMPORTANTE TENER INTIMIDAD y mas si uds ya llevan todo ese tiempo deben de tenerse mas confianza y hablar mas con la nena sobre esas ideas del sexo que tiene tan safadas .. tienen que madurar mas .. si para ti es importante pero para ella no .. se les va a volver peor la relacion
 

mramirezc84

Bovino maduro
Registrado
30 Sep 2005
Mensajes
158
Amigo, ya te fregaste solo. ahora te esta chantajeando para que tarde o temprano por necesidad de sexo le pidas matrimonio. Primero por matrimonio, luego por un coche, viajes, lo que sea. Ahora que mostraste necesidad la va a utilizar en tu contra.

Yo en tu lugar le diria que no tengo planes de casarme por el momento, seguirla viendo como si no te interesara el sexo, pero propiciando situaciones de intimidad para que tarde o temprano ella te lo pida. Pero cuando lo haga no digas nada, tu calladito pero disfrutando. ok

Arregla tu situación o le vas a sufrir...

Suerte!
 
Arriba Pie