Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que opinan del sado??

viorel.eduardo1990

Bovino maduro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
353
Hola amigos bakunos!!!

Esta vez kiero conocer sus opiniones sobre este tipo de practicas. Lo q pasa es q entre a una pagina de relatos y lei uno q la verdad me gusto bastante jejeje pero todos comentaron q daba asco bla bla bla.

En lo personal, tengo la fantasia del amo. Q te ordena y te hace suyo a su placer y antojo jejeje. Que me trate como el kiera y q use esos juguetitos sado... Dildos gigantes, anillos para los testiculos, bolas anales, collares, cadenas bla bla bla. jajaja

Estoy loco o eso puede exitar??

Q opinan ustedes??
 

Telefunko

Bovino adicto
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
606
Hola...


Pues solito te has respondido, a ti te gustó, te excitó y mientras asumas tu sexualidad de forma responsable y con consentimiento, siempre y cuando no incluya menores de edad, no le veo mayor complicación.

Las fantasías forman parte de nuestra sexualidad, muchas las dejamos solo en la mente pero de repente se ofrece a hacerlas, y si tienes esa oportunidad, insisto...tomala!

Yo soy un poco más clásico en esas cuestiones, aunque claro, siempre estoy abierto a propuestas, jojojo! Y con eso que soy facilón, pues fácil me convences, jaja! Bromeo.

Un abrazo
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Hmmm.... A mi si me gusta, pero light. A veces me ha venido la idea de que en el fondo todos somos afectos al sadomasoquismo, en mayor o menor medida.

Ah! Y no hay que sentirse como bicho raro. Siempre y cuando se haga en consenso y mutuo acuerdo no me parece que sea 'malo' o 'perverso'. Siempre he pensado que lo que a mi me parece excitante a otros les puede parecer desagradable y viceversa así que, como en todo, el respeto a las prácticas sexuales de uno es fundamental.
 

viorel.eduardo1990

Bovino maduro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
353
Hola...


Pues solito te has respondido, a ti te gustó, te excitó y mientras asumas tu sexualidad de forma responsable y con consentimiento, siempre y cuando no incluya menores de edad, no le veo mayor complicación.

Las fantasías forman parte de nuestra sexualidad, muchas las dejamos solo en la mente pero de repente se ofrece a hacerlas, y si tienes esa oportunidad, insisto...tomala!

Yo soy un poco más clásico en esas cuestiones, aunque claro, siempre estoy abierto a propuestas, jojojo! Y con eso que soy facilón, pues fácil me convences, jaja! Bromeo.

Un abrazo
Jejeje gracias por responder jejeje y es q veo q otra gente toma el tema como q es algo enfermo bla bla bla.
Pero ya vi q no son todos

Hmmm.... A mi si me gusta, pero light. A veces me ha venido la idea de que en el fondo todos somos afectos al sadomasoquismo, en mayor o menor medida.

Ah! Y no hay que sentirse como bicho raro. Siempre y cuando se haga en consenso y mutuo acuerdo no me parece que sea 'malo' o 'perverso'. Siempre he pensado que lo que a mi me parece excitante a otros les puede parecer desagradable y viceversa así que, como en todo, el respeto a las prácticas sexuales de uno es fundamental.
pues eso si hay q respetar jejeje mas pq si se supone vas a tener sexo es para dar y recivir placer no solo para satisfacerte tu solo.
 

la loca traumada

Bovino adicto
Registrado
5 Jun 2009
Mensajes
916
Jejeje gracias por responder jejeje y es q veo q otra gente toma el tema como q es algo enfermo bla bla bla.
Pero ya vi q no son todos

Son los estereotipos mi amigo.

Si te pido: "imagina que vas por la calle y te encuentras a una pareja de americanos que te preguntan donde pueden comer sabroso" inmediatamente relacionas la idea del tipo madurete, gafas, camisa colorida y bermudas, cámara fotográfica colgando del cuello, medio calvo y su mujer sonriente al lado igual de gafas y vestido de una pieza.

Igual ocurre con nosotros los gay, que hay quienes nos siguen teniendo con la pinta del mariconcito muy amanerado, con mallones de color chillón, pizas para el cabello y todos esos etcs.

El sado no se limita a lo del cuero, los dildos gigantescos, las chingaderas esas de los policías que usan (No me acuerdo del nombre ahorita), los toletes, lasceraciones, asfixia y demás cosas que ya pueden ser muy gore. A veces el sado se puede aplicar con creatividad usando la cera caliente de las velas, pinzas para la ropa, cortauñas o a simples pellizcos y mordidas (Asshhh, ya hasta me estoy calentando solito :) ) el chiste es la sensación de dominación y cierto dolor.

