Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

[Que piensan?]

Ryuzke

Becerro
Registrado
6 Mar 2008
Mensajes
22
Que piensan de las relaciones a Distancia?, digo yo ya experimente una pero fue de lo peor :eek:

ahoritha estoy quedando con alguien pero tambien seria una relacion a distancia
 

jamecito

Becerro
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
5
naa que ver pz ,asi sea de mucha confianza y lo que creas , la distancia ace olvidar a la otra personas por ams q se llamen o lo q sea ,....d emi aprte no es recomendable
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Depende.

Depende de cuanta distancia se trate. Mi pareja y yo no vivimos en la misma ciudad y sin embargo nos vemos seguido, aunque no tan seguido como quisiéramos, además que nos tenemos mucha confianza y vaya, que hemos sabido llevar la situación de no estar juntos todo el día ni todos los días.

Vivimos a una hora de camino en coche.

'Ora, si hablamos de parejas tan alejadas de sí que cuyos usos horarios no son el mismo pos ahí si la cosa ya está cabrona, jejeje...
 

rockriot7

Bovino adolescente
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
89
a mi tampoco me fue bien vivi engañado hasta que un dia el se armo de valor y me conto y fue horrible enterarme.

lo mejor es dejar todo por la paz
 

Reboot

Bovino maduro
Registrado
17 Feb 2008
Mensajes
123
He inventado, porque no existe, igual me gano el NOBEL DE SOCIOLOGIA, una muy buena ley para las relaciones a distancia.. EL AMOR A DISTANCIA ES INVERSAMENTE PROPORCIONAL AL TERMINO DE LA MISMA. :D Es decir, entre más lejos esté el ser ULTRARECONTRAAMADO... :) será el tiempo en horas, minutos o segundos que tenga de durabilidad esa relación :p...

Eh dicho.. GRACIAS APLAUSOS.!
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
He inventado, porque no existe, igual me gano el NOBEL DE SOCIOLOGIA, una muy buena ley para las relaciones a distancia.. EL AMOR A DISTANCIA ES INVERSAMENTE PROPORCIONAL AL TERMINO DE LA MISMA. :D Es decir, entre más lejos esté el ser ULTRARECONTRAAMADO... :) será el tiempo en horas, minutos o segundos que tenga de durabilidad esa relación :p...

Eh dicho.. GRACIAS APLAUSOS.!



.............


No entendí :p
 

HSJairHS

Becerro
Registrado
1 Jun 2009
Mensajes
31
La distancia es un factor ambigua puede ayudar y tambien hacer el mal, depende del amor que se tengan y por supuesto conocerse, si ni siquiera se conocen... pues...
 

Reboot

Bovino maduro
Registrado
17 Feb 2008
Mensajes
123
Ay San Einstein, ahora entiendo tu peregrinar en cuando estuviste en éste mundo, los genios, somos los incomprendidos!! :mariamagdalena: :p La Loca Traumada.. (eres y serás mi idolo... :)), YodFood gracias por leerme..

Trataré de explicar en palabras coloquiales, Las relaciones a distancia, pues entre más kilometraje acumulen pues con más facilidad éstas terminaran :), no es como los viajes que acumulas puntos, sinceramente creo que es mejor que te consigas alguien cerca de tí, o irte a vivir lo más cerca del ser recontraamado :p...

Aplausos :)
 
Arriba Pie