Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

que les parece mi pinga

trasherdevil

Becerro
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
6
este es mi primer aporte, opinen chicas pronto subire de cuerpo completo ¿que les parece mi pene?
:chommy:
















creo que no cuesta nada agradecer no entonces si quieren mas pz agradescan
 
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
963
Hubieras empezado por las fotos de cuerpo completo, las fotos de penes estan devaluadas, aburren, fastidian y un largo etc... Ademas de que en tu caso falto por lo menos te recortaras los bellos, y minimo bajate bien los pantalones, a mi punto de vista esta medio guarro (o como se escriba) mostrar el pene "asomandolo" solo por el boxer, eso esta naquisimo.

Saludos.

P.S. Espero subas fotos de tu cuerpo, eso si llama la atencion por este rumbo.
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Si tu pregunta, es que opinan...
Te diré... no me gustó.... una recortadita no te caeria nada mal...

suerte.
 

Graciosased

Bovino maduro
Registrado
6 Dic 2008
Mensajes
143
agradecer?? eso lo harìa siempre y cuando las fotos hubieran valido la pena...y "pinga"??? por favor, aunque sea usa un nombre un poquito màs decente o ingenioso. No, no, no, de verdad, no vale la pena agradecer, sorry.
 

Omay32

Bovino adolescente
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
68
creo que no cuesta nada agradecer no entonces si quieren mas pz agradescan
soi wey (hetero) y con un comentario constructivo ojala lo tomes asi wey... pero estas exigiendo por algo ke la verdad no es bien recibido aki por las becerritas... i lei un comentario en un post de otro becerro que decia asi "fotos de penes son mejor recibidas en el corral gay" que les gusta a las becerritas? facil, date una vuelta por post de otros becerros para ke te des una idea con los comentarios que ellas mismas postean

suerte n_n
 

** Samantha **

♥ Flamante Becerrita Diosa Mayor del Erotismo ♥
Registrado
8 Jun 2008
Mensajes
4.871
ps.. ta como feito no..? y digo feito por que si estubiera grande seria feote..xD.. y ps.. no creo que pueda darte las gracias por estas imagenes..u_u.. y como dicen por ahi .. una podadito o ps sino minimo haste colitas y le pones unos moñitos para adornar.. digo.. ps pa que le varies un poco..

conste que tu preguntaste que nos parecia..
Jajajajajajaaja, lo has dicho todo amiga!!!!..
 

MAX2003

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2009
Mensajes
61
No pues andas mal carnal, es como si le mostraras el rifle a la liebre y esperar que ésta te aplauda. Te falta mucho para saber lo que realmente le gusta a las becerritas.Un Buuuuuuuuuu!!!!!!!!
 

Opethjen

Bovino maduro
Registrado
26 Abr 2010
Mensajes
233
Esta medio rarito y conste ke rarito es pariente de lo feo jajajaja y la neta nada ke ofrecer demasiado pelos iuuuuuukkkkk un pene mas sorry tu dijiste ke opinaramos, y no no subas mas mejor asi
 
Arriba Pie