Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

que opinan: 16x14....

learning

Bovino maduro
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
148
hola a todos y a todas!!!!:comillas::comillas:

ps queria hacerle la siguiente pregunta y saber q opinan::confused::confused:

ps la neta me gusta mucho tener sexo y disfrutarlo x un buen rato
(aunq no x eso me meto con cualquier put de la calle, sexo responsable,:angel: pienso yo y ojala me entiendan):baba:

pro ps ahorita con la chava q no es mi novia, ni tengo de hecho, solo "lo hacemos" (y ahorita entenderan las comillas) por diversion/gusto :jijiji: siempre que lo intentamos pues ella estando exitada y mojada o no pero pues cuando la empiezo a penetrar solo aguanta como 5 o 10 minutos :mariamagdalena::mariamagdalena:y ya mas no puede xq dice que le duele mucho que xq mi junior esta muy grande y bueno, yo no se que tanto sera cierto puesto que lo he hecho con otras y si les entra todo sin quejarse pero con ella nomas no y ps siempre me deja con la mecha encendida sin que truene el cuete!!!!!!!!! :mariamagdalena::mariamagdalena:

mi junior mide 16 cm de largo por 14 de ancho

y es solo con ella la que no he podido y ps la neta pa sus 5 o 10 minutos ps pa mi no son suficientes:mmm::mmm:

---y lo de las comillas ps es xq yo no me siento satisfecho con 5 o 10 minutos, para mi es mas tiempo xq me gusta----

x cierto yo la desvirgue y desde siempre ha estado asi, insisto exitada/mojada o no nunk me agüanta

q opinen esta muy grande mi junior o es de vagina estrecha???:confused::confused::confused:


y antes de que digan y pongan su comentario lean el primer comentario de la pagina 2 xfas bakunos....
 

BogusP

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
159
ps mas bien parece falta de lubricacion en ella porq eres de tamaño promedio, hay q prenderla mas compa o en todo caso comprate un lubricante a base d agua y si todo eso falla, entonces esta poniendo pretextos porq lo has de hecer muy mal aaaa broma jajaja
 

el_sir

Bovino Milenario
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
1.032
si tu chava no lubrica bien

hola a todos y a todas!!!!:comillas::comillas:


---y lo de las comillas ps es xq yo no me siento satisfecho con 5 o 10 minutos, para mi es mas tiempo xq me gusta----
Asi es compañero tu chava actual no lubrica bien, pero deja de meterle la lata del jumex:



nota: no entendi lo de las comillas?
 

learning

Bovino maduro
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
148
Asi es compañero tu chava actual no lubrica bien, pero deja de meterle la lata del jumex:



nota: no entendi lo de las comillas?


Lata del jumex no ma te la rifaste he

:vientos::aplausos::D:D:D:jijiji:o_O:quepez::memeo::memeo::memeo::memeo:
 

learning

Bovino maduro
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
148
ps mas bien parece falta de lubricacion en ella porq eres de tamaño promedio, hay q prenderla mas compa o en todo caso comprate un lubricante a base d agua y si todo eso falla, entonces esta poniendo pretextos porq lo has de hecer muy mal aaaa broma jajaja
grax por eso de "tamaño promedio"

ya puedo coger digo dormir tranquilo:metal::metal::metal::metal::):):):)
 

DEKA

Bovino adolescente
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
75
que mamon eres wei como van hacer 14 de ancho
 

ras-zilot

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
451
Asi es compañero tu chava actual no lubrica bien, pero deja de meterle la lata del jumex:



nota: no entendi lo de las comillas?
jajajaja no mames!!!! como 14 de ancho eseeee wey alguien que le enseñe a medir, pero bueno el pedo esque no la excitas como para que lubrique bien, te lo digo porque tenia una amiga a la cual un compa se la echaba regularmente y el y ella me contaron que a los pocos minutos ella se secaba y cuando yo me la echaba era de durar minimo una hora y ella seguia bien mojada y nos echabamos varios palitos.
 

xxthebestxx

Bovino adolescente
Registrado
18 Sep 2009
Mensajes
84
16x14 no mams lo tienes casii cuadrado
se nota que era virgen o si no se hubiera asustado con tu cuadrado
si vas a mentir por lo menos hazlo bien
 

Y3K

Bovino adicto
Registrado
27 Dic 2007
Mensajes
556
Compañeros, compañeros!

No se alteren... Lo que ustedes no saben es que... LA TIENE ATRAVESADA EL WEEE!

Hahahaha, no mames :memeo:

Latita de Jumex xD
 

k4b4ll0

Bovino maduro
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
221
No chinguen... creo que se refiere a que el perimetro de su junior, como el le dice, es de 14 cm. Tomen una regla, midan 14 cm y luego haganlo un circulo... no es algo asi que digan "Haaaaaayyyyy Weeeeeeey" creo que es un tamaño muy promedio... Como dijo el Danopsote "Ya me habia espantado"!!!

Y en cuanto a lo de la chava, as bien creo que le falta lubricar mas, o simplemente tiene vagina estrecha... Comprate un buen lubricante, y hazlo mas despacio, asi, ella se va a costumbrando,
 

hisoka

Bovino maduro
Registrado
17 Jul 2008
Mensajes
207
Ahora si me hicieron reir con lo de la lata de jumex..... me hicieron la mañana que estaba muy aburrida.

Concuerdo con los demas le falta lubricacion, asi que a darle un buen servicio de aceitado y engrasado.
 

learning

Bovino maduro
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
148
No chinguen... creo que se refiere a que el perimetro de su junior, como el le dice, es de 14 cm. Tomen una regla, midan 14 cm y luego haganlo un circulo... no es algo asi que digan "Haaaaaayyyyy Weeeeeeey" creo que es un tamaño muy promedio... Como dijo el Danopsote "Ya me habia espantado"!!!

Y en cuanto a lo de la chava, as bien creo que le falta lubricar mas, o simplemente tiene vagina estrecha... Comprate un buen lubricante, y hazlo mas despacio, asi, ella se va a costumbrando,


"...creo que se refiere a que el perimetro de su junior, como el le dice, es de 14 cm. Tomen una regla, midan 14 cm y luego haganlo un circulo... no es algo asi que digan "Haaaaaayyyyy Weeeeeeey" creo que es un tamaño muy promedio..."

exacto, como este bakuno dice: tomen una regla, midan 14 cm y luego haganlo un circulo; digo igual y no se mide asi pero yo lo medi asi y si no es una cosa q digan no ma wey ta kañon!!!!!!

y si no se mide asi ps diganme como se deve medir!!!!!!

espero se haya aclarado la cuestion

grax :vientos::vientos::vientos::vientos:
 

BZ19

Becerro
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
12
umm 14 de diametro aaaa... jajajja.. nel mano pon bn tus medidas
 

Dacrota

Bovino adolescente
Registrado
25 May 2010
Mensajes
56
ahh jajajajajajajajaja no pario de reir con lo de la latita de jumex jajajajaja, pos compa compre un gel estimulante saludos jajaja
 

wess

Bovino de alcurnia
Registrado
13 Ago 2007
Mensajes
2.929
el coment de la lata de jumex se la lleva carnalito
jejejejejejejeje
te la bañaste y como ya todos dijeron, comprate un lubricante a base de agua y con eso y paciencia de tu parte no vayas a querer penetrarla hasta el fondo al primer jalon si tu dices que 5 min no te son suficientes pues mayor razon para ir tranquilo
:vientos:
 
Arriba Pie