Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que tan importante es el sexo en una relacion??

lzc_mch

Bovino maduro
Registrado
27 May 2008
Mensajes
352
Mi pregunta es porque platicando con mis camaradas (hombres) me he dado cuenta que es muy importante que alla sexo en una relacion y mas que sea bueno, con bueno me refiero a que las chavas pongan de su parte y no solo abran las piernas.
A opinion personal en una relacion le doy del 50% a 60% y ustedes??
 

padita

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
130
MIRA EL SEXO EN UNA RELACION ES SUPER IMPORTANTE YA SEA CUAL SEA LA RELACION (OSEA SI VA ENSERIO O NO) POR SI TU NOVIA YA A TENIDO EXPERIENSIAS SEXUALES ANTES DE ANDAR CONTIGO OVBIO TE VA A QUERER JALAR EL GANSO Y VA A QUERER COMERSELO Y METERLO HASTA POR DONDE NO PERO SI TU NO ESTAS ACOSTUMBRADO A TENER SEXO LA NETA TE ESTAS PERDIENDO DE ALGO SUMANTE POCA MADRE A DEMAS EL SEXO TAMBIEN ES LO QUE HACE QUE LA RELACION ENTRE TU Y TU PAREJA SEA MAS GRANDE
 

Jessica de la Mora

Bovino maduro
Registrado
22 May 2008
Mensajes
121
Yo creo que esto viene desde la repreción sexual hacia las fémininas. Yo recuerdo que de pequeña, le encontré a mi papa unas revistillas (muy normal de un hombre ¿no?) y mi mamá se enojó con él, y yo creía que eso no le gustaba, concluí que a las mujeres no les gustaba el sexo. De ahí la represión religiosa, debes ser una dama y no dejarte manocear "que diría El mismisimo Dios de ti". Así que por eso las mujeres nos damos a decear tanto, si no ya cargamos con el título de "ligeras". Es muy dificil el tema del sexo en la posicion de una mujer; pero si no hubiera tanto prejuicio y más caballeros (aquellos que saben cerrar la boca cuando la relación termina o que no andan contando sus aventuras con sus amigotes) y menos Don Juanes (que les encanta andar presumiendo de sus conquistas cual trofeos en sus bitrinas) todo sería diferente. Yo en lo particular doy el 90% casi siempre y una que otra vez el 20%.
 

Graciosased

Bovino maduro
Registrado
6 Dic 2008
Mensajes
143
pues personalmente, he tenido discusiones fuertes con mi novio por la falta de... ahora resulta que yo era la q le pedìa y èl no querìa?! por eso sì le doy un alto porcentaje, un 80 o 90%, y es mejor cuando "haces el amor" a cuando sòlo tienes sexo, aunque suene cursi
 

aescamilla

Bovino adolescente
Registrado
20 Nov 2009
Mensajes
60
yo digo que.....

tanto sexo como hacer el amor es de lo mas esquisito que hay XD .... pero hay veces que uno quiere algo aca bonito (mas amor que lujuria) y hay dias en que uno quiere mas jalones de pelos y esas brusquedades del mundo XD jajajaja

en mi parte, cuando quiero mas amor me gusta mas que mi novio lo haga, obvio aveces ayudo, pero es porque quiero sentirlo a el, no que el me sienta a mi.... cuando quiero mas lujuria yo coopero mas del 60% del tiempo y del esfuerzo

Pero estos deseos son de segun como ande de humor...

Pero eso si, tener relaciones sezuales en una relacion es a tomar a consideracion las dos partes, como bien es padre y rico, pero hay mujeres y hombres que se "amarran" mas a la persona teniendo sexo y se supone que era una relacion esporadica... pero a veces les vale M. y pueden tener hoy sexo y mañana terminan y como si nada XD

bueno espero responder tu pregunta XD

Respuestas de una becerra :p
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
Es importante pero no lo es todo en una relacion, es una pieza mas del rompecabezas
 

lestatab

Bovino adolescente
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
79
Definitivamente el sexo, hacer el amor, tener relacioles, como le llames es muy importante en las relaciones de pareja, debido a que aumenta la confianza y fortalece la relacion. Cada qien sus gustos con el tipo y la forma que tiene sexo, el caso es q los dos qierna y los dos satisfagan a su pareja, siempre se da el caso q uno qiere más q el otro, o q uno qiere hacer algo q el otro no.
En fin, definitivamante el sexo ayuda a la relación aqñi unos datos estadísticos resumidos.
La inmensa mayoría de la población sostiene que el sexo es un aspecto muy importante en sus vidas, especialmente entre los que están casados
La inmensa mayoría de los hombres y de las mujeres casados o que bien en pareja sostienen que les importa mucho tener una vida sexual satisfactoria
La inmensa mayoría de las personas sostienen que una vida sexual placentera aumenta su calidad de vida
La inmensa mayoría de las personas sostienen que una vida sexual insatisfactoria puede acarrear numerosos problemas tales como depresión y, especialmente, llevar al rompimiento de la relación de pareja
La inmensa mayoría de las investigaciones transversales concluyen que el bienestar sexual subjetivo se correlaciona positivamente con el nivel general de felicidad, tanto en hombres como en mujeres; y que, por el contrario, las disfunciones sexuales están altamente asociadas a experiencias negativas en la relación de pareja y en el bienestar general, así como con problemas de salud física y emocional
Existen evidencias de una estrecha relación entre disfunciones sexuales y estados depresivos, los que se influyen mutuamente
La inmensa mayoría de los estudios transversales y longitudinales han comprobado repetidamente que, quienes viven en pareja, tienen mejor salud, viven más años, se sienten más en paz y están más satisfechos con sus vidas que quienes no lo hacen
La inmensa mayoría de la población vive en pareja o desearía vivir en pareja.

