Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que opinan de las chicas curvy

Prefieres a las delgadas (skinny) o gordibuenas (curvy)?


  • Votantes totales
    19

Systemdemon2018

Becerro
Registrado
11 Ene 2018
Mensajes
3
Que tal amigos estoy por iniciar una pagina para adultos y la modelo principal es curvy (gordita) pero buena que opinan de las chicas asi quisiera saber gustos para saber si la cosa va por donde se debe saludos gracias.
 

WingLess

Bovino Milenario
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
1.131
Me parece que debemos acotar más lo curvy, porque he visto revistas que promocionan dicha forma de cuerpo y son modelos con el abdómen tan plano como una anoréxica pero "con curvas" Personalmente, creo que las mujeres naturales, con una lonjita o un poco de celulitis son más sensuales que cualquier real.

Ahora que si lo que buscas es vender, contrata un par de "curvys" como las de las revistas.
 

Systemdemon2018

Becerro
Registrado
11 Ene 2018
Mensajes
3
Me parece que debemos acotar más lo curvy, porque he visto revistas que promocionan dicha forma de cuerpo y son modelos con el abdómen tan plano como una anoréxica pero "con curvas" Personalmente, creo que las mujeres naturales, con una lonjita o un poco de celulitis son más sensuales que cualquier real.

Ahora que si lo que buscas es vender, contrata un par de "curvys" como las de las revistas.

Mil gracias por tu opinión en este caso quiero basarme mas a lo natural ella es gordibuena no plana de estomago pero tampoco abultada ya que tenga una sesion postearé una parte aqui para los que participen.
 

carlos alpuche

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
613
creo que deberias de poner de todo,,no puras llenitas,,,aunque hay para todos los gustos
 

Systemdemon2018

Becerro
Registrado
11 Ene 2018
Mensajes
3
creo que deberias de poner de todo,,no puras llenitas,,,aunque hay para todos los gustos
Que tal tomaré en cuenta tu punto la bronca es encontrar a las modelos por desgracia muchas de las chicas en mexico quieren ganar un dineral de inmediato o se ponen pesadas. pero haré el intento
 

Falopio

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
3.138
Presenta alguna curvy, son las mejores.

He dicho.
 

vicmansan

Bovino adicto
Registrado
28 Ago 2009
Mensajes
515
Alguna imagen representativa de una skinny y una curvy para comparar XD.
Pero depende, en general me gustan más delgadas pero también me atraen las curvys.
 
Registrado
28 Feb 2018
Mensajes
5
Mientras tengan actitud en el catre, las dos estan bien.

No les pasa que al poner de a perro a una gordita, sienten que no la "llenan"?

A o mejor tengo el pene muy pequeño...
 
Arriba Pie