En fin, a ver que opinan los demás compañeros :)
 

RAUL67ZX

Becerro
Registrado
27 Dic 2009
Mensajes
47
SALUDOS, COMPARTO EL PUNTO DE VISTA DE BARA, HAY ESTEREOTIPOS, PERO CREO QUE CADA UNO VA DESCUBRIENDO EL SUYO CON SUS DIFERENTES RAMIFICACIONES, A MI EN LO PARTICULAR ME CALIENTA EL SM, ME GUSTA SOMETER PERO TAMBIEN PARA TAMBIEN HAY REGLAS A SEGUIR PARA UN BUEN SAFE-SADO, ANTES DE EXPERIMENTAR CREO QUE ES BUENO TENER UNA EXCELENTE COMUNICACION CON LA PAREJA QUE LLEVES A CABO ESTAS PRACTICAS YA QUE POR LA FORMA EN QUE SE LLEVAN A CABO PUEDEN SER DE RIESGO, TE ACONSEJO QUE VAYAS POCO A POCO DESCUBRIENDO HASTA DONDE SERIAS CAPAZ DE TOLERAR, AGUANTAR Y DISFRUTAR Y GOZAR LAS EXPERIENCIAS SM, SUERTE Y RECUERDA : PORTATE MAL Y CUIDATE BIEN
 

Telefunko

Bovino adicto
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
606
Ya mas claro como lo expone el buen Bara Cub, ni hablar.

Y precisamente es la función de este subforo, ser incluyentes y poner los puntos tranquilamente.

Asi que este tema y el que te venga en gana, por favor, no dudes en compartirlos con nosotros.

De nuevo, un abrazo a todos
 

viorel.eduardo1990

Bovino maduro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
353
Son los estereotipos mi amigo.

Si te pido: "imagina que vas por la calle y te encuentras a una pareja de americanos que te preguntan donde pueden comer sabroso" inmediatamente relacionas la idea del tipo madurete, gafas, camisa colorida y bermudas, cámara fotográfica colgando del cuello, medio calvo y su mujer sonriente al lado igual de gafas y vestido de una pieza.

Igual ocurre con nosotros los gay, que hay quienes nos siguen teniendo con la pinta del mariconcito muy amanerado, con mallones de color chillón, pizas para el cabello y todos esos etcs.

El sado no se limita a lo del cuero, los dildos gigantescos, las chingaderas esas de los policías que usan (No me acuerdo del nombre ahorita), los toletes, lasceraciones, asfixia y demás cosas que ya pueden ser muy gore. A veces el sado se puede aplicar con creatividad usando la cera caliente de las velas, pinzas para la ropa, cortauñas o a simples pellizcos y mordidas (Asshhh, ya hasta me estoy calentando solito :) ) el chiste es la sensación de dominación y cierto dolor.

En fin, a ver que opinan los demás compañeros :)
SALUDOS, COMPARTO EL PUNTO DE VISTA DE BARA, HAY ESTEREOTIPOS, PERO CREO QUE CADA UNO VA DESCUBRIENDO EL SUYO CON SUS DIFERENTES RAMIFICACIONES, A MI EN LO PARTICULAR ME CALIENTA EL SM, ME GUSTA SOMETER PERO TAMBIEN PARA TAMBIEN HAY REGLAS A SEGUIR PARA UN BUEN SAFE-SADO, ANTES DE EXPERIMENTAR CREO QUE ES BUENO TENER UNA EXCELENTE COMUNICACION CON LA PAREJA QUE LLEVES A CABO ESTAS PRACTICAS YA QUE POR LA FORMA EN QUE SE LLEVAN A CABO PUEDEN SER DE RIESGO, TE ACONSEJO QUE VAYAS POCO A POCO DESCUBRIENDO HASTA DONDE SERIAS CAPAZ DE TOLERAR, AGUANTAR Y DISFRUTAR Y GOZAR LAS EXPERIENCIAS SM, SUERTE Y RECUERDA : PORTATE MAL Y CUIDATE BIEN
Ya mas claro como lo expone el buen Bara Cub, ni hablar.

Y precisamente es la función de este subforo, ser incluyentes y poner los puntos tranquilamente.

Asi que este tema y el que te venga en gana, por favor, no dudes en compartirlos con nosotros.