Así q hay muchas cosas para tomar en cuenta, para mi es un 60% importante...:)

PD. Tengo cuates q siguen juntos como pareja i otros como familia na más por el sexo
 
Registrado
27 May 2010
Mensajes
4
En una relación, el sexo es, como comentan foristas, una pieza del rompecabezas.
Es importante, pero, es complemento de la comunicación y, en algunos casos, tolerancia.
Saludos a los foristas.
 

yager13

Bovino de alcurnia
Registrado
19 Jul 2008
Mensajes
3.499
Dos palabras:

MUY IMPORTANTE.


Asi de importante es. Salu2.
deberas qeu tu dices puras bavosadas



bueno no es todo en una ralacion es un parte importnte pero no te la pasas haciendo el amor a cada rato tambien hay muchas ocasas como comprencion platicas y demas cosas

pero bueno cada cabeza es un mundo y dependiendo su educacion y valores sera la respuesta
 

skateboarder-juan

Bovino maduro
Registrado
17 Jun 2009
Mensajes
326
es cierto...debes tener la confianza necesaria para poder tener relaciones con tu pareja..ya q asi ustedes dos se sentiran queridos el uno al otro y ademas se sentiran pertenecidos!!

asi que dile a tu pareja...Hoy tengo ganas de ti!! xDDD con todo respeto...porque hay algunos q de plano estan bien pend*jos
 

Ovεrdosε

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
202
Una relacion debe ser completa, osea haber de todo, amor, honestidad, confianza, amistad, cariño, detalles y buen sexo etc etc, para que funcione a largo plazo
Creo que si no la tienes de buen tamaño o no eres muy "agil", pues tienes manos, dedos y lengua que puedes usar, se creativo, excusas no tienes para no complacerla en la cama
 

rafles

Bovino maduro
Registrado
10 Ene 2006
Mensajes
221
Yo tengo casi 10 años de casado y cuando no lo hacemos como que los 2 andamos de un humor... por lo menos en mi caso creo que es como el 80% o mas en la relacion jajaja suena algo no muy bueno verdad?
 

chann

Bovino adicto
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
588
repetire una vez mas... en mi caso... llevo mas de cuatro años con mi novia... salimos, corremos, reimos lloramos, caminamos... somos muy felices... y no tenemos sexo... para mi, no tiene relevancia el sexo dentro de la relacion... a menos que queramos hacer ya una familia entonces si... y hasta eso... para eso existe la proteccion y metodos anticonceptivos... pero en este momento, yo soy feliz con lo que ella me da... el sexo es una cuestion de dos personas... no solo de una... porque si solo se busca eso en una relacion, entonces van a haber muchos problemas... a mi novia yo la adoro... la amo la idolatro... pero hasta ahora, no le he pedido que se acueste conmigo... no llebamos una relacion de manita sudada... nos ponemos de traviesos de vez en cuando... pero no es necesario (para mi) llegar a eso para sentirme pleno con ella en mi relacion... conque me diga que me quiere me doy por bien servido... pero... esa es mi opinion...
 

unknown223

Becerro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
8
la amm ola po0ez iio diwo qke zi el zexo ez muy importante en una relacion pro no es el todo en la relacion ademaz zi es vdd nu nadamaz ez tampoko de iiegar abrir laz piernaz qkooperar i iia despues uno termina la relacion i uno iia se acosto qkon kien sabe cuantoz xd
 

chuchin1979

Bovino maduro
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
252
si amas no creo que importe el sexo y te vas a esperar el tiempo que sea necesario
pero si no la quieres ni la amas pos te las vas a querer chingar luego luego ¡¡¡¡¡
 

chuchin1979

Bovino maduro
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
252
deberas qeu tu dices puras bavosadas



bueno no es todo en una ralacion es un parte importnte pero no te la pasas haciendo el amor a cada rato tambien hay muchas ocasas como comprencion platicas y demas cosas

pero bueno cada cabeza es un mundo y dependiendo su educacion y valores sera la respuesta

pos es su punto de vista

a demas recuerda no hay respuestas babosas ¡¡¡¡¡¡¡
hay babosos que contestan ¡¡¡¡¡¡
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
cauntificar el sexo?????????? mm nooo se le va lo bonito loq ue si puedo decir es queeee
cuando tengo sexo mas seguido soy mas feliz
 

MACL_10

Becerro
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
12
y si ella no quiere tener??

ya le e buscado por todos lados y no quiere

es virgen y no quiere hasta el matrimonio

ya le busque por todos lados

esta bien cerrada con sus principios de hasta que el matrimonio (es de admirarse bien definida en eso)

pero uno como hombre, ya ando con todas las ganas jajajaj

como ven ??

que opinan vacunos
 
Arriba Pie