Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Que opinan de algo asi?

vjsoul

Bovino adicto
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
604
He visto que muchos compañeritos suben sus fotos y pues tan bien mameis y todos asi llenos de bolas y presumiento musculo...
Yo pregunto: Que opinan de alguien que no esta asi super marcado pero que tiene las dimensiones de la lata???

 

angel_benebolo

Bovino maduro
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
177
si subela para ver jajaja hasta no ver no creer
jajaja sale ela esperamso me avisas cuando lasubas eheh
 

sagesses

Bovino adicto
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
646
yo diria que sería aburrido, ya no mas fotos de penes P O R F A V O R ! ! !



Yo no soy una chica, pero para las chicas que dicen que ya no mas fotos de penes, entonces que sugieren que subamos para ustedes.......

OPINEN OPINEN........ QUE QUIEREN?
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Amm pues es chiste no es el equipo sino como lo uses...
Se pueden lograr muchas cosas hasta sin equipo...
 

morena86

Bovino maduro
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
322
Amm pues es chiste no es el equipo sino como lo uses...
Se pueden lograr muchas cosas hasta sin equipo...
Totalmente de acuerdo contigo compañerita!...

y para el otro compañerito la mayoria y Yo gustamos de algo mas erotico, sensual:punzadita:, sexy:baba:... Pero mas cabezitas de pan ya NOOOOOOO...
A veces ver a un chico bien vestidito es mejor q la cabezita de Pan...
mi humilde opinion...:D
See you!

 

orochi-geminis

Bovino Milenario
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
1.213
mmm... ps... el tamaño no siempre provoca morbo, aparte hay que saber usarlo XD
 

Terszebet

Bovino Milenario
Registrado
27 May 2008
Mensajes
1.190
Qué drama :¬¬:

Ahora con el tema....si quieres subir fotos en la que aparezca tu pene, pues hazlo con elegancia, mira no solemnte el pene de un hombre es causante de excitación, tienen otros elementos, tu abdomen, tus nalgas, tu esplada, hazlo inteligentemente, posa, haz algo creativo si?

Un beso!
Mas de acuerdo no puedo estar contigo Apherionsita... :aplausos:
yo sigo sin entender pq los hombres tienen esa absurda idea de que solo queremos ver penes..:mad:
 

vjsoul

Bovino adicto
Registrado
6 Sep 2007
Mensajes
604
ok, ok!

Qué drama :¬¬:

Ahora con el tema....si quieres subir fotos en la que aparezca tu pene, pues hazlo con elegancia, mira no solemnte el pene de un hombre es causante de excitación, tienen otros elementos, tu abdomen, tus nalgas, tu esplada, hazlo inteligentemente, posa, haz algo creativo si?

Un beso!

Pues si, que drama! Por que casualmente no puse fotos de mi PEEEEEEEEEEENE! Por lo menos hubo un par de buenas respuestas!
 
Arriba Pie