De nuevo, un abrazo a todos

Mjm, eso de ser creativo no lo habia pensado... Bueno pues me han dado un buen consejo!!!! jejeje

Gracias por responder y ps a ver quien mas da su punto de vista, q para eso es el foro jejeje
 

kenaz

Becerro
Registrado
16 Jul 2008
Mensajes
28
pues el sado, el pollo asado , el yogurt griego uff que cosas
 

viorel.eduardo1990

Bovino maduro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
353
pues el sado, el pollo asado , el yogurt griego uff que cosas
Bueno, permiteme y le digo a ba-k q abra un subforo de comida para q te sientas mas comodo ok?
Gracias por participar!!!


a mi no me GusTA ...... como dicEn , hay q Tener moDeracióN ......... es verdAd, la SExualidad es muy AbieRta y hay muChos campoS por Explorar ...

Es como Tod0 ... prueba la ceRVeZa , Toma unA copa de Vino , Fuma un Churro de mariguanA , unA piEdRA , o de perdida la cocAinA ..... todo ComienZa por cuRiosiDAd (y posteRiormenTe unA cosa conlleVa a la oTRA) .... Al iguAl el SAdo ..... Todo ComienZa por algo SimplE , Sencill0 ... y DespuÉS unA coSA conllEVa a la oTRa , comiEnza a VolvErse ComplEjo y si no TienES conTrol de Tus emoCionEs , Te vas ClavanDo mÁS y mÁs y depués se VuelVe en alGo BÁsico y FunDamenTAl y NeCEsari0 paRa tu SExualiDad ........

pongamolo Asi : Cuando un Chico REcien descubRe la mASturbAción .. comienZa poco a poCo , luego un poCo mÁS frEcuenTe , luEgo de diVerSAs manEras un poCo más seguid0 e inTentA diVerSas 'Cosas' para masTurbArse ... y lleGa un momento en q Se vuelVen FunDamenTAlES ................ o como loS fetiChES ... gentE q neCEsiTA lamER piEs , AxilAS , CalzonCilloS ... y q los necEsiTa pAra masTurbARse o poDer tenEr ereCcionEs y lueGo coGer ...

no Se .... he conocido muChos Casos así .......... y eso del Sado Se me hAce alg0 DanGerouS ...... no SE si mE expliCo la IDeA ?????????? no Se ........ iT bEcomEs int0 InSanity ..... i'd RathEr FeeL The REgulAR SenSationS inSteAD StronGer oneS ............. i WoulDn't ScapE From 'em if i triEd ............. dont knoW ...... En el consulTorio De mi tio (doctor) hAn llegado CaDa cAsoS Del SAdo , then it turns into Fistin' , LEsioEs proVoCadAs , GenTe so FuckinG inSAne ...... no no no , ni quiero acordarmE que Me DA cOSAAAAAAAAAAAAA ..... ..wuackalaS !

no Se .. tan solo PenSar mE ponE chikEn skin

i PaSS :) con el pinche misionEro, la silla y de aperrito soy mas q feliZ.... jajajajajaja :p

P.D. AclaRo ... no Critico a nadie , a los Q les GusTa quE chido poRq ExploRan algo nuEvo ...y si lEs gusta pues no soy quien PAra juzGar, no Estoy libRe de pekAdo paRa tiRArles unA pinChe pieDra de 5 tonelaDAS :p .................. Pero y0 : NO THANKS :)

Buen punto, bueno depende mucho de la persona. Al menos en la cadenita q hiciste (Alcohol - Marihuana - Crac - Cocaina) Yo llegue a la marihuana y creeme sali corriendo y deje hasta el alcohol!!! jajajaja
No digo q si llegase a probar el sado sea igual, a lo mejor ahi si llegue hasta las consecuencias graves jejeje, pero sigo con la misma idea de probarlo jajajaja.

Gracias por tu comentario jejejeje la verdad si es de mucha ayuda!!!
 

dyabolo

Bovino Milenario
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
1.292
Hubo un rato que sí me gustó.... ¡Demasiado! :mota:
 

dyabolo

Bovino Milenario
Registrado
16 Ago 2007
Mensajes
1.292
Pues es que todo en exceso es malo; a veces con mi ex, íbamos un poquito más allá cada vez; por ejemplo, de darle unas nalgadas cuando me lo cogía, pues luego había golpes; le daba y él me daba también, pero cuando ya eran más golpes que cogedera, ya no fué tan divertido...

El chiste es tomarlo como una "fantgasía" o un "aperitivo" o "condimento" de la relación; igual y si te empieza a obsesionar es que tienes un lío mental; y no es necesariamente algo "malo" (hay pervertidos muuuuy divertidos!); el caso es que siempre tiene que ser de común acuerdo.
 
Arriba Pie