Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

que metodo anticonceptivo recomiendan

DJ PACK

Becerro
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
45
hola bakunos ando checando y buscando cual es el mejor metodo anticonceptivo? cual recomiendan?
 

luka611

Bovino de alcurnia
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
2.941
La abstinencia!!!

Lo mejor es el condon o preservativo, las pastillas pues, no dejan de tener efectos secudarios
 

javi_zhaparro

Bovino Milenario
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
1.455
lo mejor es ir con un ginecologo para que te diga a ti y a tu pàreja ya que cada cuerpo es diferente pero pues obvio el condon es de cajonazo

saludos
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
¿que edad tienes? tengo entendido que no hay método anticonceptivo 100% fiable.... yo me inclinaría por el condon... pero mejor investiga por tu cuenta :¬¬:
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
la abstinencia :3
los condones

y si quieres pastillas, que tu chava vaya a un ginecólogo

:3
 

escaleyo

Bovino maduro
Registrado
26 Jun 2009
Mensajes
417
1. La abstinencia
2. Los condones
3. Implantes sub-dérmicos.

Vallan con un Ginecólogo...
 

DJ PACK

Becerro
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
45
mmmm mejor inclinare por el uso de preservativos y tmb ire con ella al ginecologo a ver que le resetan pero hay un problema su familia es a la antigua...
 

imlea

Bovino de alcurnia
Registrado
3 Jul 2011
Mensajes
3.166
solo se responsable con tu sexualidad entonces... un mal calculo y te lamentarás después... ya resolvíste mi duda ...
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
yo siento mas rico con el sexo oral la neta... a veces prefiero un buen 69 a correr riesgos :)
 

smeagol22

Bovino maduro
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
356
coito interrumpido.. the best!
jajajaja no manches, no vaya a ser que te crea en verdad eso porque ya veremos un post de este cuate pidiendo consejos sobre que hacer ya que la embarazo.... condon mi estimado no hay nada mejor hasta ahora o inyecciones o que ella use un condon femenino, si su familia es ala antigua a ustedes que les importa, son pareja no y la deciciones que deben importarles en verdad es la que tomen ustedes en pareja ya que al fin y al cabo te casas con tu pareja y no con su familia queno.
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
El mejor medicamento se llama NITRATO DE METERLO, lo aplicas las 24 horas del dia los 7 dias de la semana y te garantizo el no embarazo, todos los demas pueden fallar.
 

DJ PACK

Becerro
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
45
si tenes razon smeagol22 lo que yo haga con ella es con ella no tiene nada que ver con su familia y si tomare ese consejo ni modo a usar preservativo para asi evitar el embarazo y pos con mi chaba la neta que la quiero y no truncaremos ahorita nuestra vida con un chamaco no planeado y si Imlea gracias por eso tambien solo me resta ser mas cuidadoso y precavido y si hay algun error ni modo a la pastilla post day...
 

snakedoctor20

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
612
El unico que tu pareje use condon pero si quieres alguno otor necesitar ir con tu ginecolog@ para que te mande hacer un perfil ginecologico de tu cuerpo y vea cual metodo te funcionara mejor y recuerda el metodo que te diga tu medigo refuerzalo con un condon aparte de que no te embaraces te protege de las ETS.
 

DJ PACK

Becerro
Registrado
3 Nov 2008
Mensajes
45
gracias amigo bueno hablare con mi chaba sobre esto y pos nuestra relacion es algo serio y eso es algo a favor porque asi se evitan las ETS y las ITS
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
50 mil veces el condón, seguro (hasta 99% de efectividad contra embarazos) previene enfermedades de transmisión sexual y es el método más barato.
 

Mickey Mike

Baneado :(
Registrado
14 Feb 2009
Mensajes
571
yo ami chava la inyecto cada mes... pero bueno otra cosa: Cuando te toca, te toca!.... Si vas a ser papá nadie, ni el anticonceptivo lo va a detener... jejejjejej saludos!
 
Arriba Pie