Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que Sienten Cuando Se les Rompe un Condon!

ironmen

Bovino maduro
Registrado
6 Feb 2008
Mensajes
134
Esque Hay varias Personas en este Foro k se estan interesando en esto y pues hay algunos que quieres saber que sienten cuando se les Rompe UnO? k Es lo que pasa x su cabeza en el momento que susede esto o las mujeres igual pueden opinar!

¿Qué hacer si se te rompe el condón?
Para empezar, así aprenderás a no comprar preservativos hechos de 'látex reciclado'. Aprendida la lección, levanten sus traseros posorgásmicos de la cama; el reloj no se detiene y el semen puede llegar a la mucosidad del cuello del útero en minutos.

Cuando se produce la rotura de un condón, lo más conveniente es acudir a un centro de salud y solicitar la píldora del día después. El tratamiento con esta pastilla impide la anidación del óvulo en la pared uterina (en caso de fecundación), por lo que debe tomarse una vez que han transcurrido entre 24 y 48 horas del percance o será inútil.

Para mayor celeridad (se precisa receta médica), puedes acudir a Urgencias de Maternidad. Usa siempre protección y recurre a esta medida sólo en caso de extrema necesidad, ya que no es un método anticonceptivo, sino un recurso en caso de accidente, del que no conviene abusar


y Bueno se Preguntaran por que este Tema: Nadamas es para Que algunas Personas o Jovenes! que Entran a este Foro tienen la sed de Saber todo esto y como veo hay varios Expertos!... en la Materia por eso hay que informarlos

En Mi Opinion es Mejor el Sexo! Ya En el Matrimoni... y Bueno cada Quien no?
 

Jdarkages

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
213
Solo una vez me paso con una ex y no senti cuando se rompio, cuando terminamos y me quite el condon me di cuenta, despues de que paso eso pensamos en la pastilla de emergencia y le pusimos sin condon pues ya habia terminado dentro, fue un caso de millones pero si pasa, como siempre esta el plan b como la pastilla de emergencia...
Saludos!
 

Lik_Lilith

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
53
A m tambien me paso, estabamos en la regadera, y estaba bien entrado, no senti nada, fue cuando mo chava quiso cambiar de posicion (de dandome la espalda a que la cargara) que nos dimos cuenta. ella solo me miro como sacad de onda, y luego se rio un poco, yo le dije aun no he terminado no te preocupes, aqui viene la mejor parte. YO ME ENCARGO DE ESO!! y valla que lo hizo.
pero bueno ya me estaba saliendo del tema, tengan cuidado, no se siente cuando el condon se rompe y aclaro, me paso con un saffety de sico, asi que cuidado con esos.
 

Maleantito

Bovino maduro
Registrado
6 May 2010
Mensajes
225
No mames, cuando medi cuenta ke c m rompio m kede con el jesucrito en la boca por unos 5 minutos y medi cuenta ke era un brusco, luego me lo kite y c la deje hir limpia
 

huesokolorado

Baneado :(
Registrado
10 Sep 2008
Mensajes
754
a mi me ha pasado una vez, basado en mi experiencia te recomiendo que le eches un ojo de vez en vez, por ejemplo al cambiar de posicion
 

skull's

Bovino maduro
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
371
pues a veces ni se siente, jeje, solo me ha pasado como tres veces y una sola senti como se me enrosco el latex, la bronca fue para sacarlo, jajajaja, estaba bien apretada esa madre, esas veces fue por ser demasiado brusco, asi que si le van a poner duro, hay que saber acomodarlo, jajaja
 

jumiytre99

Becerro
Registrado
24 Mar 2009
Mensajes
7
EN EL MEJOR DE LOS CASOS PUEDE SER UN EMBARAZO... PERO EN EL CASO DEL VIH... QUE HARIAS.... ESTA CAÑON.... NO CREES...
 

[[el soria]]

Bovino de alcurnia
Registrado
4 May 2008
Mensajes
2.967
a mi se me ah roto solo una vez, no senti nada :S me di cuenta al cambiar a la chava de posicion, pero como estaba medio hardcore el asunto creo ke por eso se rompio
 

sarizamora

Bovino maduro
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
290
La verdad nunca me ha pasado eso, pero que buena info, y sobre todo que bueno que hagas enfasis en que la pildora es de emergencia, no de metodo anticonceptivo diario!
 

ironmen

Bovino maduro
Registrado
6 Feb 2008
Mensajes
134
La verdad nunca me ha pasado eso, pero que buena info, y sobre todo que bueno que hagas enfasis en que la pildora es de emergencia, no de metodo anticonceptivo diario!
Si tienes Mucha Razon! para Algunos que ya les Mata la Calentura!!!:punzadita:
 

BloodyAngell

Bovino Milenario
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
1.489
a mi no más me pasó una vez
y literalmente, sentí cagar pa' dentro
jeje...
también nos dimos cuenta mi chava y yo cuando cambiamos de posición
y pz a correr por la píldora xD... no había terminado aún
así que tuvimos suerte
 

JoakoSkull87

Bovino maduro
Registrado
7 Jul 2008
Mensajes
132
Jaja si pues, cuando se me rompe el condon pienso primero en ya me llevo la chingada si tiene alguna infección, ya despues pienso en la pildora del dia siguiente jeje XD
 

METALSLUG3X

Bovino Milenario
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
1.055
Pues a mi se me rompio uno y se siente como si te entrara airecito y ademas con la lubricacion que tiene la chica creo que si te das cuenta, pero pues quiza tambien tiene que ver que tan al pendiente de las sensaciones de cada uno
Saludos
 

xX_L_Xx

Bovino adicto
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
773
ami se me ha roto y siento mas rico de lo normal, ahi se cuando se me rmpe
 

danny7810

Bovino maduro
Registrado
10 Ene 2009
Mensajes
159
A mi me ha pasado 2 veces y la verdad senti que se me bajó la sangre hasta los pies jajaja, pero pues apliqué la pastilla de emergencia y todo bien : )
 
Arriba Pie